Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por palomeque2 »

Hola necesitamos que se bombardee a correos otra vez a los diputados por si acaso se les olvida y si se debate en septiembre.
Un saludo y gracias.
-groupwave -groupwave -groupwave -groupwave
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por gladi »

Hola, soy gladi, lo que escribí anteriormente, de que todo el mundo que esté afectado tendríamos que escribir en una sola página en vez de en varias diferentes. Pues me equivoqué de página. Me refería a la página con el nombre: CENSO DE AFECTADOS POR EL PENSIONAZO.
ricar
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:32 pm

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por ricar »

Tienes razón gladi, pq. hay compañeros que preguntan dónde está eso del "Censo". También hay algún que otro hilo por ahí con afectados, aunque parece que ya vamos encauzando en un mismo camino todo el lío. Creo que este es un buen sitio pq. ya se especifica "El Pensionazo"; ah..... cada vez que lo nombro -angry2 . Tenéis razón, hay que seguir bombardeando con mails a todo lo que podamos (diputados, senadores, instituciones, asociaciones, sindicatos, etc., etc.). Buen trabajo compañeros.
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por gladi »

Hola soy gladi. Recuerdo que ahora mismo todos los afectados por el Pensionazo, que solo hay ahora dos sitios donde estamos en contacto entre nosotros:

Asclapas y en la página Censo de afectados por el Pensionazo.

Necesitamos que todos estemos agrupados en estos sitios y que participemos. Es fundamental para saber que estamos... Gracias a todos.
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por gladi »

Aviso a todos los que vean esto. Palomeque2 ha colgado en la página CENSO DE AFECTADO POR EL PENSIONAZO una Petición de Firmas, para mandarsela al Ministerio de Economía y Hacienda. Necesitamos que por lo menos cada uno consiga 4 firmas. Un saludo.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por palomeque2 »

1. Palomeque2 11Mingui 21.. Lorenzo Joaquin 31.cortiserra.
2. Arizaman 12.Tralara 22.Palomero. 32.pptronic.
3. Pimiento 13. Carlwinslow 23.Calibra20in. 33.chupiro.
4. Quintana 14. Cvz9199 24.Pable-t. 34.dragonazul69
5. Ricar 15.Terry78. 25.Pablo m. 35.SArio
6. Gladi 16.Mayu 26.Zurruspeso. 36.calinsanchez
7. Libio66 17.Maikarr. 27.qesito. 37.Carmen1974
8. Romo 18. Sereno 28.jarisu. 38. NO SEAS TU EL PRÓXIMO, APOYARNOS
9. Pucela 19.Javielitoo 29.antdiagudo. 39.
10. Susojc 20.Felipe63 30.darthmaul. 40.


http://www.change.org/es/peticiones/min ... es-pasivas
Última edición por palomeque2 el Lun Oct 29, 2012 12:22 am, editado 1 vez en total.
ricar
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:32 pm

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por ricar »

Ánimo compañeros, no cuesta nada poner un granito de arena. Un saludo.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por palomeque2 »

Tralara
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 94
Registrado: Mié Dic 10, 2008 4:40 pm

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por Tralara »

¿Sabéis como está esto, ya se ha votado?.

Saludos.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por palomeque2 »

De momento no, pero estara apunto y yo estoy pendiente todad las semanas del congreso.
Espero que sea para bien.
Un saludo.
Tralara
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 94
Registrado: Mié Dic 10, 2008 4:40 pm

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por Tralara »

Gracias por la info. -wink -wink

Saludos.
cjgsala
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:00 pm

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por cjgsala »

palomeque2 escribió:De momento no, pero estara apunto y yo estoy pendiente todad las semanas del congreso.
Espero que sea para bien.
Un saludo.
La proposicion de Ley es de 20 de Enero de 2012, ya va a cumplir un año ¿cuando COJ... votan?¿cuando se va a pronunciar el Tribunal Constitucional sobre el recurso del PP de abril de 2009? es deseperante, sera curioso ver al PSOE votar en contra y luego el hipocrita de Rubalcaba defender los derechos y el ataque del PP a las pensiones, ¿que votara el PP? tambien sera curioso ver que hace, si vota en contra se contradice con el recurso que puso en 2009 ante el TC y si votra a favor tiene que costear el pago de las pensiones y actualizarlas y ¿de donde va a sacar la pasta? no saldra adelante, ojala y me equivoque.
cometa18
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 05, 2010 1:10 pm

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por cometa18 »

La proposición de Ley de mejora de las prestaciones económicas de las clases pasivas del Estado, la han retirado, por lo que nada otra patada en las pelotas. publicado BOC con fecha 20/05/2013, ver en la pagina del Congreso de los Diputados.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por palomeque2 »

cometa18 escribió:La proposición de Ley de mejora de las prestaciones económicas de las clases pasivas del Estado, la han retirado, por lo que nada otra patada en las pelotas. publicado BOC con fecha 20/05/2013, ver en la pagina del Congreso de los Diputados.
-chair -chair -chair -chair -chair -chair -angry2 -angry2 -angry2 -angry2 -angry2
gab
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 87
Registrado: Lun Sep 21, 2009 7:25 pm

Re: Proposición de Ley contra Pensionazo 2012

Mensaje por gab »

He estado leyendo el BOE del 16-03-2013 y en la página 20 "Disposición adicional segunda. Nuevo régimen de compatibilidad de la pensión de jubilación o retiro de Clases Pasivas" y en ella recoge las modificaciones del llamado "pensionazo" de fecha 01-01-2009 pero esta vez mediante RD, la pregunta es la siguiente; estamos ante la legalización del "pensionazo"?
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”