divide y venceras

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
jaba
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 18, 2008 6:23 pm

divide y venceras

Mensaje por jaba »

lo primero decir que he estado desconectado algun tiempo por la muerte de un familiar
cuando empezo todo el follon del pensionazo subi un post que titulaba DIVIDE Y VENCERAS en el cual explicaba que lo que harian es dividirnos y enfrentarnos entre nosotros y efectivamente esta estrategia siempre funciona.
lo peor de todo esque despues de un tiempo sin intervenir y ver a lo que hemos llegado no se si merece la pena seguir conectado sobre todo cuando leo insultos y descalificaciones sin ir mas lejos hacia simbad, si alguien necesita reanudar su terapia o ha dejado la medicacion de golpe le aconsejo que haga una visita al psiquiatra que no pasa nada todos necesitamos ayuda estos foro por lo menos a mi me han servido de ayuda y espero que lo puedan seguir haciendo
Saoned
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:24 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: divide y venceras

Mensaje por Saoned »

Se suele decir ¡que Dios te oiga!, aunque yo odio a todo tipo de religiones y sucedaneos. Es típico hablar de todo en los foros, siempre se vierten opiniones de todo tipo y de todos los temas, pero no por ello se deja de cumplir el objetivo principal del mismo y en este caso los temas de información sobre clases pasivas en los que, seguramente mas de una vez, aquellos que han disentido en ideas políticas, deportivas o que se traten en determinado momento, han sido de ayuda para resolverse dudas o informarse de temas relacionados con Clases Pasivas. ¡c'est la víe!.S@lu2,
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”