¿Por la culpa del "EL PENSIONAZO"?

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

¿Por la culpa del "EL PENSIONAZO"?

Mensaje por palomeque2 »

Hola que os parece:
El síndrome de indefensión adquirida o desesperanza aprendida afecta a personas que se sienten desamparadas e incapaces de lograr sus metas vitales.


Esta reacción también puede estar provocada por situaciones de malos tratos, violencia o :arrow: experiencias emocionales traumáticas, donde han sido afectados severamente los sentimientos; al sentirse acorralado, uno se autoinculpa y justifica su impotencia, permitiéndole a su agresor que le siga dominando.
Que opináis Creéis que puede estar afectando el pensionazo de esta manera, a mi creo que sí.
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: ¿Por la culpa del "EL PENSIONAZO"?

Mensaje por palomeque2 »

palomeque2 escribió:Hola que os parece:
El síndrome de indefensión adquirida o desesperanza aprendida afecta a personas que se sienten desamparadas e incapaces de lograr sus metas vitales.


Esta reacción también puede estar provocada por situaciones de malos tratos, violencia o :arrow: experiencias emocionales traumáticas, donde han sido afectados severamente los sentimientos; al sentirse acorralado, uno se autoinculpa y justifica su impotencia, permitiéndole a su agresor que le siga dominando.
Que opináis Creéis que puede estar afectando el pensionazo de esta manera, a mi creo que sí.
http://www.change.org/es/peticiones/min ... es-pasivas
BRIMZXXI BRILEG
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Feb 14, 2013 7:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: HEMOS SIDO PATRIOTAS QUE POR ESPAÑA NOS ATREVIMOS Y NOS ATREVEMOS SI FUERA PRECISO

Re: ¿Por la culpa del "EL PENSIONAZO"?

Mensaje por BRIMZXXI BRILEG »

Sinceramente esta ley del pensionazo nunca se tendría que haber aprobado...¡¡Ni que fueramos millonarios¡¡.Más sabiendo que muchos estamos aquejados de lesiones y dolencias.Un cordial saludo a todos compañeros.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”