Censo de afectados por el pensionazo.

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por trasgu123 »

En la S Social el trabajador cotiza por la cuantia que cobra cada mes en nomina. A mayor cuantia de nomina, mayor cotizacion.

En Clases Pasivas se cotiza por el grupo retributivo al que se pertenece, dando lo mismo la cuantia de la nomina. Cotiza lo mismo un Comisario General que un Inspector.

Un ejemplo. Mi pareja cotiza al año a la Seguridad Social lo mismo que un G Civil o un Policia Nacional, euro arriba abajo, y no va a cobrar la misma pension que ellos ni por el forro.
CIGUS
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 13, 2018 4:23 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por CIGUS »

HOLA a todos estoy con vosotros, podéis contar conmigo, el próximo miércoles 28 tengo cita con un habilitado bastante puesto, y estoy planteándome contratar un abogado, tengo varios compañeros que no están en este foro y que también n están interesados.
CIGUS
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 13, 2018 4:23 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por CIGUS »

hola a todos, podeis contar conmigo y tengo varios compañeros fuera también interesados
CIGUS
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 13, 2018 4:23 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por CIGUS »

BUIENAS, alguien podría decirme como va la cosa, como va la plataforma, cuantos somos etc. por favor!!!!!
Manin
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Dom Mar 11, 2018 12:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por Manin »

Que pena que seamos tantos los afectados por el maldito pensionazo y este esto tan parado... :( , yo todavia tengo esperanza en que hagan algo desde la Asociación de Jubilados de Policía Nacional de España (AJPNE) y desde la recientemente creada Comision Retirados y Reserva de AUGC
amundsen
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 96
Registrado: Lun Nov 13, 2017 7:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por amundsen »

Conmigo otro mas
luchador68
Alferez
Alferez
Mensajes: 222
Registrado: Lun Abr 23, 2018 11:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Comentario: Donde no hay justicia, es peligroso tener razón.

Re: Censo de afectados por el pensionazo.

Mensaje por luchador68 »

laguntrafico escribió: Mié Ene 25, 2017 7:40 pm
FERNANDO1111 escribió:hola compañeros, me gustaria dar mi opinión al respecto de este tema, con todo el respeto no creo que ninguna iniciativa tipo manifiestación sea la solución, pues somos un colectivo muy pequeño que no interesamos a nadie, e incluso seria contraproducente pues nadie se va sensibilizar con una persona que cobra una pensión "bastante suerte tiene ya, con la que esta cayendo", ese seria el comentario. Pero creo sinceramente que el Pensionazo se puede tumbar en los tribunales, rascándose el bolsillo pues no queda mas remedio y poniendo el tema en manos de un buen abogado, al igual que se ha conseguido con temas como los desahucios la clausula suelo y otros muchos asuntos, hasta donde se tenga que llegar.
Hay que unirse, esta claro, pero no para una acción reividicativa, sin animo de contrariar a nadie, sino para ir a los tribunales, llegando incluso a la instancia que sea necesaria para anular esta Ley tan injusta y desde luego un buen jurista encontraría argumentos para ello.

Suerte y saludos a todos.-
Creo recordar que esta ley ya fue recurrido ante el tribunal constitucional y no fue admitida.
Si esto no es cierto que alguien me lo comente.
La ley fue aprobada por el gobierno de Zapatero y fue recurrido por el Pp. Cuando el Pp obtuvo la mayoría absoluta no la quito así que nos la comimos igual.
Sinceramente compañero, no creo mucho en los abogados, opino que hay muchos que solo ven su interés económico sin importarles la causa por la que trabajen.
Por desgracia, en este país es necesario algunas veces coger el toro por los cuernos para que a uno le hagan caso.
Por cierto, hay muchos compañeros que les quedo una mísera pensión y no pueden acogerse a cualquier trabajo porque perderían económicamente.
La ley del Pensionazo es abusiva y perjudica gravemente la reinserción social a un colectivo discapacitado que en su día ha dado lo mejor de su vida a su País.
Un saludo.
Pues si, el Pensionazo es injusto, no dando la posibilidad de reinsertarse al mundo laboral a personas con discapacidad.

El 25 % que le detraen a los que han prestado servicio más de 20 años y el 55% a menos de 20 años servicio, sería positivo para la economía del país, que pudiera cotizar más gente con su trabajo.

Saludos.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”