COMPAÑEROS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
francho
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:54 am

COMPAÑEROS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Mensaje por francho »

Hola de nuevo. He recibido mails privados de compañeros que por desgracia tienen MOVILIDAD REDUCIDA. Mi pregunta va para los organizadores del evento... si han tenido en cuenta éste detalle. Sería bueno sugerencias para que ésto no sea un problema. Se debería facilitar la asistencia a todo el mundo, sea cual sea su discapacidad.
:mrgreen:
Simplemente NO AL PENSIONAZO
Avatar de Usuario
MINERVA
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 12, 2008 9:46 am

Re: COMPAÑEROS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Mensaje por MINERVA »

Me parece vergonzoso y humillante que hasta ahora el record de visitas e incluso respuestas sea el asunto de NOS VAN A FUNDIR LOS PLOMOS y sin embargo nadie se haya dignado a responder a este asunto, aunque desconozco si en privado, para ver que medios hay previstos o quien se ofrece a llevar a Madrid a compañeros con movilidad reducidad.
No podemos faltar nadie.
Todos estaremos en Madrid


NOS VEMOS EN MADRID¡¡¡¡¡¡¡

PD: Que se note que no somos progresistas, para pasar del tema ya esta el gobierno.
NO AL PENSIONAZO
Avatar de Usuario
francho
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:54 am

Re: COMPAÑEROS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Mensaje por francho »

Cada día estoy más decepcionado con las Organizaciones y Sindicatos... si en el fondo no valemos nada. Al final iremos como siempre 4 gatos y mal organizados... así nos va el pelo.
Vayamos los que vayamos... NO AL PENSIONAZO.
Simplemente NO AL PENSIONAZO
Saoned
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:24 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPAÑEROS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Mensaje por Saoned »

francho escribió:Cada día estoy más decepcionado con las Organizaciones y Sindicatos... si en el fondo no valemos nada. Al final iremos como siempre 4 gatos y mal organizados... así nos va el pelo.
Vayamos los que vayamos... NO AL PENSIONAZO.
Pero si los posibles principales afectados son los que está en activo y no pueden ir por cuestiones de trabajo ¿que se puede esperar?. S@lu2.
jose 11
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Lun Oct 20, 2008 10:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: COMPAÑEROS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Mensaje por jose 11 »

Pués todo el personal retirado, para apoyar a los compañeros que se encentran en activo y no pueden asistir. Y sobre las personas que se encuentran con movilidad reducida, que digan en que se le puede ayudar. Compañeros no esperemos nada de sindicatos que estos estan subvencionados por este Gobierno
Un Saludo
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”