El principio del "pensionazo"

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

El principio del "pensionazo"

Mensaje por requete35 »

Me gustaria saber, haber si entre todos llegamos a una solucion clara.
¿A quien se le ha ocurrido el "pensionazo"?
A un Ministro de economía que no le cuadran las cuentas.. no creo, para ellos no somos importantes, somos una minoria.
Al Presidente ZP, que miente mas que habla... no nos conoce
A la Guardia Civil, que ve como se le marcha un montón de personal.... BINGO
Lo que esta claro es que la mala gestión y el mal estar que hay en el Cuerpo tiene que explotar por algún sitio y se les ha ido de las manos.
Los Jefes o una mente pensante habrán pensado en una de esas comilonas que se "apretan" (mientras los guardias no llegan a fin de mes) Si conseguimos ponernos de acuerdo con el gobieno para que modifique las clases pasivas con el tema de las pesiones, retiros etc, seguro que se nos marcha mucha menos gente, ya que se lo pensaria mucho. Si no llevas mas de 20 años, descuentos entre el 5% y el 25%. Si consigues salir jubilado y trabajas porque no te llega para comer y tienes una edad que puedes se útil a la sociedad (encima) descuentos de hasta el 45%. Para ellos que sería mejor que nos quedasemos en casa viendo como pasa la vida sin hacer nada. PUES NO SEÑORES, "CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO"
Ya lo hicieron el en 2002 cuando modificaron el Cuadro Médico para pasar a retirado, daonde antes por una patología estabas excluido ahora con la misma patología te dan útil con limitaciones.
Lo que esta claro es que hay que hacer algo, no quedarse quieto ni un momento y ojo... el enemigo esta dentro.
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
morgan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: El principio del "pensionazo"

Mensaje por morgan »

Requete35 creo que has dado en el clavo, y todo este embrollo cargado de malicia y resentimiento no es cosa de un dia ni de un cabeza pensante, hay algo mas de oscuro en este Vil Pensionazo.
Si algun dia los gobernantes en vez de mirar hacía otro lado exigiesen responsabilidades a aquellos que tratan de manera indigna a los subordinados y con vejaciones y humillaciones ejercen su responsabilidad de mando, seguramente se acabarian tantas bajas psicologicas. Pero claro siempre es mas facil atacar al mas debel.
Saludos.
maclugg
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 19, 2008 10:30 am

Re: El principio del "pensionazo"

Mensaje por maclugg »

REQUETE HAS DADO EN EL CLAVO, PERO ESOS MANDOS CADA DIA MAS CABRONES Y TORPES HAN TOPADO CON LA IRRECTROACTIVIDAD DE LA NORMA(POR FAVOR QUE SE LO EXPLIQUE ALGUIEN EL COCETO, MENOS PEPIÑO). CLARO COMO ELLOS NO VAN A TENER QUE PAGAR EL RECURSO DE ANTICONSTITUCIONALIDAD QUE TENIAMOS PREPARADO, CLARO LO PAGA EL PUEBLO.
POR CIERTO YO ESTUVE DEL 91 AL 99 EN TU PARCHE.
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: El principio del "pensionazo"

Mensaje por requete35 »

Entonces seguro que hemos tomado cervezas juntos, yo del 89 al 01. Secciones Especiales y 4ª CIA 1ª SAR jajajajajajaja
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
maclugg
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 19, 2008 10:30 am

Re: El principio del "pensionazo"

Mensaje por maclugg »

YO EN LA DESAPARECIDA TERCERA SAR DE LA 4ª CIA
docemil
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 18, 2008 5:28 pm

Re: El principio del "pensionazo"

Mensaje por docemil »

Toda toda la razón, eso lo podemos tener claro... y por eso mismo los que están en activo no van a levantar un dedo para defender las pensiones de incapacidad, porque se considerarían "sospechosos" y serían señalados... Estoy segura de que entre un montón de mandos los comentarios hacia esta modificación son positivos, conozco muchos que seguro que están aplaudiendo y celebrando... hay que ser lerdos!!!! si mañana tienen un accidente de coche o les golpea una enfermedad no se van a reir tanto.
Avatar de Usuario
Francisco46
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Mié Oct 08, 2008 8:37 pm

