Censo de afectados por el pensionazo.

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por palomeque2 »

1. Palomeque2
2. Arizaman
3. Pimiento
4. Quintana
5. Ricar
6. Gladi
7. Libio66
8. Romo
9. Pucela
10. Susojc
11. Mingui
12. Tralara
13. Carlwinslow
14. Cvz9199
15. Terry78
16. Mayu
17. Maikarr
18. Sereno
19. Javielitoo
20. Felipe63
21. Lorenzo Joaquin
22.Palomero.
23.Calibra20in.
24. Pable-t.
25.Pablo m.
26. Zurruspeso.
27.qesito.
28.jarisu.
29.antdiagudo.
30.darthmaul.
31.cortiserra.
32.pptronic.
33.chupiro.
34.dragonazul69,
35:SArio.
36.calinsanchez.
37.Carmen1974

Gracias a todos por vuestra paciencia es difícil el no coger y liarse a gritos y a patadas delante del congreso pero creo que no es lo que me han enseñado, siempre he defendido que vean y entiendan que no es por dinero "siempre ayuda" si no por algo que esta por encima de todo esto que es la dignidad humana, yo hay veces que miro a mi alrededor y me siento una garrapata un parásito, que se aprovecha del esfuerzo de los demás. Hasta hace poco cuando las fuerzas y el animo me lo permitía hacia funciones de voluntario en Cruz Roja y a vecinos de avanzada edad ayudaba en lo que me pedían y podía. Pero a día de hoy hasta eso me supone un gran sufrimiento, porque os preguntareis simple a las personas mayores se les coge mucho cariño y el ser humano tiene una mala costumbre que es morirse y siempre se llevan algo de mi.
Bueno que quiero decir, que quiero colaborar con mis conocimientos y mi esfuerzo. Pero claro no seamos ingenuos no gratis y mucho menos poniendo dinero de mi familia.
Por encima de mis palabras hay 36 historias y os puedo garantizar que solo con tener un horario, una obligación de realizar una tarea por muy poco que nos abonen seguro que estaríamos mas llenos de energía y seriamos mas positivos en nuestras discapacidades.
Me tiraría toda la noche hablando hablando y hablando . UN SALUDO Y GRACIAS que sepáis que me gustaría hacer mas mucho mas.
Última edición por palomeque2 el Vie Oct 26, 2012 4:59 pm, editado 1 vez en total.
mcmanaman
Sargento
Sargento
Mensajes: 33
Registrado: Lun May 30, 2011 10:49 am

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por mcmanaman »

Hola a todos.

Estoy pendiente de salir publicado en el BOD como retirado por pérdida de condiciones psicofísicas, y por supuesto, como todos los retirados después del 1 de enero de 2009, soy afectado por el pensionazo.

Deciros que una vez pase a la situación de retiro, me uniré al censo de afectados e intentaré apoyar y aportar cualquier acción que se considere para desterrar el tan injusto e ilegal pensionazo.

Dicho esto, quisiera aportar una opinión personal al respecto y es que en la situación en la vive España ahora mismo, poco o nada se puede hacer reclamando, pues todos los colectivos y trabajadores son tratados de forma injusta e ilegal, protestan, protestan, pero........

Creo que los afectados por el pensionazo nos queda esperar la resolución del Constitucional, y una vez que se pronuncie, analizar la sentencia y si no es acorde a los intereses que defendemos, buscar una estratégia, sobre todo en el ámbito legal, para hacer llegar esta injusticia hasta los tribunales europeos y de derechos humanos, pero como he dicho, creo que ahora mismo sólo nos queda esperar la resolución del Constitucional.

Daros las gracias por toda la lucha que habeis iniciado y aquí estoy para lo que necesiteis.

Un abrazo.
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por gladi »

