Los Políticos son de Clases Pasivas, por qué pueden...

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
gladi
Brigada
Brigada
Mensajes: 74
Registrado: Lun Mar 26, 2012 6:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Hola, un saludo a todos, decir que a mí me pasaron al retiro en el 2009 despúes de 2 años y medio de baja con 16 años de servicio, gracias a un conductor drogado y borracho que me atropelló yendo andando fuera de horas de trabajo y me partió la rodilla, tobillo, 4 costillas y una hernia discal, y una neuropatía crónica en las piernas. Sigo en reabilitación despues de tanto tiempo y gastandome un dineral en medicamento, sobre todo en votaren retard y omeprazol. Tengo un vecino que tuvo una rotura de tobillo en el trabajo que era de albañil y ahora trabaja de barrendero, así que está mejor que ¡yo!, cobra 1.095euros de pensión,medicinas gratis, cobra como barendero 1.000 más y no le quitan ni un centimo de la pensión de la Seguridad Social. Así que tenemos hacer que nos escuchen...

Los Políticos son de Clases Pasivas, por qué pueden...

Mensaje por gladi »

Hola, alguien me podría explicar. ¿ Porqué los Políticos que pertenecen al Régimen de Clases Pasivas, pueden tener otra Pensión de la Seguridad Social, y por qué se penalizan a los demás funcionarios con no poder tener otra de la Seguridad Social al igual que ellos?. ¿ Es que no somos todos iguales ante la Constitución...?
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Los Políticos son de Clases Pasivas, por qué pueden...

Mensaje por sargentodehierro »

Sin necesidad de ser político, tú también tienes derecho a percibir una pensión del régimen general de la SS, siempre que cumplas los requisitos para ello.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”