Recurramos la limitación de la pensión máxima

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
alsomar
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Mié Jun 17, 2009 4:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: ............

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por alsomar »

Hola a todos, conmigo también podeis contar que yo me apunto. VAMOS QUE NOS VAMOS.
Un saludo.
VA POR TODOS USTEDES
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por diablo »

Buenas.
Yo no es por llevar la contraria, en absoluto, pues apoyo la iniciativa de que se establezcan nuevos márgenes para la pensión máxima, pero pienso así para mí solito, ¿si no hay ni para pagar las mínimas, van a incrementar las máximas?, espero que alguien me lo rebata con profundidad.
Un saludo.
laura
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 43
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:58 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por laura »

diablo escribió:Buenas.
Yo no es por llevar la contraria, en absoluto, pues apoyo la iniciativa de que se establezcan nuevos márgenes para la pensión máxima, pero pienso así para mí solito, ¿si no hay ni para pagar las mínimas, van a incrementar las máximas?, espero que alguien me lo rebata con profundidad.
Un saludo.
Está claro que no hay dinero pero lo que se reivindica no es que suban la paga sino que nos paguen lo que corresponde por Ley, es decir, el 200 % del haber regulador en acto de servicio y de esa cantidad que descuenten el IRPF que corresponda. Saludos.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por El-Temido »

Cierto, pero eso es lo que hemos peermitido. si dejamos que nos den por el culo, no podemos quejarnos cuando nos escueza ¿no? . Si ya se que soy muy bruto, pero no estoy para circunloquios, no sea cosa que me salga un grano o simil al mismo en deshonesta parte.

Lo hemos permitido y hemos callado
Y cuando nos han congelado a los funcionarios los haberes, por aquello de que no damos mucho golpe ......y lo tenemos seguro, hemos balado cual ovejos, y cuando nos meten el pensionazo también, beeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Sería bueno, empezar a hacer ver que hemos pasado una oposición, a veces durilla, salvo doña Aiiiiiiiiiiiiido, pero esa es politiquilla y bailonguera la pobre.
Que no es culpa nuestra la descoordinación y tailorización de la Administración.
Que nuestros sueldos son seguros, pero hasta hace dos días éramos los miserables de la calle, puesto que cualquier peón medio analfabeto cobraba el doble y encima se nos paseaba por los morros en plena tarde canicular con su Audi con aire acondicionado y la ventanilla abierta ......... para que se oiga er casetttttttttte.

En fin, acostumbramos al Estado a hacer lo que nosotros en nuestra economia familiar no hacemos. Nuestra madres miraban lo que podían hacer con el dinero que entraba en casa. Estos sinvergüenzas que nombramos, hacen cosas y luego miran de donde sacan la pasta, al revés.

Bueno, pues eso pienso. Un saludo :wink:
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por chinin »

La verdad que en estos momentos nos echaría la opinion publica encima... pero si que dan ganas de montar una buena en los juzgados; difundiendo en condiciones el asunto en los medios ¿donde está nuestro dinero? en las embajadas catalanas, en el bolsillo de carod, en los ayuntamientos de anv,en la familia de chaves, en el cine español, ministerio de igualdad, en definitiva bien repartido... no da rabia? no es para menos
"Somebody Put Something In My Drink"
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por diablo »

chinin escribió:La verdad que en estos momentos nos echaría la opinion publica encima... pero si que dan ganas de montar una buena en los juzgados; difundiendo en condiciones el asunto en los medios ¿donde está nuestro dinero? en las embajadas catalanas, en el bolsillo de carod, en los ayuntamientos de anv,en la familia de chaves, en el cine español, ministerio de igualdad, en definitiva bien repartido... no da rabia? no es para menos
Buenas.
Definición de Embajada: Es un órgano del Estado de carácter representativo, acreditado ante otro Estado con el fin primordial de asegurar relaciones permanentes entre ambos.
Dado que ignoro si con la frase de "en las embajadas catalanas", te refieres a las que España tiene en la Comunidad de Catalunya, (porque si tiene alguna debieron haberla inaugurado esta noche y todavia no me he enterado) que también es territorio español; bien a las que la Comunidad Catalana pueda tener en territorio Estatal, porque tampoco tengo conocimiento de tal extremo, o bien a las Embajadas que Catalunya pueda tener fuera de las fronteras de España, en cuyo caso indicame en qué Paises, es que soy de un ignorante total, te rogaría me lo especificaras para situarme dentro del contexto.
Un saludo.
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por chinin »

PARA DESCONOCEDORES, SUBSCEPTIBLES Y ÁVIDOS DE CONOCIMIENTO
http://blogs.periodistadigital.com/poli ... atalana-ny
hay mas, muchas mas.... esta es de las buenas
http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... ionar.html
esta le va a gustar mucho a diablo
http://www.20minutos.es/noticia/426645/ ... /politica/
y muxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxo mas
contexto: esto es un poquito de lo que hay...
"Somebody Put Something In My Drink"
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por diablo »