Re: El principio del "pensionazo"

Mensaje por Francisco46 »

Aún recuerdo cuando el GRS de Madrid era la 1ª Comandancia Movil.Si hacias un transporte de caudales del Banco de España te pagaba el mismo banco y en mano la cantidad de unas 3.000 ptas por dia, (año 81 en que entré).Ajustaba los dias de viaje entre ida y vuelta y te acoquinaba antes de salir,ahhhh .... y con los bocatas del viaje pagados.En aquel entonces el Dire..de los COJ..., General Aramburu Topete...se escuchó que a traves de la dirección le pedia al Banco de España que ese dinero se lo diera a la Dirección del Cuerpo para administrarlo y pagarlo ellos mismos a los guardias.......manda eh ????.Pues les dieron por el ano.Siguieron pagando en mano porque sabian que eran unos chorizos.Y como esas......para escribir una enciclopedia....comidas forzosas de pagar en cuarteles que luego nadie es capaz de comer porque se compraban las sobras de los mercados, (yo he visto hasta gusanos),y tener que comer con gastos aparte en la calle.Entonces....si nadie era capaz de comer en el Movil......por que obligaban a pagar la comida ???...Quién se quedaba la cantidad abonada por doscientos guardias civiles ???.......Si es que han sido,son y serán unos hijos de p.....Siempre se ha preocupado mas de darnos por culo que de hacer entre todos esto un poco mejor. Tiene gracia observar desde un helicoptero (con lo que cuesta),como una pareja de servicio en verano se han quitado el tricornio o...( prenda de cabeza ) y follarselos. La verdad.....cuando los directores eran generales eran tan eso.....que se les veia venir.Cuando cambiaron a civiles,creimos,supusimos..etc.. y fueron lo mismo pero ademas mas chorizos,(caso Roldan). Vamos,sinceramente creo que Solbes,ZP y Cia han tenido que contar con estos capullos.No creo que estén llorando por los jubilados....no lo hacen por los que aún tienen a mano y a su mando y lo iban a hacer por nosotros........Me encanta cuando me preguntan y digo que la diferencia de sueldo no es mucha y me compensa en salud,que no me pagan noches porque no las hago,ni festivos porque no los hago y que en medio me ha salido un callo del mando a distancia del TV.
morgan
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: El principio del "pensionazo"

Mensaje por morgan »

Francisco 46 se puede decir mas alto pero no mas claro.

Un saludo
Intrépido
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 10, 2008 4:35 pm

Re: El principio del "pensionazo"

Mensaje por Intrépido »

Estoy de acuerdo contigo requete35, pero sólo un detalle: Estoy seguro de que se le ha ocurrido a la Guardia Civil y al Ejército. Ahora sí que van a poder algunos déspotas insufribles amenazar a los subordinados con enviarles a pasar Tribunal Médico consiguiendo hacerles temblar y, con ello, convirtiéndoles en fieles súbditos.
Saludos y suerte.
manuel jose martin
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:35 pm

Re: El principio del "pensionazo"

Mensaje por manuel jose martin »

Buenas tardes, ¿pero todavía dudáis de aquién se le ha ocurrido la Ley de marras? que no es del gobierno, y me ponen del hígado que conste, ni de los jefes policiales ni de los maestros es de los de siempre que hacen daño en España, los del golpe de estado, de los del caso Almería, de los de Gescartera, Del ucifa, de los fondos reservados, galindo, roldán y cia...... los p...s mandos y sus secuaces, que son mas dañinos, pensáis que no les jode que gente con un año dos tres etc se vayan a la calle con el 100x100, y currando en otro sitio cobren mas que ellos !!!!!!!!!vamos!!!!!!!!!! que les jode le repatea las tripas. En esas reuniones cobra dietas que tienen ellos, y con la crisis que hay, alguno de los de bastón habrá dicho"España se arruinará por culpa de las pensiones de los guardias y militares deme usd sr ministro un cambio de Ley y acabaré con las bajas psicológicas" como si lo estuviera viendo, que empiecen por ellos que con lo que cobran cuando se jubilan todos están en la privada de una forma u otra, pero claro ellos no trabajan ASESORAN
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”