Hola, soy gladi. Lo primero dar todo mí apoyo al compañero palomeque2, porque el es el iniciador de la Petición de Firmas y de muchas cosas más. Se que se ha movido para recabar infomación, eso sin contar los gastos económicos por trasladarse a Madrid y su tiempo, pero bueno yo se que el lo ha hecho con muy buena Fe. Por eso pido a todos que participen y se impliquen si de verdad estais interesados. Digo que se impliqueis, porque yo he mandado correos que me pasaron (18) de ustedes, a los cuales escribí para informaros de la Petición de firmas y os pedí que me informaran si les había llegado. Fue la semana pasada y los reenvié a los que no me contestaron y hasta el día de hoy solo me han respondido 9, faltan otros 9, tengo los números de moviles, pero si voy ha tener que llamar a todos lo poco que gano, lo voy que tener que emplear en teléfono, mejor digo como palomeque2, que me estoy cansando porque no veo que sigan el foro. Yo no lo miro todos los días, pero si lo miro dos o tres veces en la semana para ver si ha habido alguna novedad y sino escribo de vez en cuando para que veais que estoy por aquí. Por cierto mcmanaman, un saludo, espero que estes bien dentro de lo que se pueda. Lo que dices llevas razón, estamos espectativos de que salga la sentencia del Tribunal Constitucional, sino habrá que denunciar a la Audiencia nacional y/o al Tribunal Europeo. Mí duda hasta cuando saldrá la sentencia., cuanto habrá que esperar. Que sepais que palomeque2 se desplazó para hablar con un abogado de Madrid y yo en Jerez de la Frontera he hablado con una abogada en funciones de muchos años con muy buena reputación y coinciden los dos abogados en que si recurrimos todo, por lo menos seguro que ganamos conseguir que no se nos penalice económicamente a la hora de reincorporarnos a la vida laboral, que ya eso es mucho... Vuelvo a poner mí correo: centayse@gmail.com Un saludo. Os recuerdo las firmas, contra más mejor si por lo menos 30 del foro consiguieran 3 firmas, ya las tendríamos, pero lo que digo, que hay algunos que están fuera de juego...
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por palomeque2 »

Hola a todos tengo que ser sincero la verdad lo de las firmas de change no le veo mucha utilidad mas que para darnos a conocer en los medios cuanto mas seamos mas interés tendrán hacia nosotros mi lucha mas in portante es en contra de la estigmatización de los discapacitados de clases pasivas que nos provoque un aislamiento, dificultad para un empleo y una vida digna, ya tenemos el estereotipo de acceso a la vida ciudadana con el prejuicio de la baja auto estima, desmoralización y perdida de oportunidades.
Que busco con esto y con vuestro apoyo.

Mayor reinseción a la sociedad.
Mas seguridad.
Menor discapacidad.
Aumento de la auto estima.

Se de buenas fuentes que el seguimiento de este foro lo siguen asiduamente personas que están muy a favor de el pensionazo y que están muy atentos para que sigamos quejandonos, pero al contrario de lo que ellos creen mi intención es encaminarles los perjuicios que supone esta discriminación a la mayoría y decirles que nosotros no somos los enemigos ni los gestas, si no los que esta navidades les han suprimido la paga de navidad. Que ya sabemos la de pensiones que pueden llegar a cobrar.
La unión hace la fuerza y es la táctica que usan los políticos desde hace mucho, mas de no se cuantos sindicatos cada uno a su bola.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por palomeque2 »

1. Palomeque2 :D :D 11Mingui :D 21.. Lorenzo Joaquin :D 31.cortiserra.
2. Arizaman :D :D 12.Tralara :D 22.Palomero. :D 32.pptronic.
3. Pimiento :D 13. Carlwinslow :D 23.Calibra20in. :D 33.chupiro.
4. Quintana :D 14. Cvz9199 :D 24.Pable-t. :D 34.dragonazul69
5. Ricar :D 15.Terry78. :D 25.Pablo m. :D 35.SArio
6. Gladi :D 16.Mayu :D 26.Zurruspeso. :D 36.calinsanchez
7. Libio66 :D 17.Maikarr. :D 27.qesito. :D 37.Carmen1974
8. Romo :D 18. Sereno :D 28.jarisu. :D 38. hipomaci
9. Pucela :D 19.Javielitoo :D 29.antdiagudo. :D 39.NO SEAS TU EL PRÓXIMO, APOYARNOS -angry2 -angry2 -angry2
10. Susojc :D 20.Felipe63 :D 30.darthmaul. :D 40.


http://www.change.org/es/peticiones/min ... es-pasivas
Última edición por palomeque2 el Lun Oct 29, 2012 12:16 am, editado 1 vez en total.
ricar
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:32 pm

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por ricar »

Cada día que pasa me doy cuenta de las numerosas discriminaciones que padecemos los discapacitad@s. A ver si, en vez de poner obstáculos, limpian la pista. Un saludo.
hipomaci
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 22, 2010 1:51 pm

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por hipomaci »

Buenos días yo tambien soy afectado. Inicio Expediente julio 2008 y finalización octubre 2011.
ricar
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:32 pm

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por ricar »

Bienvenido: 38. hipomaci. Se siguen sumando afectados. Un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por palomeque2 »

Bienvenido.
Me gustara que todos los afectados dieran señale,s un hola que tal, hola estamos aquí es importante me animaría mucho ver que estáis siguiéndonos un saludo.
-bye -bye -bye -bye
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por palomeque2 »

ASCLASPAS somos 37 los discapacitados que se nos discrimina


AAAAAAAAAAAAAAA no pasa nada no somos rentables.

