Cuando me pasaron a Retirado no me valoraron las cervicales

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Cuando me pasaron a Retirado no me valoraron las cervicales

Mensaje por elcalvario »

Hola For@ en primer lugar mando saludos para todos los de este foro, por si alguno me pueden informar sobre el siguiente tema, en la Junta Medico Pericial me valoraron todas las patologías menos la patología de cervicales ya que esta reflejada en el informe de urgencia y el informe de sanidad forense al cual no le hicieron caso para valorarme la cervicales, ya sabemos que el acta No se puede recurrir, pero mi sorpresa es que a los TRES AÑOS DE ESTAR RETIRADO se puede volver a pasar tribunal medico bueno Junta Medico Pericial, y hay es cuando voy alegar por el cual No me pasaron junta medico perecial por la lesión de cervicales ya que es debido al accidente de acto de servicio. Si alguno pueden responder al mensaje con sabiduría se lo agradecería. Saludos -groupwave
filandon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 166
Registrado: Dom Sep 11, 2011 1:28 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Cuando me pasaron a Retirado no me valoraron las cervica

Mensaje por filandon »

Buenas elcalvario!!
Es cierto que un dictamen médico no cabe recurso pero si alegaciones en las que podías haber mostrado tu disconformidad también podías haber presentado el pertinente recurso cuando hubo una resolución de que las patologías eran también por las cervicales, una vez que has pasado a jubilado por las lesiones veo difícil que ahora te las reconozcan, aún así yo te comento lo que haría desde mi humilde opinión yo cuando confeccionase la instancia para ser volver visto adjuntarías los informes de todo incluidas las lesiones en cervicales, lo más seguro es que no las valoren, pero quien dice que no se equivocan y las valoran también no dejan de ser personas, aún así si al final del procedimiento tu pretensión no fuese resuelta según intereses, nadie te quita de interponer demanda contenciosa administrativa y solicitar el porque de que unas lesiones que fueron en acto de servicio, lo veo difícil que admitan después de unos años un juez admita esto, todo se complica cuando no se hacen las cosas en su tiempo.
Un saludo espero ser de ayuda
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Cuando me pasaron a Retirado no me valoraron las cervica

Mensaje por elcalvario »

Muchas gracias.Saludos
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”