RESOLUCION CLASES PASIVAS PENSION EXTRAORDINARIA

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
risas1974
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 24, 2019 6:40 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: a espera de clases pasivas

RESOLUCION CLASES PASIVAS PENSION EXTRAORDINARIA

Mensaje por risas1974 »

hola, estoy a la espera de la resolución de Clases Pasivas por solicitud de pensión extraordinaria, al mirar en su pagina web, en consultas de tramitación de expedientes, en la parte de histórico de situaciones, antes ponía "expediente en tramite" y ahora pone "propuesta emitida", han tardado unos 20 días en cambiarlo una vez iniciado el expediente, la duda es la siguiente, si hay propuesta emitida es que la cosa va bien y ya hacen la propuesta de las medidas económicas como cuando te mandan la carta de pensión ordinaria y sus datos económicos?? o simplemente la propuesta puede ser desestimar y tan panchos??, lo digo porque en su día ya solicite la extraordinaria mediante un escrito por el que me adelante a la resolución de causalidad y me lo denegaron sin mas, ahí directamente pusieron resuelto denegado para desestimar y después remitido al archivo, sin nada de propuesta emitida previo a la resolución, como ahora si han puesto....por eso, pese a que ando con cautela, me estoy ilusionando y por evitar chascos mayores os pido ayuda....saludos!!
risas1974
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Ene 24, 2019 6:40 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: a espera de clases pasivas

Re: RESOLUCION CLASES PASIVAS PENSION EXTRAORDINARIA

Mensaje por risas1974 »

si antes pregunto, antes me llega por correo electrónico una notificación de clases pasivas desestimando...que se va a hacer...a seguir luchando...gracias de todas formas....
Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”