pensión extraordinaria denegada increible

Dudas y preguntas entre militares retirados en Acto de Servicio y retiros poer edad

Moderadores: zuku, Arano, sargentodehierro, trasgu123, GALLETO

Responder
veldedere
Cabo 1º
Cabo 1º
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

pensión extraordinaria denegada increible

Mensaje por veldedere » Lun Abr 01, 2019 5:31 pm

Buenas tardes la audiencia me deniega Pension extraordinaria sin motivacion,resumiendo tuve dos accidentes con el z en acto de servicio ambos reconocidos por la policia y ambos con informes medico forenses de dichos accidentes.
el primero me detectan una protusion discal c4 c5 y me la reconoce asi el medico fotense y la policia cono acto de servicio.
2 años despues segundo accidente me aparecen cambios degenerativos y hernia c4 c5
me jubilan por hernia discal c4c5 y la dgp en el expediente propone favorable la pension extraordinaria.
pues me llega una sentencia de la audiencia nacional de 2 folios ojo,sin motivacion alguna en la cual me dice en un parrafo que es un proceso degenerativo ya que el servicio de salud ocupacional dice que las hernias es un proceso degenerativo que empieza en la adolescencia....increible no me motivan porque es degenerativa,,,solo aluden a ese parrafo en el cual dice 2 años despues del primer accidente se ven cambios degenerativos increible!!!!
en el primer accidente se aprecia protusion discal sin cambios degenerativos,despues del segundo accidente me hago resonancia y se aprecian cambios degenerativos es normal sibteniabya una protusion y han pasao dos años y le sumas otro accidente....en fin que me la han denegao sin justificarse en ningun informe no basandose en prueba alguna,es una lastima que funcione asi todo,como digo es lo unico en lo que se basan es que el servicio de salud ocupacional dice que es degenerativo porque las hernias son degenerativas ya que se inician en la adolescencia,
un parrafo 3 lineas de motivacion para desetimarlq,pienso ir al de casacion,al constitucional y al europeo,quiero que vean la sentencia para que alucinen con la falta de motivacion que hay,es increible que la tutela judicial funcione asi!

Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad

Re: pensión extraordinaria denegada increible

Mensaje por Francisco I » Lun Abr 01, 2019 6:48 pm

La pensión extraordinaria la deniegan por sistema en el 90 % de los casos. Es la táctica del deniega que algo queda. Se lo deniegan a 1000, recurren 500, lo ganan 450; pero se han ahorrado de pagarle la extraordinaria a 550.
En cualquier caso, debes de hacer números; y viendo la pensión ordinaria que te han dejado, y lo que le falta para llegar a los 2.659 € que es la máxima a cobrar, en bruto ya que el IRPF juega en tu contra, calcula si te merece la pena gastar dinero en Contenciosos que nadie te garantiza que vayas a ganar dentro de varios años.

wiki
Subteniente
Subteniente
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: hola,un saludo.

Mensaje por wiki » Dom May 12, 2019 9:59 am

No soy médico , pero entiendo que la degeneración ha podido ocurrir en fechas posteriores al accidente , eso no significa que sea por el accidente , yo creo que demostrar eso es casi imposible. Yo no puedo tener una degeneración hoy y quizás dentro de 10 años sí. No veo nada increíble la verdad.

Mucha suerte.

veldedere
Cabo 1º
Cabo 1º
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Mensaje por veldedere » Vie May 17, 2019 6:09 pm

compañero yo tampoco soy medico pero es de logica si me jubilan por una hernia discal...y en el primer accidente en la primera resonancia solo aparece hernia discal sin aparecer ninguna degeneracion y me reconocen esa hernia consecuencia del servicio la policia y el medico forense y posteriormente tras un segundo accidente aparece degeneracion independientemente que la degeneración se haya producido despues del primer accidente es pensión extraordinaria ya que la causa de la jubilacion es la hernia discal segun tribunal medico sin que nombre degeneración alguna!quedando demostrado que no es degenerativa ya que se se presento resonancia del primer accidente donde no habia degeneracion alguna.fijate si es obvio que me aceptaron el tribunal de casacion el recurso

Responder

Volver a “Retiros por edad y Acto de Servicio”