Censo de afectados por el pensionazo.

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por gladi »

Hola, soy gladi. Lo sabía, al fin ha entrado uno.
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por gladi »

Hola a todos, soy gladi. Voy a resumir lo que intentaba decir en mensajes que no han podido entrar en este foro y no se porque problema. Lo primero es daros ánimo, tener paciencia y no desfallezcais porque juntos podemos hacer muchas cosas, así que os pido que permanezcais en este foro. Le doy la razón a Chupiro, pero también la digo que lo que nos une a todos es que somos de Clases Pasivas y da igual el Cuerpo o el grupo de funcionariado al que pertenezcamos y que ya habrá modo de ponernos todos en contacto, por ahora tenemos las Redes sociales. Es verdad que hay gentes que como yo, nos cuesta llegar a final de mes, porque nos han cogido en una edad conflictiva con Hipotecas, prestamos y niños pequeños..., pero hay que tirar para adelante como sea. Aunque se visite poco esta página, no creais que no nos estamos moviendo, al contrario hay un gpequño grupo que se está moviendo y a los cuales hay que agradecerle su esfuerzo. Palomeque2 ha escrito algo muy importante que deberiamos memorizar y en lo que tendríamos que bazar nuestra lucha y es lo siguiente: " Somos el ÚNICO COLECTIVO de discapacitados en EUROPA que se nos PENALIZA ECONÓMICAMENTE por intentar la vuelta a la Vida Laboral a pesar de nuestra discapacidad ". En esto deberíamos bazar nuestros comentarios en la calle y en los mensajes de los correos a los Diputados. Lo digo porque yo he hablado de lo que ganamos y de lo que nos quitan, pero lo he hablado en este foro para ver la comparativa con los de la Seguridad Social, pero como hablemos de dinero en la calle, lo primero que te van a decir es que tu estas como un Rey, y más en este tiempo de crisis provocada por la globalización. Tener en cuenta que un jubilado del Grupo "C" con 36 y 40 años de servicios, se le queda una pensión de jubilación entre 1280 y 1330 euros en limpio, en bruto algo más. Pero claro ellos ya no pagan entre comillas, hipotecas,prestamos, no tienen niños pequeños... La verdad es que es una gran discriminación que se le hace a los minusvalidos de Clases Pasivas a la hora de intentar incorporarnos a la sociedad. ¡No! somos minusvalidos de Segunda y eso es por lo que hay que luchar y cambiar. Voy a escribir mí correo electrónico y mí teléfono por si alguien quiere contactar para cualquier cosa. Y necesitamos que nos faciliteis vuestro correo y teléfono por si os tenemos que localizar para informaros de algo importante y que solo lo tengamos que saber los afectados. Lo digo porque esta página puede que la vean personas a las que no le afecta y utilice la información con otras intenciones. Una vez que yo tenga los correos, os iré informando a todos. Aparte escribiré en esta página también pero cosas menos puntuales. Gracias, un Saludo.
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por gladi »

Hola, soy gladi. Os dejo mí Correo y mí teléfono. Correo: centayse@gmail.com Teléfono: 615-613-591 Mandarme los vuestros lo antes posible, para ir organizando... Un saludo.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por palomeque2 »

Buenas tardes veo que a día de hoy nadie nos a concretado nada de la discriminación de los discapacitados de clases pasivas a la hora de incorporarse a la sociedad por hoy somos el único colectivo de discapacitados en Europa que se nos penaliza por la incorporación a la vida laboral, discriminación que perjudica nuestra autoestima a la vez que se nos empeora nuestras patologías porque nosotros no hemos elegido caer enfermos. Quiero decirles que me ofrezco a que vean los perjuicios que a los 35 afectados censados por esta injusta discriminación a un colectivo que ya de por su enfermedad y al ser tan reducido esta indefenso.
Gracias. -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave -groupwave
calinsanchez
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Dom Jun 15, 2008 4:52 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Afectado por el "ZPENSIONAZO"

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por calinsanchez »

