Página 1 de 1

Noticia de hoy en El País.

Publicado: Sab Abr 28, 2012 3:09 pm
por respeto
En el periódico El País de hoy y en su página 25, se publica una noticia cuyo titular dice <<El Ejecutivo eleva la compatibilidad de pensión y cobrar un sueldo>>. "El Plan Nacional de Reformas anuncia la intención del Gobierno de hacer compatible la pensión y el trabajo.........". Saludos cordiales.

Re: Noticia de hoy en El País.

Publicado: Sab Abr 28, 2012 3:17 pm
por felix102
respeto escribió:En el periódico El País de hoy y en su página 25, se publica una noticia cuyo titular dice <<El Ejecutivo eleva la compatibilidad de pensión y cobrar un sueldo>>. "El Plan Nacional de Reformas anuncia la intención del Gobierno de hacer compatible la pensión y el trabajo.........". Saludos cordiales.
Adjunto enlace:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 89796.html

Re: Noticia de hoy en El País.

Publicado: Sab Abr 28, 2012 4:25 pm
por respeto
Gracias felix102, aunque la noticia básicamente viene a decir lo mismo, no es ésta la que digo yo, no es la que figura en la página 25 del diario de hoy. Reitero el agradecimiento por hacerlo legible, mis conocimientos rudimentarios de este medio, no me permiten poner los enlaces como vd. lo hace. Un cordial saludo.

Re: Noticia de hoy en El País.

Publicado: Mié May 16, 2012 11:30 am
por ricar
Muchas gracias por la información. Efectivamente, el día 8 de mayo se reunió la ministra con la Comisión, el Pacto de Toledo, para tratar algunos asuntos. Lo que he visto en la prensa son noticias muy globales. Supongo que a corto plazo sabremos algo más sobre el tema de clases pasivas. Es evidente que las cosas están cambiando, a ver hacia donde sopla el viento......
Es de agradecer que nos mantengáis informados al resto de compañeros, un saludo. -good

Re: Noticia de hoy en El País.

Publicado: Jue May 17, 2012 11:50 am
por libio66
Hola a todos, es de agradecer que si alguien tiene información del tipo que fuere que lo ponga en este hilo, como yo , hay cientos y cientos tanto de guardias civiles y compañeros de las FAS que estamos en idéntica situación injusta. Tenemos fé en dos cosas que el Congreso eche para atrás el Pensionazo o que el Tribunal Constitucional se pronuncie a favor. Saludos a todos