luchar por un acto de servicio

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
pigeon81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 155
Registrado: Mar Mar 13, 2018 9:22 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

luchar por un acto de servicio

Mensaje por pigeon81 »

Buenos dias, lo primero saludar a todos los componentes del foro, el cual es de gran ayuda para solventar muchas dudas, en segundo lugar os explico mi caso, ya que estoy un poco perdido y por más que busco no termino de aclararme.
Soy tropa de contrato de larga duración. En el 2012 me lesione rodilla y al poco tiempo se me lesiono la segunda y en el 2013 perdí destino sin llegar a darme de baja en ningún momento y me abrieron un expediente de insuficiencia de condiciones psicofísica y en ese periodo me tuve que operar de condromalacia rotuliana y de menisco en ambas rodillas. En el cual me dieron un apl 3 sin limitaciones y sin acto de servicio ya que no tenia parte de accidente pero si un informe de la batería que certifica que cuando me lesione estaba corriendo.
En el nuevo destino me volví a lesionarme de nuevo aumentado el grado de la lesión y esta vez si hice parte de accidente y me dieron la baja por contingencia profesional, tanto del capitán como del teco que si guarda relación causa efecto con el servicio . Volví a perder destino y nuevo expediente de insuficiencia psicofísica en cual me han dado un apl 4 con un 12% de minusvalía pero ajena al servicio. resumiendo el expediente:
2.1 diagnostico medico pericial : condromalacia rotuliana bilateral
2.2 posterío al ingreso en las fuerzas armadas
2.15 No, patología degenerativa bilateral, que en todo caso, pudo agravase en las actividades físicas diarias.
Mande alegaciones, recuso de reposición y ya lo ultimo que me queda es el recurso contencioso administrativo.
Mi duda es que estoy buscando casos parecido al mío y no veo ninguno. He escuchado que al ser condromalacia rotuliana degenerativa es muy difícil o imposible que me lo den como acto de servicio y por eso me estoy pensando lo del contencioso administrativo.
Sabéis si alguien ha conseguido un acto de servicio que sea muy parecido a lo mío.

Muchas gracias ante mano.
pigeon81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 155
Registrado: Mar Mar 13, 2018 9:22 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: luchar por un acto de servicio

Mensaje por pigeon81 »

Me queda muy poco, hasta final de mes para mandar el recurso contencioso administrativo. Gracias
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: luchar por un acto de servicio

Mensaje por josejuan »

El contenciosos es como una lotería y el que no juega no le toca, tú sólo tienes hasta final de mes para jugar, tú decides.
Para jugar sólo hace falta tener dinero, tú sabes si tienes dinero y de tenerlo en que quieres invertirlo.
Con lo que te he dicho es suficiente para que te decidas o no.
pigeon81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 155
Registrado: Mar Mar 13, 2018 9:22 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: luchar por un acto de servicio

Mensaje por pigeon81 »

Gracias
pigeon81
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 155
Registrado: Mar Mar 13, 2018 9:22 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Otros

Re: luchar por un acto de servicio

Mensaje por pigeon81 »

josejuan escribió: Dom Dic 16, 2018 7:29 pm El contenciosos es como una lotería y el que no juega no le toca, tú sólo tienes hasta final de mes para jugar, tú decides.
Para jugar sólo hace falta tener dinero, tú sabes si tienes dinero y de tenerlo en que quieres invertirlo.
Con lo que te he dicho es suficiente para que te decidas o no.
Me ha dejado rallado.
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”