Buenas.
Chinin, para un desconocedor, no susceptible, pero si ávido de conocimientos como yo, vuelvo a incidir en la cuestión que te he planteado, dime que Embajadas tiene establecidas Catalunya, no las que figuran entre comillas en los enlaces periodísticos que has colgado, dado que todo ello es pura simbología propagandística de un personaje como Carod, faltas de realidad Institucional y Constitucional.
Repito mi petición, desearía que me indicaras que Embajadas tiene Catalunya, pero ojo, me refiero al término estricto de Embajadas, tal y como vienen establecidas en la vigente Constitución, y a las que tú has hecho referencia, número de funcionarios en las mismas, funciones que realizan, cuantías que nos supone tener esas supuestas "embajadas" a las que te refieres, nombre de los Embajadores y sus nombramientos en el BOE, etc etc ; y algo que me interesa saber, quien protege dichas "embajadas", imagino que no serán los GEOS, supongo que será alguna Unidad específica de los Mossos d´Esquadra no?; aclaramelo un poquito porfi. Como tú dices, muxxxxoooo más.
Saludos y espero respuestas serias, contundentes y sobradas de razonamientos, no chorradas publicadas en diarios de 4ª generación.
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por chinin »

diablo
por ser vos quien sois... si no, se podría apreciar cierto tonillo seudo pedante de términos constitucionales, institucionales, boes y jucios sobre medios de comunicación, toda una autoridad . Por ser vos quien sois ... si no, se podría percibir cierta predisposición o animadversión a cualquier comentario sobre hechos, de sobra conocidos, que no siendo vos quien sois, podría dar lugar a pensar que provocan cierta irritabilidad en quien lo escucha y cuida el misario de lo politicamente correcto. pero claro, siendo vos quien sois, tengo claro que esa espontánea demanda de argumentos (paqué??de sobra hay) no se debe mas que a un debido celo de corrección en los términos del foro que le quitan el tiempo que podría dedicar por ejemplo a medios de comunicacion que igual le parecera´n de mayor entidad como http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... iopi_6/Tes o a los diarios del Parlament o lo que considere alguien con acreditada capacidad de investigación google en ristre (me incluyo) y tiempo libre (a veces también)
"Somebody Put Something In My Drink"
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por diablo »

Buenas chinin.
Por ser vos quien sois, que no otro, pongo en tú conocimiento que mi avidez de sapiencia sobre el tema que nos ocupa, que no de irritabilidad, es debido a que yo soy catalán, creo que no es necesario manifestar que soy español, si bien, también lo ratifico para que no quepa la más mínima duda.
Personalmente no otorgo la más mínima credibilidad, ni por supuesto autoridad, a las "embajadas instaladas" por Carod, para mí, significan tanto como si Mc Donald´s, El Corte Ingle, Alcampo, o cualquier otro establecimiento, inaugurase dos centros más en cualquier punto del Planeta, fíjate tú, la importancia que al igual que yo, muchos catalanes, damos a esas "delegaciones catalanas"; ninguna.
Que tienen un coste económico, por supuesto, pero esas explicaciones deberíamos solicitarlas a los socios del Gobierno Catalán que están sentados en el Congreso de los Diputados, que les permiten deshacer a diestro y siniestro, porque evidentemente, también sacan tajada.
En definitiva, el hecho de culpar a una Comunidad en concreto, como has hecho tú, es como culpar a todos sus habitantes, no debe hacerse, por tanto no lo apruebo, aunque respete todas las opiniones.
Un saludo.
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por chinin »

mi culpa es el siguiente comentario siguiente:
chinin escribió:La verdad que en estos momentos nos echaría la opinion publica encima... pero si que dan ganas de montar una buena en los juzgados; difundiendo en condiciones el asunto en los medios ¿donde está nuestro dinero? en las embajadas catalanas, en el bolsillo de carod, en los ayuntamientos de anv,en la familia de chaves, en el cine español, ministerio de igualdad, en definitiva bien repartido... no da rabia? no es para menos
¿He dicho alguna mentira? el que usted interprete el comentario como una ofensa me preocupa y gracias a sus explicaciones en las que se reivindica como adalid de mi comunidad y de todos los habitantes de la misma me obliga de alguna manera a hacer una aclaración (como deferencia a usted) la utilización del termino "embajadas catalanas" es de uso general empezando por el parlament, resto de las instituciones catalanas y medios. Yo, me limito a hacer eco del mismo y utilizar el gentilicio porque me parece adecuado, idóneo e imprescindible (definir el origen) como ya han hecho políticos, periodistas y parroquianos de alguna tasca, grandes analistas con quienes comparto algun vino y actualidad.
La aclaración de su dignísimo origen me tranquiliza, ya le digo. De su insistencia por mi comentario puntualizando el asunto (fuera de lugar creo ya) catalán me hizo descartar su pertenencia a la familia chaves, carod, esgae y alguna posible relación con la ministra aído, lo cual envidiaría por otro lado.
nada, disculpe si se ha ofendido, nada mas lejos de mi intención... solo espero que compartamos, al menos, la misma indignación ante semejante derroche de dinero público de casa nostra... si és que hi ha casa d'algú.
"Somebody Put Something In My Drink"
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por diablo »

Buenas.
En primer lugar, no me trates de Vd., eso es imponer una separación que yo no he impuesto, aquí todos somos compañeros, como mínimo de foro, con lo cual, sobran los formalismos.
En absoluto me ofendo por tus comentarios, únicamente rebato la forma de interpretar y/o difundir los mismos, no porque estés falto de razón, y repito, no porque te falten razonamientos, sino por los medios basados para ello, y por supuesto comparto la indignación por el derroche injustificado del excaso dinero de las arcas públicas.
Creo que sentados en una barra tomando unas cervezas y algo de picar, llegariamos a la misma conclusión.
Un saludo.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por El-Temido »

¿Dondeeeee donde dice Vuesa merced que invitan a callos y cerveza ? :mrgreen:
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por diablo »

El-Temido escribió:¿Dondeeeee donde dice Vuesa merced que invitan a callos y cerveza ? :mrgreen:
Buenas.
En el lugar, dia y hora que Vuestra Ilustrísima designe.
Un saludo.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: Recurramos la limitación de la pensión máxima

Mensaje por El-Temido »

En Málaga, en el Pimpi :mrgreen: a la hora del aperitivo
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”