NOS ESTAN MANIPULANDO NUEVAMENTE

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
paluteque
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Nov 12, 2008 11:06 pm

NOS ESTAN MANIPULANDO NUEVAMENTE

Mensaje por paluteque »

Como me esperaba y según leo , salvo ASCAPLAS, las demás asociaciones que estan preparando la minfestación del día 10 en Madrid , nos van a utilizar como en veces anteriores para reivindicar equiparaciones salariales ets.
Me parece estupendo que pidan lo que es justo , pero Sres. NO UTILICEN LA MANIFESTACION ORGANIZADA EN CONTRA DEL PESNSIONAZO PARA SUS PROPIOS FINES , COMO EN VECES ANTERIORES SOLO SE VERAN PANCARTAS CON LOS MISMOS SLOGAN EQUIPARACION SALARIAL , ESTA MANIFESTACION ES EN CONTRA DEL PENSIONAZO , estoi seguro que al final de esta historia cuando lo den en las noticias no aparece ni una parcanta reivindicando lo que de verdad nos movía .
Como bien dice el compañero , TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS , el día 10 es hora de luchar contra el pensionazo, no aprovecheis para lo de siempre.
NO MANIPULEIS A LOS QUE VAN A IR A mADRID DE BUENA FE , PARA VUESTROS PROPIOS FINES .
SE OS VE EL PLUMERO.
Saludos y a por ellos , no nos dejemos manipular por nuestros propios compañeros.
Zp esta haciendo bueno a Felipe Gonzalez.
CARLOSCAS
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Vie May 23, 2008 2:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: NOS ESTAN MANIPULANDO NUEVAMENTE

Mensaje por CARLOSCAS »

No debemos consentir que el día 10 SE GRITE OTRO LEMA QUE NO SEA "NO AL PENSIONAZO"

Pero que pretenden....os aseguro que por mi parte voy a liar un pollo de tal calibre si veo una sola pancarta de EQUIPARACION SALARIAL, que entonces si salimos en las noticias. Solo me faltaba escuchar esto. Estoy lo suficientemente cabreado como para liarla pero de verdad......

NO ES UNA MANIFESTACIÓN PARA LA EQUIPARACIÓN SALARIAL (la cual apoyé y defendí) ES UNA MANIFESTACIÓN CONTRA EL PENSIONAZO
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: NOS ESTAN MANIPULANDO NUEVAMENTE

Mensaje por budas »

Vamos a ver con lo que esta pasando con las pensiones estos polis y guardias cuando se jubilen sea por edad o enfermedad cobraran unos 400 euros menos de media y los muy listillos se van manifestar por una chorrada que es bien menos importante, bueno pues alla ellos que sigan pidiendo lo no imposible, porque en españa los sueldos son distintos en todos los sectores, no solo en el sector de la seguridad ciudadana, como se manifiesten todos los funcionarios por eso menuda historia, ademas no tienen razon ya que una oposicion no tiene que ver con la otra.
Avatar de Usuario
francho
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:54 am

Re: NOS ESTAN MANIPULANDO NUEVAMENTE

Mensaje por francho »

Como vea una pancarta de EQUIPARACIÓN SALARIAL la quemo. Flaco favor nos están haciendo.
Simplemente NO AL PENSIONAZO
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: NOS ESTAN MANIPULANDO NUEVAMENTE

Mensaje por diablo »

A ver que alguien me lo explique. Si la concentracion o convocatoria para el dia 10 fue programada exclusivamente para los jubilados de clases pasivas, entonces:
¿Porquè ASCLAPAS tiene que pedir permiso u autorizacion a la AUGC o AUME para participar en dicha convocatoria sino fue programada por ellos?
¿Porqué AUGC o AUME han "escogido" u elegido por asi expresarlo, el mismo dia que la concentracion prevista por clases pasivas?.
¿Quien les ha permitido tal desfachatez?, porque está claro que los puntos a reivindicar no tienen absolutamente nada que ver con los nuestros.
Que pasa?, que somos los pobretones que vamos a ir de "arrimaos" a los activos?, venga ya hombre, sabeis que digo, ASCLAPAS, "ASCLARATE" y luego hablamos, porque tomaduras de pelo las justas, que no son pocas a estas alturas.
Queda dicho.
califa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 23, 2008 7:21 pm

Re: NOS ESTAN MANIPULANDO NUEVAMENTE

Mensaje por califa »

A ver Diablo cro que es muy simple
No podrás negar que la maquinaria de propaganda y convocatoria de AUGC y AUME es mayor que la de Asclapas, al día de hoy.
Lo normal es que esta Asoc. se quiera unir a una Plataforma que se supone se crea para luchar contra El Pensionazo.
Lo que pasa es que ni le han permitido entrar en la Plataforma ni se ha mantenido el espíritu inicial en defensa de las clases pasivas, por lo que finalmente han optado por no ir como asociación lo que no quita en que asistan como particulares.
Bueno,... yo al menos lo veo así.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: NOS ESTAN MANIPULANDO NUEVAMENTE

