Recurramos la limitación de la pensión máxima

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Pigazo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mar May 12, 2009 8:55 pm

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Pigazo »

numancia escribió:Lo mas IMPORTANTE es cumplir el art. 34 y 35 del CEDH sobre la ADMISIBILIDAD DE LA DEMANDA, son muy estrictos en este sentido el TEDH.

Por eso el bufete osuna, tiene que poner esmero en eso, si no en unos meses nos comunicarian que la demanda no ha sido admitida a tramite por las cuestiones de inadmisibilidad y todo nuestros sueños y años de lucha se esfumarian y el gozo en un pozo. Ya se acabaría todo, por ello se seria conveniente que por parte de osuna se nos explicara si ya ha presentado la demanda y ha cumplido todos los requisitos para su admisibilidad y los grupos de todos los demandantes que estemos incluidos. NOS LO JUGAMOS TODO.
Este compañero avisó y me quedó en la memoria, por desgracia para nosotros dio en el clavo.
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Bripac76 »

Tranquilos en unos dias sabremos algo de Osuna que no esta parado en el tema,esto acaba de empezar y vamos a ganar. -hi
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

Bripac76 escribió:Tranquilos en unos dias sabremos algo de Osuna que no esta parado en el tema,esto acaba de empezar y vamos a ganar. -hi

Venga que siiiiiiiiii Ganaremos jajajajajajjaajajaj -groupwave
Pigazo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mar May 12, 2009 8:55 pm

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Pigazo »

:( :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
rykius
Alferez
Alferez
Mensajes: 261
Registrado: Vie Nov 13, 2009 9:32 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: En Acto de Servicio.

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por rykius »

Publicado hoy:
Estrasburgo rechaza la demanda de militares heridos que buscan igualdad en sus pensiones (Estrella Digital)

https://www.atme.es/estrasburgo-rechaza ... a-digital/
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Arano »

Lo lamento de verás y aunque es posible que alguien me "crucifique", lo diré.

Soy Guardia Civil víctima del terrorismo y como tal no tengo tope en la pensión, sin embargo y a título muy particular considero que tampoco deberían tener ese "tope" muchos de los compañeros retirados en Acto de Servicio, habida cuenta que en muchos de esos "Actos de Servicios", han quedado igual o mas inútiles que yo. Perdón por la utilización de la palabra "inútil", pero así me siento yo y conozco a muchos compañeros de Acto de Servicio que igualmente se consideran así.

Saludos.
ferreraca
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Abr 26, 2015 7:11 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: No coment

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por ferreraca »

Gracias compañero Arano, soy consciente que lo dices desde ese gran corazón que tienes.
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Bripac76 »

elcalvario escribió:
Bripac76 escribió:Tranquilos en unos dias sabremos algo de Osuna que no esta parado en el tema,esto acaba de empezar y vamos a ganar. -hi

Venga que siiiiiiiiii Ganaremos jajajajajajjaajajaj -groupwave

Que pasa elcalvario te alegras de las cosas que no le salen bien a los demás, si es así mal compañero eres. -nj
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por elcalvario »

BRIPAC 76, me gustaría saber donde pone que me alegro, para tu decir que yo me alegro cuando estoy en el mismo barco que tu, yo simplemente he dicho que siiiiiiiiiii Ganaremos, yo he pagado lo mismo que tu para ir a donde haga falta pero eso de que si me alegro lo dices tuuuuuuuuuu. Saludos -hi
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Bripac76 »

Aclarado y perdon -hi
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Arano »

[quote="ferreraca"]Gracias compañero Arano, soy consciente que lo dices desde ese gran corazón que tienes.[/quote]

Gracias, pero también me lo dicta la razón. Hay cosas que no comprenderé nunca y como ya se lo dije y hace muchos a un "jefe", al que habitualmente había que invitarle: "no me importa que gane mas, sino que gaste menos".

Saludos.
Bripac76
Coronel
Coronel
Mensajes: 1434
Registrado: Mar Ene 10, 2012 2:20 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Bripac76 »

Arano escribió:
ferreraca escribió:Gracias compañero Arano, soy consciente que lo dices desde ese gran corazón que tienes.
Gracias, pero también me lo dicta la razón. Hay cosas que no comprenderé nunca y como ya se lo dije y hace muchos a un "jefe", al que habitualmente había que invitarle: "no me importa que gane mas, sino que gaste menos".

Saludos.
Muchas gracias por el apoyo Arano. -hi
bravo-44
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 10, 2011 7:55 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por bravo-44 »

Buenas tardes.
He recibido el correo sobre la solicitud de recusación del juez andorrano del TEDH.
Con las sentencias favorables a los intereses de los perjudicados referentes a las clausulas abusivas de los bancos, puede que se den cuenta en Europa de las injusticias que se cometen en España en todos los ámbitos.
Después de tantos años habrá que tener paciencia y esperemos que esta vez sí, admitan la demanda a trámite y que el bufete Osuna siga peleando, lo cual debemos en su día reconocer como se merece.
Un saludo.
Última edición por bravo-44 el Lun Feb 06, 2017 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Pigazo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mar May 12, 2009 8:55 pm

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Pigazo »

Exactamente pero además se tiene que reconocer el trabajo no remunerado que realizan los coordinadores, y como no, la paciencia que hemos tenido y seguimos teniendo todos los que estamos inmersos en este caso, lo de las injusticias no es de ahora en todos los ámbitos existen, y existirán. Un saludo a todos y como no queda otra a esperar.
Pigazo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 150
Registrado: Mar May 12, 2009 8:55 pm

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por Pigazo »

Si no estoy equivocado y según noticia de hoy del Diario Montañés lo de las cláusulas suelo se gano en Luxemburgo no en Estrasburgo.

"El Tribunal de Justicia de la Unión Europea lleva 65 años dictando sentencias inapelables que afectan a todos los españoles. Sin embargo, muy pocos lo conocen. Viajamos hasta Luxemburgo -que no Estrasburgo- para contarle cómo funciona la más alta instancia de nuestro sistema judicial. Por Fernando Goitia".Sigue la noticia muy ampliamente.
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”