NO OLVIDAMOS

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
cjgsala
Alferez
Alferez
Mensajes: 210
Registrado: Mié Ene 19, 2011 12:00 pm

NO OLVIDAMOS

Mensaje por cjgsala »

No olvidamos, los afectados por el pensionazo no olvidamos, en tres meses se cumplen cuatro años del recurso del PP, no perdamos la esperanza.



BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 104 Miércoles 29 de abril de 2009 Sec. I. Pág. 37675
I. DISPOSICIONES GENERALES
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
7110
Recurso de inconstitucionalidad nº 2691-2009, en relación con diversos preceptos de la Ley 2/2008, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2009.
El Pleno del Tribunal Constitucional, por providencia de 21 de abril actual, ha admitido a trámite el recurso de inconstitucionalidad número 2691-2009, promovido por más de cincuenta Diputados del Grupo Parlamentario Popular del Congreso de los Diputados, y, en su representación y defensa, por la Comisionada doña Soraya Sáenz de Santamaría Antón, contra la Disposición adicional decimosexta. «Modificación del artículo 33 del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por el Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril»; la Disposición adicional vigésima novena. «Proyectos concertados de investigación de los programas nacionales científico-tecnológicos»; la Disposición adicional trigésima séptima. «Declaración de interés general de determinadas obras de infraestructuras hidráulicas con destino a riego y otras infraestructuras»; la Disposición adicional trigésima novena. «Creación de Agencias estatales»; la Disposición adicional sexagésima. «Infraestructuras penitenciarias»; la Disposición adicional sexagésima segunda. «Armonización de regímenes de funcionarios públicos»; la Disposición final primera. «Modificación del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por el Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril»; la Disposición final octava. «Modificación del texto refundido de la Ley de Infracciones y Sanciones en el Orden Social, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto»; la Disposición final décima. «Modificación de la Ley 47/2003, de 26 de noviembre, General Presupuestaria»; la Disposición final undécima. «Modificación de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones» y los artículos 1 «Ámbito de los Presupuestos Generales del Estado», 2 «De la aprobación de los estados de gastos e ingresos de los Entes referidos en las letras a) a d) del artículo 1 de la presente Ley», 3 «De los beneficios fiscales», 4 «De la financiación de los créditos aprobados en el artículo 2 de la presente Ley», 5 «De la cuenta de operaciones comerciales», 6 «De los presupuestos de los Entes referidos en las letras f), g), h), i) y j) de esta Ley, 50 «Deuda Pública», así como contra los Capítulos económicos y anexos en ellos citados, todos ellos de la Ley 2/2008, de 23 de diciembre, por la que se aprueban los Presupuestos Generales para 2009.
Madrid, 21 de abril de 2009.–La Secretaria de Justicia del Pleno, Herminia Palencia Guerra.
cve: BOE-A-2009-7110
http://
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: NO OLVIDAMOS

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

Imagen
Avatar de Usuario
palomeque2
Alferez
Alferez
Mensajes: 277
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Fuensalida(Toledo)

Re: NO OLVIDAMOS

Mensaje por palomeque2 »

No olvidamos la discriminación a los discapacitados de clases pasivas, no olvidamos el agravio no olvidadnos el derecho a ser un ciudadano mas, no olvidamos a tener autoestima, no olvidamos que el sacrificio a nosotros no nos duele, no olvidamos que sin unión no hay fuerza, TODOS tenemos que estar unidos capacitados o no, porque desde el 2009 hay muchos compañeros que ni por asomo se pensaban estar en esta situación al igual que en un futuro algunos miraran para atrás y comentara lo mismo.
ACIME junto con CERM, se está poniendo al día de esta situación no sabían hasta que punto nos está afectando poneros en contacto con los delegados de ACIME de vuestras provincias y a ver si conseguimos ir todos juntos y coordinados.
Gracias a todos y muy en especial con aquellos que me han llamado y hemos charlado durante horas y gracias a Clemente de ACIME (Toledo) por su comprensión y ayuda.
Un saludo y yo no me olvido.
Fuensanta
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 10, 2011 10:33 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Uno de los olvidados del Pensionazo
Ubicación: Andalucía

Re: NO OLVIDAMOS

Mensaje por Fuensanta »

Hola, ¿Alguna noticia nueva sobre el pensionazo?, los retirados por incapacidad y afectados por ese robo seguimos sin ayuda alguna, gracias de antemano.

[url]http://www.congreso.es/portal/page/port ... (232).SINI.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”