Uno mas que se une contra el "pensionazo"
Última edición por calinsanchez el Lun Sep 24, 2012 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por palomeque2 »

calinsanchez escribió:Uno mas que se une contra el "pensionazo"
1. Palomeque2
2. Arizaman
3. Pimiento
4. Quintana
5. Ricar
6. Gladi
7. Libio66
8. Romo
9. Pucela
10. Susojc
11. Mingui
12. Tralara
13. Carlwinslow
14. Cvz9199
15. Terry78
16. Mayu
17. Maikarr
18. Sereno
19. Javielitoo
20. Felipe63
21. Lorenzo Joaquin
22.Palomero.
23.Calibra20in.
24. Pable-t.
25.Pablo m.
26. Zurruspeso.
27.qesito.
28.jarisu.
29.antdiagudo.
30.darthmaul.
31.cortiserra.
32.pptronic.
33.chupiro.
34.dragonazul69,
35:SArio.
36.calinsanchez. -clapping -clapping -clapping -clapping -thumbup -thumbup -thumbup
Cuando tenga novedades seréis los primeros en enteraros.... -groupwave -groupwave -groupwave
Última edición por palomeque2 el Vie Oct 26, 2012 4:58 pm, editado 1 vez en total.
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por gladi »

Hola soy gladi. Bienvenido al foro Calinsanchez.
Carmen1974
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 28, 2012 9:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por Carmen1974 »

Hola, yo también estoy afectada por el Pensionazo desde 2010, pero desgraciadamente no estoy muy informada por favor contar conmigo si puedo ayuda en algo.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por palomeque2 »

Carmen1974 escribió:Hola, yo también estoy afectada por el Pensionazo desde 2010, pero desgraciadamente no estoy muy informada por favor contar conmigo si puedo ayuda en algo.
1. Palomeque2
2. Arizaman
3. Pimiento
4. Quintana
5. Ricar
6. Gladi
7. Libio66
8. Romo
9. Pucela
10. Susojc
11. Mingui
12. Tralara
13. Carlwinslow
14. Cvz9199
15. Terry78
16. Mayu
17. Maikarr
18. Sereno
19. Javielitoo
20. Felipe63
21. Lorenzo Joaquin
22.Palomero.
23.Calibra20in.
24. Pable-t.
25.Pablo m.
26. Zurruspeso.
27.qesito.
28.jarisu.
29.antdiagudo.
30.darthmaul.
31.cortiserra.
32.pptronic.
33.chupiro.
34.dragonazul69,
35:SArio.
36.calinsanchez.
37.Carmen1974 -groupwave -groupwave -groupwave
Última edición por palomeque2 el Vie Oct 26, 2012 4:58 pm, editado 1 vez en total.
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por gladi »

Hola, soy gladi. Bienvenida al grupo Carmen1974. Para tu información y para los demás, habemos algunos del grupo que nos estamos moviendo, recabando información, para ver de qué manera podemos por lo menos intentar conseguir que no nos penalicen económicamente a la hora de intentar incorporarnos a la vida laboral como minusvalido(45%). Porque somos el ÚNICO COLECTIVO DE MINUSVALIDO EN TODA EUROPA AL QUE SE LE DISCRIMINA, PENALIZANDOLO ECONÓMICAMENTE, y esto es pura discriminación. Nos ponen trabas a la hora de reinsertarnos en la vida laboral. Esto en la Seguridad Social no pasa, ni en ningún País y encima tenemos que pagar las medicinas el 30%. Quizás va a ser muy difícil conseguir la Ley anterior(100% de la pensión), pero por lo menos conseguir que no nos quiten nada de Nuestro dinero, dinero que es tu paga y que te pertenece y que nadie trendría que robarte. Cuando estos politiquillos son los primeros que no se quitan nada, en todo caso lo que hacen es lo que hicieron en el 2008, que nos bajaron las pensiones y derechos de las Clases Pasivas, ellos no se subieron los sueldos pero sí se subieron las dietas. Lo que no se subieron por un lado se lo subieron por otro lado... Mientras tanto cuanto más seamos en el foro, más fuerza haremos cuando llegue la hora... ¡Ah!, por cierto falta algunos por mandarme el Correo electrónico y su teléfono, a los que ya me lo han mandado, me he puesto en contacto con ellos por teléfono y así haré con los demás. Pedimos un poco de participación si de verdad queremos llegar a conseguir algo. Como ya expliqué en un mensaje anterior el porque se necesitaba. Un Saludo a todos.
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por gladi »

