ACTUACIONES FRENTE AL PENSIONAZO

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
MINERVA
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 12, 2008 9:46 am

ACTUACIONES FRENTE AL PENSIONAZO

Mensaje por MINERVA »

Creo que despues de leer y leer mucho por los foros de esta página y de otras (aunque realmente pocas y con poco movimiento ultimamente, depues del calentón) he pensado en crear este tema para que aportemos nuestras ideas y de aquí poder buscar unas medidas que con el apoyo de algunas asociaciones (aprovechando su infraestructura) podamos hacer suficiente ruido para que les hagamos ver que no estamos solos en esto.
Despues de leer mucho en estos foros veo que algunos se limitan a discutir pero no sacamos nada de provecho, solo hacernos perder el tiempo a los que buscamos algo que nos pueda servir para salir adelante positivamente de esta situación. Algunos dirán que por lo menos asi se desahogan, pero si quieren y con permiso del administrador creen su tema para desahogarse: Asunto: Desahogarse; o su propio blog: desahogo.blogia.com, podria ser. Lo demás son conversaciones de barras (como se le solia decir) pero que en realidad no solucionan nada porque a la hora de la verdad se da un paso atras en vez de dar la cara.
Hay quienes, porque económicamente no pueden o ya pertenecen o, simplemente, no quieren; no se involucran en lasasociaciones (es decir, se asocian), pero en este caso creo que todas las ideas positivas para poder ser un bloque fuerte deben ser aportadas. Despues que cada uno actue como crea conveniente, aunque si es verdad que solo por el hecho de crear una asociación, esto cuesta dinero, más si quieres tomar actuaciones o promover cosas, muchas de estas no son gratis (p.ej: pancartas, pegatinas, asesoramiento jurídico...) por lo cual, todo esto cuesta dinero, siendo cierto que el fin de las asociaciones no puede ser lucrarse. De aquí (y no pertenezco a ninguna) que apoye que nos asociemos para que seamos mas. No importa cual, cada cual con la que se sienta más identificado o que se busque dos amigos y cree la suya.
Lo que si tengo claro es que no podemos dejar pasar el tiempo y Movilizarnos.
NO AL PENSIONAZO.
NO AL PENSIONAZO
Avatar de Usuario
MINERVA
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 12, 2008 9:46 am

Re: ACTUACIONES FRENTE AL PENSIONAZO

Mensaje por MINERVA »

Despues de buscar mucho y oir de la creacion de la PLATAFORMA DEL PENSIONAZO, alquien me puede decir de algunas medidas que esten adoptando. Yo, ya he enviado las cartas,he visto la respuesta de los partidos politicos con los que había contactado y ahora....qué....; nos vamos a limitar a esperar que ocurre en el Senado, si despues vuelve al Congreso ... y despues el Pacto de Toledo.QUIZAS DESPUES SEA TARDE.
Yo ya he escrito algunas ideas en los blogs:

http://pensionazo.blogia.com/2008/11110 ... ionazo.php

http://asclapas.blogia.com/2008/111201- ... omentarios



Yo os animaría a que todos, al enviar un email, al final añadierais NO AL PENSIONAZO, para que de esta forma llegue a todo el mundo la información, e incluso añadir el link a esta página para que todo el mundo se informe bien, algo así:

ANTONIO
NO AL PENSIONAZO
http://pensionazo.blogia.com

Y a llevar en el coche puesto un cartel de NO AL PENSIONAZO y a distribuirlos en los comercios donde lo puedan tener expuesto a todo el mundo.
Esto no cuesto mucho pero si sirve para hacer mas ruido.
Además de enviar las cartas que desde AUME han creado:
Pincha Aquí para descargar los dos modelos de carta, una para familiares y otra para el personal de las Fuerzas Armadas.
http://aume.org/
JUNTOS UNIDOS

Y aportar todas vuestras ideas, pero por favor consecuentes con la importancia y trascendencia de la situación en que nos encontramos.

