Simbolo contra el pensionazo

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Survivor
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 06, 2008 8:00 pm

Simbolo contra el pensionazo

Mensaje por Survivor »

:arrow: :arrow: Una sugerencia: La busqueda de un simbolo, simple y sencillo para la manifestación contra el pensionazo. Algo que nos identifique como participantes de esa manifestación o simpatizantes contra la medida del PENSIONAZO.

Pense en algo tan habitual como el tipico lazo, ahora seria elegir el color, que despues de darle vueltas puesto que practicamdente se han usado todos los colores para tantas campañas de diversas indole. Pues pense porqué no de NEGRO, si de luto, dirá alguno, si luto por lo que representa tal medida para todos los retirados el que se aplicase ahora, como para los activos en un futuro, negro totalmente. Luto por la defenestración del PENSIONAZO, como luto por nuestras futuras pensiones.

:roll: Es un simbolo sencillo y barato, que puede usar tanto en el vaya a la concentración como el que no pueda ir, por los motivos que fuesen. Practicamente puedes usarlo hasta estando de servicio. ¿Y eso? Estoy de luto y punto.

YA SABEIS, UN LAZO NEGRO, COMO SIMBOLO CONTRA EL PENSIONAZO :?: :?: :?: ¿Que os parece? que represente nuestro animo contra tal drastica medida.
Estamos especializados en una armoniosa repetición del desastre y la estupidez ( Terenci Moix )

Imagen
A los politicos y sindicatos:
PENSIONAZO =NO OLVIDAREMOS
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: Simbolo contra el pensionazo

Mensaje por El-Temido »

Un lazo con la bandera de España, como el que llevan los automovilistas que es una cinta con la medida de la Virgen del Pilar. es una cinta.
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
MIKELO
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Dom Nov 09, 2008 5:48 pm

Re: Simbolo contra el pensionazo

Mensaje por MIKELO »

Hola El-temido; en lo del lazo de la bandera te apoyo rotundamente, ese debería de ser nuestro lazo sin excusa y ole tus coj... por esa idea. un saludo compañero.
Avatar de Usuario
Survivor
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 06, 2008 8:00 pm

Re: Simbolo contra el pensionazo

Mensaje por Survivor »

Pues que sea el lazo de la bandera, al fin y al cabo como funcionarios del estado, que mejores colores que la de bandera del estado. Cualquier sugerencia es bien recibida.
Estamos especializados en una armoniosa repetición del desastre y la estupidez ( Terenci Moix )

Imagen
A los politicos y sindicatos:
PENSIONAZO =NO OLVIDAREMOS
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: Simbolo contra el pensionazo

Mensaje por El-Temido »

Pues a sacar un gráfico por internet, a ver un artista que ahga el lazo a ser posible correrizo, cachis la :evil:
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
francho
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:54 am

Re: Simbolo contra el pensionazo

Mensaje por francho »

Como buen mañico que soy, llevaré mi medida de la Virgen como corresponde, con la bandera de España. Aunque si encontrase alguna más grande la llevaría para caparle los güevos a algún politicucho que nos quiere amargar las Navidades. Personalmente no me las amargarán, antes me reviento a mazapanes, fijo!

NO AL PENSIONAZO y me cago en to lo que se menea :evil:
Simplemente NO AL PENSIONAZO
Avatar de Usuario
MINERVA
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 12, 2008 9:46 am

Re: Simbolo contra el pensionazo

Mensaje por MINERVA »

Me parece una idea genial, que mejor que llevar un lazo con la bandera de España, más representativo nuestro y de todo el colectivo de funcionarios del estado español. Quizás tambien les joda más vernos con el lazo nacional.
NO AL PENSIONAZO
Saoned
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:24 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Simbolo contra el pensionazo

Mensaje por Saoned »

MINERVA escribió:... Quizás tambien les joda más vernos con el lazo nacional.
De eso podeis estar seguros.
Avatar de Usuario
MINERVA
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 55
Registrado: Mié Nov 12, 2008 9:46 am

Re: Simbolo contra el pensionazo

Mensaje por MINERVA »

