Noticia de hoy en El País.

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Noticia de hoy en El País.

Mensaje por respeto »

En el periódico El País de hoy y en su página 25, se publica una noticia cuyo titular dice <<El Ejecutivo eleva la compatibilidad de pensión y cobrar un sueldo>>. "El Plan Nacional de Reformas anuncia la intención del Gobierno de hacer compatible la pensión y el trabajo.........". Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
felix102
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 817
Registrado: Lun May 10, 2010 6:32 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Noticia de hoy en El País.

Mensaje por felix102 »

respeto escribió:En el periódico El País de hoy y en su página 25, se publica una noticia cuyo titular dice <<El Ejecutivo eleva la compatibilidad de pensión y cobrar un sueldo>>. "El Plan Nacional de Reformas anuncia la intención del Gobierno de hacer compatible la pensión y el trabajo.........". Saludos cordiales.
Adjunto enlace:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 89796.html
Pasé la mitad de mi vida preocupándome por cosas que jamás iban a ocurrir”
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: Noticia de hoy en El País.

Mensaje por respeto »

Gracias felix102, aunque la noticia básicamente viene a decir lo mismo, no es ésta la que digo yo, no es la que figura en la página 25 del diario de hoy. Reitero el agradecimiento por hacerlo legible, mis conocimientos rudimentarios de este medio, no me permiten poner los enlaces como vd. lo hace. Un cordial saludo.
ricar
Alferez
Alferez
Mensajes: 226
Registrado: Mié Abr 04, 2012 9:32 pm

Re: Noticia de hoy en El País.

Mensaje por ricar »

Muchas gracias por la información. Efectivamente, el día 8 de mayo se reunió la ministra con la Comisión, el Pacto de Toledo, para tratar algunos asuntos. Lo que he visto en la prensa son noticias muy globales. Supongo que a corto plazo sabremos algo más sobre el tema de clases pasivas. Es evidente que las cosas están cambiando, a ver hacia donde sopla el viento......
Es de agradecer que nos mantengáis informados al resto de compañeros, un saludo. -good
libio66
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Dic 16, 2008 8:01 pm

Re: Noticia de hoy en El País.

Mensaje por libio66 »

Hola a todos, es de agradecer que si alguien tiene información del tipo que fuere que lo ponga en este hilo, como yo , hay cientos y cientos tanto de guardias civiles y compañeros de las FAS que estamos en idéntica situación injusta. Tenemos fé en dos cosas que el Congreso eche para atrás el Pensionazo o que el Tribunal Constitucional se pronuncie a favor. Saludos a todos
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”