NO AL PENSIONAZO
NO AL PENSIONAZO
Avatar de Usuario
Survivor
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 06, 2008 8:00 pm

Re: ACTUACIONES FRENTE AL PENSIONAZO

Mensaje por Survivor »

MINERVA escribió: Y a llevar en el coche puesto un cartel de NO AL PENSIONAZO
Pues mira, esto es sencillo y me gusta; cuesta poco de hacer....Mañana me pongo unos cartelitos en las ventanas laterales, haber si cunde el ejemplo, al menos que la gente se quede con la mosca tras la oreja de que es el pensionazo, quien no lo sepa ya.
Estamos especializados en una armoniosa repetición del desastre y la estupidez ( Terenci Moix )

Imagen
A los politicos y sindicatos:
PENSIONAZO =NO OLVIDAREMOS
ISMAELITO
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 08, 2008 5:26 pm

Re: ACTUACIONES FRENTE AL PENSIONAZO

Mensaje por ISMAELITO »

me parece una buena idea , yo tambien me pondre mañana en el coche unos carelitos de "no al pensionazo" y repartire algunos por tiendas y sobre todo al hogar del pensionista.
no al pu.... pensionazo
Avatar de Usuario
Survivor
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 06, 2008 8:00 pm

Re: ACTUACIONES FRENTE AL PENSIONAZO

Mensaje por Survivor »

Hoy me ha dado por mandar sms al programa mañanero Espejo Pulico, con "NO AL PENSIONAZO", "PENSIONAZO: NO OLVIDAREMOS", "¡¡¡PENSIONAZO NO!!!", que por lo visto a pesar de los numerosos que mandé (que evidentemente me costará una pasta), solo salio uno de cada, (mande unos 38, fue el pataleo que dio, sí, ya ahora a esperar el palo monetario), pero hubo quien respondió con el mismo tema.
Si de vez en cuando, los afectados mandasemos alguno, que no tiene que tantos como yo, a cualquiera de estos programas, asi esten hablando de la Pantoja, quizas se llegase a generalizar, al menos para que algunos se pregunte de que coño es el PENSIONAZO, por pesaos, o a quien les afecte, por lo sencillo, tambien se sume. Y en cualquier tertulia que se monte, salir a escena.

Es una idea.

PD: CARTELITOS EN COCHE, PUESTOS.
Estamos especializados en una armoniosa repetición del desastre y la estupidez ( Terenci Moix )

Imagen
A los politicos y sindicatos:
PENSIONAZO =NO OLVIDAREMOS
maclugg
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Oct 19, 2008 10:30 am

Re: ACTUACIONES FRENTE AL PENSIONAZO

Mensaje por maclugg »

DE DONDE OS CREEIS QUE SE TIENEN QUE PAGAR LA DEUDA DE MONTILLA CON LA CAIXA?
PUES DE CLASES PASIVAS
POR CIERTO ALGUIEN TIENE IDEA DE ALGUNA DIRRECCION DE CORREO ELECTRONICO DA LA CASA REAL PARA MANDARLES LAS CARTA QUE ESTAMOS MANDANDO A ZPIES? CREO QUE SUS MAJESTADES DEBERIAN ESTAR ENTERADOS DEL PROYECTO DE ZPIES CON LOS DISCAPACITADOS Y FUTUROS DISCAPACITADOS DE CLASES PASIVAS, QUE SEGURO ALGUNOS DE ELLOS HAN SERVIDO CON HONOR A LA CASA REAL. YA QUE LA REINA PRESIDE ALGUNA ORGANIZACION DE DISCAPACITADOS,ESO CREO, AL MENOS DEBERIA ESTAR ENTERADA.
Avatar de Usuario
MINERVA
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 12, 2008 9:46 am

Re: ACTUACIONES FRENTE AL PENSIONAZO

Mensaje por MINERVA »