Gracias.

Y no soy socio debido al nivel de vida que lleva alguno y encima dicen ser compañeros, compañero es el que arriesga y lleva a hombros a su compañero a pesar de no poderse defender y encima ofrecer mayor silueta.
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por gladi »

Hola a todos, una vez más necesitamos el apoyo de todos. Por favor hacer por que los familiares y amistades firmen La Petición. Si conoceis ha alguien que no tenga Correo electrónico, Crearselo, así tendremos otra firma más. parece mentira que somos 37 y todavía no tengamos las 100 firmas. Así no vamos a ningún lado. Hay algunos que no quieren moverse y el trabajo se lo haga otros. Un saludo.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por Aleajactaest »

gladi escribió:Hola a todos, una vez más necesitamos el apoyo de todos. Por favor hacer por que los familiares y amistades firmen La Petición. Si conoceis ha alguien que no tenga Correo electrónico, Crearselo, así tendremos otra firma más. parece mentira que somos 37 y todavía no tengamos las 100 firmas. Así no vamos a ningún lado. Hay algunos que no quieren moverse y el trabajo se lo haga otros. Un saludo.
Buenas tardes.-

Hola compañera: Mándame un MP con los datos, cuenta, etc...intentaré conseguiros algunas firmas a través de todos mis contactos (algunos afectados habrá) y suerte con lo vuestro.

Un saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por palomeque2 »

palomeque2 escribió:1. Palomeque2 :D :D 11Mingui :D 21.. Lorenzo Joaquin :D 31.cortiserra.
2. Arizaman :D :D 12.Tralara :D 22.Palomero. :D 32.pptronic.
3. Pimiento :D 13. Carlwinslow :D 23.Calibra20in. :D 33.chupiro.
4. Quintana :D 14. Cvz9199 :D 24.Pable-t. :D 34.dragonazul69
5. Ricar :D 15.Terry78. :D 25.Pablo m. :D 35.SArio
6. Gladi :D 16.Mayu :D 26.Zurruspeso. :D 36.calinsanchez
7. Libio66 :D 17.Maikarr. :D 27.qesito. :D 37.Carmen1974
8. Romo :D 18. Sereno :D 28.jarisu. :D 38. hipomaci
9. Pucela :D 19.Javielitoo :D 29.antdiagudo. :D 39.NO SEAS TU EL PRÓXIMO, APOYARNOS -angry2 -angry2 -angry2
10. Susojc :D 20.Felipe63 :D 30.darthmaul. :D 40.


http://www.change.org/es/peticiones/min ... es-pasivas
http://www.change.org/es/peticiones/min ... ivas#share
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por gladi »

Hola soy gladi, necesito los Teléfonos y Correos de los que a continuación voy ha escribir, para poder daros información, ya que no la tenemos. Los Nombres que no estén, es por que ya los tengo. Si tenéis teléfono fijo ponerlo también. La lista nos la pasó el compañero Ricar por que él está enfermo, pero con la mala suerte de que se le estropeó el Disco duro y se perdió algunos datos de algunos compañeros. Algunos tenemos fijos de ONO y Telefónica y no nos cuesta dinero las llamadas. Vuestros datos podéis mandármelo a mí Correo: centayse@gmail.com o dármelo por teléfono al 856050218. Gracias.

Pimiento
Romo
Pucela
Carlwinslow
Mayu
Maikarr
Sereno
Javielitoo
Calibra20in
Pablom
Zurruspeso
jarisu
antdiagudo
darthmaul
cortiserra
pptronic
dragonazul
SArio
calisanchez
Carmen1974
hipomaci
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por gladi »

Hola a todos soy gladi. Os recuerdo que nos hacen falta todavía 46 firmas. La PETICIÓN DE FIRMAS la tiene puesta Palomeque2 en esta misma página y en la anterior. Buscarla y firmarlas. También familiares y amistades. Si no tienen Correos, crearles Un correo y que firmen. Contra más antes mandemos las firmas mejor. Un ESFUERZO, ÁNIMO, vamos ha movernos. Gracias y un saludo a todos.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”