Esto es la pera¡¡¡¡¡¡
Símbolos contra el pensionazo: Claro, cuando alguien se concentra por algo lleva un lacito: rojo por el sida,azul ...
Yo como a mi vejez viruela resulta que en mi p... vida he podido asistir a una ????, o acto reivindicativo, os recuerdo que por ahí habia algo que teniamos que estudiar, como la constitución para los militares, donde decian que estar tres reunidos era sedición, ese texto eran las CCOO,Ufff, perdón las RROO, como se parecen las siglas.
Entonces alguien me puede explicar o aclarar que se hace o que no se puede hacer:
Yo, en la tele, veo que hay gente que quema la bandera nacional y no les pasa nada, entonces yo podria quemar una bandera? La nacional no porque para eso la llevamos en la solapa, la besamos en su juramento y además creo que es delito hacerlo aunque el gobierno no se encargue de aplicarlo..... la de barras y estrellas NOOOOOOO para gozo de ZP, tiene que ser otra, la cubana... podría ser pero despues hay ponerla en el Ron legendario y chamuscada como que no, se me ocurre...a ver, a ver.... una que es como la nuestra pero parece como si le hubiera caido tinta de boli en una de las franjas, total si esta manchada diria mi niño, podría ser si tuviera memoria historica la republicada pero como no la tengo, lo mejor es no hacerlo con ninguna. Estamos de acuerdo???
Otras veces, veo que queman las fotos de SSMM y en la tele dicen que queda sobreseida la causa, como no soy de derech@ no sé que significa esta palabra, pero escucho que no les pasa nada. A mí, particularmente, me parece que está feo, deberían de crear alguna ley con caracter urgente, como la del pensionazo, para castigarles y aplicarselas, no olvidarse de esto como de costumbre, además brindar por ellos suena bien, suena a pelicula. Por todo esto, yo creo que si en una concentración hay que quemar fotos, como se ve en la tele, podría ser la de alguien ajeno a nosotros, un humorista ingles, por ejemplo, porque la verdad es que en estos momento no tengo ganas de bromas, o la del pirata barbablanca porque me caería mal que me robasen lo poco que tengo.
Que mas, que mas...
Ah, tirar petardos... en la tele tambien los tiran, hombre yo en este caso sería para celebrar la Virgen de Loreto, oh.. me estoy equivocando y eso lo hacen los artilleros el dia de Santa Bárbara (4 de dic - podían haber adelantado la concentra), o nos podrán multar con un galardón.
Y otra cosa que sale en la tele, es como en los juegos de paintball, unos chicos que viviran en la Calle Barroka y juegan con los antidisturbios. Yo como no se jugar al paintball no jugaría, ademas imaginaros que a uno de los antidisturbios se lesiona con la mala suerta que queda incapacitado y mientras que dura todo el expediente ha pasado el 1 de enero, ¡Qué putada! Como era un juego el juez no lo consideró acto de servicio y ahora va a cobrar menos pensión. No creo ni que ellos quisieran jugar por tan poco premio. Ah¡ ¿Cual es el premio , que te regalan en esos casos: unas dietas para comprarte un viaje al Caribe con Viajes Pinocho a consensuar con a Pakito, mala juntaeta.
Qué follón esto de no saber que se debe hacer, estoy como el que va a hacer su primera comunión, perdón que no es laico decir eso, pues entonces como el que va a tener su primera cita a ciegas, aunque vaya a que la citada sea una mona, mejor otra sensación.., otra sensación... otra sensación... la de ser mañana padre porque para mi la familia es muy importante, porque no es lo mismo traer un ser al mundo que asesinar a uno con el aborto, y poque mi mujer embarazada se considera pacifista en su amor materno, estará sus meses correspondientes de baja y no se cambiara de chaqueta, y menos a una guerrera, porque entre otras cosas no tiene pasta para llevarla.
Por todo esto le pido a mi virgencita del Carmen que me deje como estoy que no esta el charcón para boyos.
Agradecería consejos vaya a que por poner interés me metan el unico paquete de mi vida ¿Retirado te pueden arrestar?
Última edición por MINERVA el Mar Dic 02, 2008 11:44 am, editado 1 vez en total.
NO AL PENSIONAZO
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Simbolo contra el pensionazo

