boe. nueva ley general de la discapacidad

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: boe. nueva ley general de la discapacidad

Mensaje por gladi »

Hola a todos. A mí en la CC.AA. de Andalucía en el primer reconocimiento médico me dieron un 66% y a los dos años me hicieron pasar el reconocimiento definitivo y teniendo las mismas enfermedades, que son crónicas y van con el tiempo a peor, me concedieron un 54% de discapacidad. En el informe ponía que ya no tendría que pasar más reconocimientos por la CC,AA. que era definitivo. Y esto le ha pasado a muchos discapacitados. Es una estrategia del Gobierno psoepp para que los discapacitados no se beneficien de las ventajas de un 65% de minusvalía. Y sigo diciendo que el Pensionazo va en contra de los Derechos y Libertades que según la ONU y demás discrimina a los Discapacitados. El no poder trabajar por cuenta ajena como autónomo y que te roben penalizándote con quitarte hasta el 45% de tu pensión es de Terroristas. Ya tenemos bastante con que tenemos que pagar los medicamentos como si estuviéramos en activos. Un saludo
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”