Pensión Retirado

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Carlosmez
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 15, 2013 12:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva
Comentario: Hola a todos, mi nombre es Carlos soy Teniente en situación de Reserva, (insuficiencias psicofísicas) pertenezco al cuerpo de Músicas Militares, espero que me saqueis algunas dudas en mis próximas preguntas. Un saludo

Pensión Retirado

Mensaje por Carlosmez »

Hola compañero, me gustaría que me informaran sobre en que cantidad se me quedará la nómina al pasar a retirado, se que aún es pronto, actualmente tengo 60 años.
Para que os hagais una idea:esto es mi nómina:
Sueldo base: 1131
Trienios A1-4,A2-4, C1-5
al final en neto- 1867.
Muchas gracias por todo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Pensión Retirado

Mensaje por trasgu123 »

Y como supones que nosostros sabemos que va a ocurrir de aqui a cinco años ??. Si habra pensiones para entonces o si el gobierno de turno las subira y en que porcentaje cada año ??.

Tienes 60 años y mas de 30 años de servicio, puedes pasar a retirado ya si quieres y es bastante probable que la pension neta sea superior a lo que estas cobrando en la reserva. En el BOD 162 de este año hay varios pases a retiro voluntario de oficiales que estaban en la reserva ¿ porque crees que se han ido ?.
Carlosmez
Brigada
Brigada
Mensajes: 60
Registrado: Dom Sep 15, 2013 12:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva
Comentario: Hola a todos, mi nombre es Carlos soy Teniente en situación de Reserva, (insuficiencias psicofísicas) pertenezco al cuerpo de Músicas Militares, espero que me saqueis algunas dudas en mis próximas preguntas. Un saludo

Re: Pensión Retirado

Mensaje por Carlosmez »

Muchas gracias por la aclaración
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”