Hola, soy gladi. Informo a todos que el gobierno está pensando en congelar la pensión este año que viene 2013. Pero ellos si pueden tener hasta pensiones de 5.800, más o menos y porqué no se recortan ellos las pensiones. Estaban diciendo que no iban a tocar las pensiones, de que iban ha subir las pensiones más pequeñas. Ahora estan diciendo que van a congelar las pensiones, que no ven bien subir las pensiones a los que menos cobran,... Y encima estan pensando bajar las pensiones, será a los que pasen a pensionistas a partir de cuando aprueben la Ley. Todo esto para ayudar a los Bancos, dicen que todavía hace falta darle más dinero. Dinero que han despilfarrado los Bancos y que estamos pagando Todos. Pero claro el gobierno y la clase más rica no se enteran, le da igual. Para que luego salga diciendo un diputado que el no puede vivir con 5000 euros. Ellos cobran hasta tres sueldo, por diputado, por alcalde, por abogado del Estado, por Eurodiputado,... elegir ustedes. Luego pueden tener más de una pensión, Ojo una de Clases Pasivas... Y nosotros ¡no! ¿porqué?. Nuestra situación habría que denunciarla... Tendríamos que perder la indesición de querer hacer algo y no hacerlo. NO TE CALLES, HAZTE ESCUCHAR, NO TENGAS MIEDO, YA NO USAS UNIFORME... LA HISTORIA se repite, 1º Arruinar a la Sociedad económicamente, que no puedan acceder a las universidades para crear una sociedad ignorante y así poderla manejar mejor, solo iran a la universidad los hijos de los ricos...2ºCrear miedo(guerra, hostilidades,...) Cuando la sociedad pasa hambre y sobre todo miedo, se la puede manejar como esclavos, se agarran a un hierro ardiendo. 3º Un grupo de Capitalistas, los más ricos del mundo(Dueños de los mejores Bancos y Petrodolares), ahora pasan a otra fase del juego, se presentan con la solución para todos, a cambio de esclavizar a todos, para tener a todos controlados con las bocas cerradas. Nosotros somos de los primeros afectados. Pero ellos viven y seguiran viviendo muy bien. No nos echan cuenta. Un saludo a todos. Parece una tontería pero por hay van los tiros, según analistas de todo el mundo...
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por gladi »

Veo que la única solución es con el tiempo, esperar a ver si somos algunos más y meternos en juicio. Por cierto he estado hablando con un par de miembros de Asclapas y les comenté que no veía mucho movimiento en su asosiación. Me dijeron que estaban a la espera de la reacción política, que se sumaran más afectados, que estaban en contactos con abogados y que la mayoría de este Censo son miembros de Ascaplas. Me dijo que la afiliación era de tan solo 5 euros al año. Lo que saco en conclusión que merece la pena afiliarnos todos los que aún no estamos y así a parte de hacer más fuerza, poder exponer nuestras ideas. En ese caso estariamos en esta página y en Asclapas... Así estariamos bien atados a cualquier información. Un saludo a todos y paciencia.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por palomeque2 »

Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por palomeque2 »

Amigos y amigas,

Acabo de crear la petición: Ministerio de Economía y Hacienda: Igualdad para discapacitados de Clases Pasivas. porque me preocupa mucho esta causa.

Estoy tratando de conseguir 100 firmas, y necesito que me eches una mano.

Si quieres saber más sobre lo que estoy intentado conseguir y firmar mi petición, haz clic aquí:
http://www.change.org/es/peticiones/min ... es-pasivas

¡Sólo será un minuto!

Una vez hayas terminado, por favor pide a tus amigos y amigos que firmen también la petición. ¡Los movimientos ciudadanos triunfan porque personas como tú deciden hacer correr la voz!

José Antonio
ricar
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:32 pm

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por ricar »

Hola a tod@s. Quisiera saludar a los 37 censados. He estado ausente durante un tiempo, aunque ahora voy retomando poco a poco el lío. El listado va creciendo, y cuantos más seamos más fuerza podremos hacer. Me parece bien toda iniciativa, como p.e. la petición de Palomeque2, o el camino con Asclapas de Gladi. El asunto es el peso de la plataforma: hace mucho a la hora de presentarse que te respalde un grupo numeroso. Hay algún compañero más que está aportando ideas interesantes. Confío en quienes nos están guiando, a ver si al final conseguimos alguna de las cosas que son de justicia. Muchas gracias a tod@s y un saludo.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”