PSOE y PP. lo mismo es = ni un voto le daré.

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

PSOE y PP. lo mismo es = ni un voto le daré.

Mensaje por gladi »

Políticos que se aprovechan de sus posiciones para lucrarse y lucrar a empresas en las cuales luego cuando terminan sus legislaturas, sean presidentes de estado, ministros, da igual los principios y valores para ellos sean de derechas e izquierdas son los mismos, mirar por sus intereses y no preocuparse por el Pueblo. Nose acuerdan de que están ahí por que los españoles les han votado. Por eso para mí PSOE y PP = lo mismo es. Así que ni un voto les daré. Nunca. A los funcionarios les que quitan sus derechos y estos se aprueban nuevos derechos para interés propio, como Zapatero, que como es el único que ninguna empresa lo quiere, se ha tenido que aprovar antes de marcharse de ex presidente, el que todos los ex presidentes sean automáticamente Miembros del Consejo de Estado, para así tener otro sueldo, y a los demás recortes y recortes. todos son iguales... NUNCA ni un Voto más, YA LLEVAMOS muchos años haciendo el Primo. Por una Democracia verdadera y justa. La tarta es de todos, no de unos pocos...
Avatar de Usuario
ALEAJACTAEST1
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1046
Registrado: Sab Feb 16, 2013 9:17 am
Cuerpo: Militar de Complemento
Situacion: Retiro por edad
Comentario: Si algo no está roto no lo arregles.-

Re: PSOE y PP. lo mismo es = ni un voto le daré.

Mensaje por ALEAJACTAEST1 »

Buenas tardes.

"La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir." Jacques Benigne Bossuet.

En España, durante el mandato de los tres últimos presidentes de Gobierno, tres de cada diez ministros dejaron la política al cesar en sus cargos entrando en el sector privado.

Un saludo
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro)
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”