En este blog han colgado carteles para colocar en los coches o donde creais conveniente, por ejemplo en los hogares de pensionistas como decia Ismaelito.
http://pensionazo.blogia.com
email: pensionazo@gmail.com
No podemos peder tiempo, esto nos afecta a todos.
Además de este foro que es el más completo y actualizado, tambien hay un blog perteneciente a HAZTE OIR que es el OBSERVATORIO PINOCHO donde se pueden contar todas las mentiras de nuestros políticos, ya alguien ha escrito sobre el pensionazo. Pero solo uno entre tantos afectados sigue siendo penoso. En http://www.denuncia-social.com/pensiona ... usvalidos/, ahí tampoco escribe nadie desde que paso el calentón. Ademas de las de AUME, ASCLAPAS, AUGC, UNIONGC...(aunque en algunas te piden que seas socio). No podemos dejar que la Cope y otros medios de comunicación nos olviden. Tenemos que seguir haciendo ruido. No nos podemos confiar, ya se escuchan voces desde Cataluña sobre el copago en la sanidad y ¿cuántos nos van a durar las mutuas: ISFAS, MUFACE, MUGEJU...? ¿Y que nos tiene preparado para el PACTO DE TOLEDO si esta jugada les sale redonda?. En otro tema de este foro tambien decían que el año que viene hay elecciones en Galicia, pues hay que aprovechar este motivo para que los gallegos demuestren todas las mentiras. Demás sabemos que a esta cuadrilla solo les importan los VOTOS.
Tambien hay movilizaciones en Madrid de la plataforma Las Clases Medias (http://lasclasesmedias.blogspot.com) para el dia 23, no estaria mal que se aproveche para colocar algun NO AL PENSIONAZO. Tambien estos dias, delante de las Cortes se estan manifestando las Asociaciones Antiabortistas(http://derechoavivir.org), por lo que aprovechando la presencia de las cadenas televisivas se podia dejar caer algun NO AL PENSIONAZO, sin interferirles en sus demandas y de paso les ayudamos a hacer algo de bulto. Todo esto mientras que alguna plataforma se digne a convocarnos una que el tema sea NO AL PENSIONAZO. Podría ser para el 13 de diciembre, ya que el dia 5, como se decia en algun otro foro, particularmente, creo que no es una fecha muy apropiada por el puente, que quitaria gente en Madrid además de ser viernes, y quizas el 20 ocurra lo mismo porque empieza la operación salida de Navidad.

NO AL PENSIONAZO
NO AL PENSIONAZO
alatriste
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 21, 2008 11:08 am

Re: ACTUACIONES FRENTE AL PENSIONAZO

Mensaje por alatriste »

Yo ya he enviado mis datos a la direccion del pensionazo@gmail.com para ir preparando algo en mi zona.
Veo que en todos los foros esta el tema congelado, nadie da un paso y hay que salir a la calle.
LOS CARTELES DE LOS COCHES EXITAZO
Todo el mundo cuundo lo ve me pregunta que significa que no habian oido nada del tema y enseguida si son mayores me preguntan si a ellos les va a pasar lo mismo y que ya no se fían.
Yo os daría la idea de ponerlo proximo al mercadillo donde se concentra bastante gente, muchos lo ven y enseguida se corre la voz.
Los coches de detras podeis ver como se quedan mirandolo y comentandolo.
PENSIONAZO NUNCA MAIS
PENSIONAZO BASTA YA
Avatar de Usuario
MINERVA
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 12, 2008 9:46 am

Re: ACTUACIONES FRENTE AL PENSIONAZO

Mensaje por MINERVA »

Este mensaje esta en el foro y por fin hay ya actuaciones frente al pensionazo:

por Campesino el Dom Nov 23, 2008 10:37 am

Hola Amigos esto va tomando color , os copio un articulo sacado de El Faro Verde, creo que debemos hacerlo muy extensible entre compañeros y amigos para que hagamos mucho ruido.......


