PENSIONAZO

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
finagil
Capitan
Capitan
Mensajes: 469
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:18 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: palma de mallorca

Re: PENSIONAZO

Mensaje por finagil »

GALLETO escribió:Perdonadme este inciso en el tema, con un comentario que nada tiene que ver con el mismo.
Es para finagil.
Cada vez que veo tu poll@ desplumad@ me acuerdo de alguien que andaba por el Gobierno no hace mucho, pero no acierto a recordar el nombre. Su parecido es tremendo, hasta en el pelo. :lol:
Un saludo.
jolin galleto, no quieras comparar mi pollito orgulloso de ir por la vida con la cabeza bien alta, que por cierto es igual de feo y desgarbao como yo, con el buitre carroñero al que te refieres, que ahora dice que tiene la solucion el mu capullo.
co jo nes haberla puesto en marcha hace un año o dos.
No importa como haya ido el día...


Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: PENSIONAZO

Mensaje por GALLETO »

Hola finagil, la belleza no está en el exterior sino allá muy dentro de cada uno y seguro que tú abundas en la misma.
En relación con el pollo desplumado y orgulloso, con la cabeza bien alta, que has escogido como representante, nada que decir, todo lo contrario. Yo me refiero a alguien que estuvo hace un tiempo en el gobierno, que no está ahora ni es candidato, sinó antes, no me acuerdo del nombre, pero creo que era una señora que votaba en un pueblo de Valencia, pero que vivía en Madrid y que su padre, de quien supongo que renegaba, parece ser que había sido Delegado de Trabajo durante la II República y con el franquismo y que fue condecorado por Franco con la Medalla al Mérito en el Trabajo en el 32 aniversario del Alzamiento Nacional, el 18 de Julio de 1971, hizo hace unos días cuarenta años, ó algo así. Una señora poco entrada en carnes, con unos pelos horrorosos, con un pescuezo similar al del pollo en cuestión y que rara vez repetía vestido....jodeeeer, ¿como se llamaba?.......no me sale, creo que pertenecía a la judicatura, pero por el 4º turno, es decir, nombrada a dedo......pero no me sale el nombre, por más que lo intento, pero me saldrá. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: PENSIONAZO

Mensaje por trasgu123 »

De la Vega.
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: PENSIONAZO

Mensaje por GALLETO »

Muchas gracias trasgu, ahora si que me acuerdo, se llama Maria Teresa. No me digas que no tiene un parecido con el gallo altanero de finagil, sobre todo en la cabellera y en la parte que une la cabeza con el tronco, vulgarmente llamada pescuezo, gaznate, gañote, portanuez e incluso cuello. Claro que el parecido es solo de los hombros para arriba porque el pobre gallo porta unas galas un tanto desaliñadas y María Teresa no repetía vestido. Debe ser que el gallo tiene que competir por las hembras y no siempre sale airoso. En cambio María Teresa no tenía competencia, en el más literal sentido de la palabra. Un saludo a todos y feliz verano.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
cortes

Re: PENSIONAZO

Mensaje por cortes »

Enhorabuena ISMAELITO.
Por cierto, mucho más agraciado el pollo de finagil, donde va a parar -mu
Avatar de Usuario
finagil
Capitan
Capitan
Mensajes: 469
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:18 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: palma de mallorca

Re: PENSIONAZO

Mensaje por finagil »

cortes escribió:Enhorabuena ISMAELITO.
Por cierto, mucho más agraciado el pollo de finagil, donde va a parar -mu
por supuesto -thumbup -groupwave

pero si mi pollo hubiese tenido la nomina de vicepresidenta, tambien vestiria de chanel.
No importa como haya ido el día...


Vuelve siempre a casa con la cabeza bien alta”
Bourbon13
Sargento
Sargento
Mensajes: 28
Registrado: Mié May 11, 2011 8:32 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PENSIONAZO

Mensaje por Bourbon13 »

Enhorabuena compañero. -good

Pd: El pollo y la Vice, como dos gotas de agua.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”