El PSOE prepara reduccion pensiones S.SOCIAL

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
remisterio
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 30, 2008 1:49 pm

El PSOE prepara reduccion pensiones S.SOCIAL

Mensaje por remisterio »

Una vez confirmada la reducción drástica de las pensiones de Clases Pasivas (Más de un 25%), el siguiente turno será de las pensiones de la Seguridad Social, pues no lo tienen decidido si será de un 5% O DE UN 20% depende si se toman para el computo de la pension los últimos 20 años trabajados o si por el contrario se toma toda la vida trabajada, en el primer caso la reducción será de entre un 5% y un 10% y en el segundo mas del 20% los siguientes pensionistas van a verse perjudicados por esta decision que va a venir en el próximo Pacto de Toledo, por supuesto muy bien camuflada con el juego de palabras a que acostumbra el PSOE será para asegurar las pensiones del futuro dicen pero que la realidad según espertos es la reduccíon antes dicha, por cierto UGT está de acuerdo.
Un saludo
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: El PSOE prepara reduccion pensiones S.SOCIAL

Mensaje por El-Temido »

guen a UGT, los sicarios estarán de acuerdo y algún mediosindicato por ahi también ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: El PSOE prepara reduccion pensiones S.SOCIAL

Mensaje por budas »

Eso ya lo he dicho yo hace mas de un mes, aumento de años bajada de pension, y si suman todos los de la vida laboral pues bajada de un 30 por ciento, pero no pasa nada, aqui solo protestamos los jubilados que ya no nos afecta, los demas como si nunca se fueran jubilar, asi que sigo repitiendo que alla ellos.
albertofast
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Lun Nov 17, 2008 7:59 pm

Re: El PSOE prepara reduccion pensiones S.SOCIAL

Mensaje por albertofast »

La gente solo se acuerda de Santa Barbara cuando truena, alguno llorara como mujer lo que no supo defender como hombre
remisterio
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 44
Registrado: Mar Sep 30, 2008 1:49 pm

Re: El PSOE prepara reduccion pensiones S.SOCIAL

Mensaje por remisterio »

Yo no estoy jubilado pero es de suma importancia que los que trabajamos nos enteremos de la ARMONIZACION que pretende el PSOE para poner a cada uno en su sitio y que a los ZP de turno se enteren de que no les va a resultar gratis, aunque se haga en el Pacto de Toledo con la confluencia de otros partidos el reponsable de llevarlo a delante siempre es el que tiene más escaños en otras palabras el PSOE, por todo esto y para que no haya más ARMONIZACIONES todos a la PUERTA DE ALCALA día 10 a las 12H.
UN saludo
Avatar de Usuario
francho
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:54 am

Re: El PSOE prepara reduccion pensiones S.SOCIAL

Mensaje por francho »

Si esto se veía venir...
Y sin acritud. Me gustaría ver ahora a todos futuros pensionistas de la Seguridad Social, los cuales han dado por justos nuestros recortes (tachándonos de caraduras, vividores y otras lindeces que todos sabemos), qué van a hacer ahora.
Si aún tendremos que ver un futuro frente común, ahora sí HERMANADOS. Qué mala es la envidia!, jodidos unos, jodidos todos... así va España.
Por si alguien tiene dudas... no me alegro en absoluto, pero nos han criticado mucho.

NOS VEMOS EN MADRID COMPAÑEROS!
Simplemente NO AL PENSIONAZO
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”