Concentracion_AUGC-AUME-10-12-08

mundomejor10 escribió "DON ALBERTO MOYA ACEDO, mayor de edad, con Documento Nacional de Identidad, número 31.837.131., en nombre y representación de la Asociación Unificada de Guardias Civiles, en anagrama AUGC, que la que es Secretario General, inscrita en el Registro de Asociaciones Profesionales de la Guardia Civil, con el número 5 y DON MARIANO CASADO SIERRA, Secretario General de la Asociación Unificada de Militares Españoles, en anagrama AUME, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior con el número 584.853, con domicilio, a los efectos de oír notificaciones en la Calle Baeza, número 7 de Madrid (Fax: 91-4150861) ante V.E., comparece y como mejor proceda en Derecho, DICE:
Que en cumplimiento de lo previsto en los artículos 8 y 9 de la Ley Orgánica 9/1.983, de 15 de julio. Reguladora del Derecho de reunión, comunico que la Asociación Unificada de Guardias Civiles, AUGC, y la Asociación Unificada de Militares Españoles, AUME, celebrarán reunión el en la Calle Alcalá, número 9, el próximo día 10 de diciembre de 2008, haciendo constar a tal fin lo siguiente:
1.- La reunión se llevará a cabo en la Calle Alcalá número 9, el día 10 de
diciembre de 2008, teniendo prevista su inicio a las 12:00 h y una duración de
60 minutos (aprox).-
2.- El objeto de la misma es la realización de un acto público, dirigido a asociados, familiares y simpatizantes de AUGC y AUME, bajo el lema "NO AL PENSIONAZO", en el transcurso del cual se dará lectura a una declaración y/o manifiesto.-


3.- Para la realización de la reunión se prevé ocupar la Calle Alcalá número 9 de Madrid, en donde se ubicará furgoneta con megafonía.-
4.- AUGC y AUME dispondrán de Servicio de Orden propio, en torno a la zona que se prevé ocupar. No obstante y dada la concurrencia de invitados pertenecientes a Partidos Políticos, Agentes Sociales y Movimientos Ciudadanos del más alto nivel y representatividad, se considera necesario que se adopten las medidas de seguridad que se consideren oportunas de ámbito policial, asistencial y de tráfico consideradas convenientes por la Delegación de Gobierno de Madrid en colaboración con los Departamentos y Servicios del Ayuntamiento de Madrid.-


http://www.augc.info

Algo es algo y esta claro que por algo hay que empezar.
NO AL PENSIONAZO
NO AL PENSIONAZO
Avatar de Usuario
Vin Landem
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 25, 2008 10:13 am

Re: ACTUACIONES FRENTE AL PENSIONAZO

Mensaje por Vin Landem »

Todos a madrid
Con lazo ,cacerola, silbato o lo que cada uno crea conveniente, pero no podemos faltar.
Esto es una hormiguita en un pajal de lo que nos estamos jugando en España, no solo los funcionarios sino todo el mundo, somos, como otros dicen sus conejillos de indias.
He visto que muchos partidos, aunque de momento con poca participación en el parlamento, quieren darnos su apoyo, pues que todo el mundo venga. Que los hogares de mayores de madrid queden vacios para asisitir a la concentración. Que todo el que esté libre de servicio vaya y que aquel pensionista que no tiene otra cosa que hacer que acuda, porque aunque ahora trabajen puede que mañana no, independientemente de irretroactividades, y demas palabrería derechal que solo sirve para que nadie se entere y halla que pagarle a alguguien para traducirteleo y despues te diga: ante esto no podemos hacer nada.
Hemos de decir:
ZAPATERO HA MENTIDO.
LAS PENSIONES HA TOCADO.
A LOS INCAPCITADOS A PERJUDICADO.
Mucha solidaridad por delante y mucha puñalada trapera por detrás
ANTIPENSIONAZO
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”