Mensaje por budas »

jajaja minverva menudo rollo has soltado jejeje, yo como sabes no fui militar y con respecto a las banderas creo que no deberian quemarlas aunque tampoco hay que darle mucha mas importancia, para mi es peor que la gente se muera de hambre en africa y no lo ponen en la tele ni dicen que este mal mientras nosotros vivimos a cuerpo de reyes. Ah y cada uno puede ser de la bandera que quiera, yo ya digo que paso de banderas pero me considero ante todo gallego (escribo en castellano para que me entendais).
Avatar de Usuario
mj
Teniente
Teniente
Mensajes: 348
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Funcionario Civil

Re: Simbolo contra el pensionazo

Mensaje por mj »

En la web podeis encontrar un par de carteles, uno de ello el lazo, no he podido hacer nada mejor. :P

https://www.clasespasivas.net/remository ... lect&id=22
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Simbolo contra el pensionazo

Mensaje por diablo »

Buenas.
Opino que en este foro no hay distincion de raza, sexo, profesión, ocupación o región comunitaria a la que cada uno de nosotros pertenezca, AQUI y digo AQUI, TODOS SOMOS UN UNO PORQUE SINO ES ASI NO CONSEGUIREMOS NADA, DEBEMOS SER TODOS UN UNICO TODO, indestructibles, inquebrantables, inamovibles pero sobre todo, COMPAÑEROS UNIDOS CON NUESTRA PENULTIMA MISION QUE CUMPLIR, LA UNICA MISION QUE VA A IR A FAVOR DE NUESTROS PROPIOS INTERESES, pues ya hemos cumplido infinidades de ellas en favor e interes de nuestra Gran Madre; creo que ahora nos toca hacerlo por nosotros y por supuesto, como fuimos, somos y seremos los mejores, LO CONSEGUIREMOS.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Survivor
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Jue Nov 06, 2008 8:00 pm

Re: Simbolo contra el pensionazo

Mensaje por Survivor »

8) Tengo curiosidad de si el personal uniformado, se atrevera a lucir el lazo con los colores de la bandera, que este de servicio ese dia. Como si tambien habrá algún jefecillo que tenga la desfachatez de llamarles la atención por lucir los colores nacionales. :mrgreen:
Estamos especializados en una armoniosa repetición del desastre y la estupidez ( Terenci Moix )

Imagen
A los politicos y sindicatos:
PENSIONAZO =NO OLVIDAREMOS
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: Simbolo contra el pensionazo

Mensaje por El-Temido »

El reglamento de la uniformidad es claro. Esto no es un circo. Son cosas muy diferentes, con el uniforme servidor bromas ninguna. De paisano es otra cosa.

Otra cosa mariposa ¿Podría ser tipo avatar y mandarlo en todo documento de membrete.? A ver que yosoy de cuando se programaba con tarjeta perforada
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Avatar de Usuario
zurruspeso
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Lun Sep 29, 2008 12:43 pm
Ubicación: SALDUIE

Re: Simbolo contra el pensionazo

Mensaje por zurruspeso »

Como dice mi paisano francho, al que no tengo el gusto de conocer, llevaré mi medida de la Virgen como corresponde, con la bandera de España, eso sí cacerola o sarten no, me ocupa mucho para ir en tren y puede ser incómodo, pero un buen silbato y bien templados los nervios y limpios los pulmones, para que si no me ven desde las oficinas, por lo menos si que me oigan, eso sí, tenedlo claro.

Y aunque, no tenemos claro, por lo menos yo, si puedo o no puedo asistir a reivindicar lo que yo considero mis derechos y los de mi familia, voy a probar suerte a ver si sin poder, debiendolo hacer lo hago, es decir, que yo voy para allá, me cojo el tren, aparezco en Chamartin, y luego preguntando seguro que me veis por allí. Y luego, Dios dirá, pero no podré decirme a mi mismo en el futuro que yo no lo intenté, y que dentro de mis posibilidades, no traté de poner freno a esta indefensión.

Ruido y ostias al muñeco que es de goma.

Nos vemos en la calle de Alcalá.

:wink: :wink: :wink:
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”