proyecto de ley para fijar nuevas condiciones de compatibili

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
libio66
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Mar Dic 16, 2008 8:01 pm

proyecto de ley para fijar nuevas condiciones de compatibili

Mensaje por libio66 »

Hola, que tal soy un afectado como tantos miles por el tema del pensionazo implado por zapatero en el 2009, con ganas de que si haya en el futuro una nueva ley donde sea compatible trabajar al menos media jornada con la pension sin que te quiten un 25% de la misma, he leido en el periodico digital de la Vanguardia que el Gobierno ha anunciado que trabaja en un proyecto de ley para fijar nuevas condiciones de compatibilidad entre pensión y trabajo que faciliten la prolongación de la vida laboral y eviten agravios entre actividades, os lo paso por si alguien tiene más información de este proyecto, y puede informar:

http://www.lavanguardia.com/estilos-de- ... acion.html
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: proyecto de ley para fijar nuevas condiciones de compati

Mensaje por gladi »

Hola Libio, lo que hay que ver es si eso afecta a nosotros(clases pasivas), o sólo a los de la Seguridad Social. Un saludo.
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Re: proyecto de ley para fijar nuevas condiciones de compati

Mensaje por gladi »

PSOE y PP. ni un voto.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”