Mensaje por diablo »

califa escribió:A ver Diablo cro que es muy simple
No podrás negar que la maquinaria de propaganda y convocatoria de AUGC y AUME es mayor que la de Asclapas, al día de hoy.
Lo normal es que esta Asoc. se quiera unir a una Plataforma que se supone se crea para luchar contra El Pensionazo.
Lo que pasa es que ni le han permitido entrar en la Plataforma ni se ha mantenido el espíritu inicial en defensa de las clases pasivas, por lo que finalmente han optado por no ir como asociación lo que no quita en que asistan como particulares.
Bueno,... yo al menos lo veo así.
A ver califa creo que tambien es muy simple, yo para ir como particular a una concentracion a Madrid, desde 600 km de distancia de mi localidad, sabes lo que haré, como particular, me encadenaré en la puerta del Ayuntamiento de mi ciudad, con una pancarta que diga " SOY DE CLASES PASIVAS Y ESTOY MAS SOLO QUE LA UNA", esperaré a que lleguen los municipales y me den con la goma en el cielo de la boca, y esta en la puñetera realidad y quien piense lo contrario se contradice. Punto.com.
califa
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 23, 2008 7:21 pm

Re: NOS ESTAN MANIPULANDO NUEVAMENTE

Mensaje por califa »

A lo que me refiero es precisamente a eso.
Que las clases pasivas tenemos que estar unidas y hoy por hoy la única asociación que está luchando por nosotros es Asclapas( no todo son convocatorias a bombo y platillo, a veces el trabajo silencioso es más eficaz) ya que AUME y AUGC están dejando claro que su prioridad son los "activos" y como nosotros no somos de su gusto nos utilizan vilmente.
La única oportunida que tenemos ahora y en el futuro es tener una asociación (Asclapas) con mucha gente, porque somos una masa enorme y podemos hacernos oir si estamos coordinados.
Mientras sigamos con nuestras peleas de sofá así nos seguirá luciendo el pelo.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: NOS ESTAN MANIPULANDO NUEVAMENTE

Mensaje por budas »

antoñito ya he dicho en muchos foros que la pension reconocida es intocable, tanto la nuestra como cualquiera, ahora lo de la ley de incompatibilidades eso si no es este año nos lo cuelan el proximo y sino al tiempo, asi que el que tenga otro curro que se vaya olvidando de el y que se busque la vida, porque en un juicio seria dificil defender eso, estoy de acuerdo con antoñito en eso nos van a tocar los wevos a todos, yo hoy no estoy currando pero me estan quitando las pocas ganas que tengo jejejeje.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: NOS ESTAN MANIPULANDO NUEVAMENTE

Mensaje por budas »

no puede antoñito, es un derecho constitucional, europeo y demas, al igual que tampoco puede bajar el sueldo base, eso esta claro, ahora lo de las compatibilidades si lo pueden cambiar, de hecho cuando te jubilas no dice nada de la compatibilidad, dice que te tienes que ajustar a una ley la cual puede variar en cualquier momento, ahora lo de que una pension reconocida no bajara nunca eso esta claro. De hecho todo este rollo viene porque a partir del año 2029 ya no tienen dinero para las pensiones y entonces ajustando los años de cotizacion cada vez con mas periodos y reduciendo las pensiones iran juntando pelillas, pero las pensiones concedidas aunque varie una ley son intocables, yo conozco gente que por cotizar antes del año 1968 se puede jubilar casi cuando le salga de los COJ..., cosas de la legislacion y su retroactividad si perjudica, ahora lo de la compatibilidad al final han dado marcha atras pero porque han querido ya que en principio la disposicion era para todos.
chinin
Alferez
Alferez
Mensajes: 246
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:38 am

Re: NOS ESTAN MANIPULANDO NUEVAMENTE

Mensaje por chinin »

...en un añito lo vamos a ver. Aquí estamos todos con este añito de transición... a los de las pensiones extraordinarias ya se nos aplicó un recorte mas que sustancial con el famoso tope y nunca mas se supo, ni con las vacas gordas ni cambios de gobierno... ya hemos pasado por algo parecido y no hay dos sin tres.
"Somebody Put Something In My Drink"
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: NOS ESTAN MANIPULANDO NUEVAMENTE

Mensaje por budas »

chinin la pension maxima por todo lo que yo he leido siempre va para arriba no para abajo jejeje, otra cosa es que sea incompatible con otras pensiones, yo tengo una pension de 1300 eurillos, creo que hasta 2400 que es la maxima aun podria cobrar otra jejeje.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: NOS ESTAN MANIPULANDO NUEVAMENTE

Mensaje por budas »

y el tope siempre es el tope, claro que la pension extraordinaria de alguien que gane 2000 euros serian 4000 euros, pero siempre ha habido un tope, no me seas como el que tiene la maxima de 2400 y anda por el foro queriendo cobrar el paro jejejee, yo si cobrara 2400 euros no aparezco ni por el paro, esas cosas en un tribunal son indefendibles hombre.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: NOS ESTAN MANIPULANDO NUEVAMENTE

Mensaje por miorvi »

como siempre hijo, los activos cree que nunca les puede pasar a ello ni a sus hijos ni nietos, ya sabes español=envidias
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”