INICIATIVA PENSIONAZO!!!

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
JUSTO80
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:18 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

INICIATIVA PENSIONAZO!!!

Mensaje por JUSTO80 »

BUENOS DIAS COMPAÑEROS AFECTADOS POR EL PENSIONAZO.visto los mensajes y viendo la intencion de hacer un grupo por parte de algunos compañeros para llevar la iniciativa a los tribunales y poner en manos de un abogado este tema; os comento lo que he hecho por mi cuenta.....Esta semana pasada estuve hablando con Fernando Osuna(hago recordatorio que es el letrado que lleva el tema de la limitacion de la pension maxima que vienen reclamando los compañeros con enfermedades acaecidas en acto de servicio) al comentandole un poco el tema a este letrado me comento que reunieramos a un grupo grande y asi llevar esto o al menos intentarlo a buen fin que creo que nos jugamos mucho.Al que este interesado mandadme un mensaje privado para ir creando un grupo y llevarle todos los interesados a este letrado si estais de acuerdo... Si nos unimos nos saldra ventajoso economicamente y haremos una presion mayor que si cada uno va su cuenta. espero que seamos mucho, ya os digo este letrado esta interesado en este procedimiento.SI NOS NOS MOVEMOS, NADIE LO HARA POR NOSOTROS. -good

gracias de antemano.

(conforme a los interesados me vayan mandando mensaje privados, se podria crear un grupo de wasap, asi estar informados y cualquier duda que vaya surgiendo estar al tanto y nadie se quede sin estar informado)
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: INICIATIVA PENSIONAZO!!!

Mensaje por Francisco I »

Creo que llegas tarede; aunque lo que cuenta es la buena intención.
Solo decirte que ese grupo lleva ya un buen tiempo creado; y que me extraña que el letrado Fernando Osuna no te lo haya comentado.
Aquí te dejo el enlace al hilo que trata el asunto, y que ya lleva 46 páginas: viewtopic.php?f=18&t=2278
JUSTO80
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:18 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: INICIATIVA PENSIONAZO!!!

Mensaje por JUSTO80 »

FRANCISCO quizas no lo haya explicado con claridad, tengo conocimiento de ese hilo, no exactamente es eso lo que planteo.. es el tema del pensionazo a los retirados por enfermedad comun que no llevamos 20 años de servicio prestados a la administracion y no cobramos el 100% de la pension y el descuento que se hace por trabajar que asciende al 45% de la pension reconocida.Un saludo
FERNANDO1111
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 47
Registrado: Jue Jul 25, 2013 3:29 pm

Re: INICIATIVA PENSIONAZO!!!

Mensaje por FERNANDO1111 »

Hola JUSTO80, cuenta conmigo como un afectado mas para tratar de derogar esta Ley tan injusta, creo que esta iniciativa de buscar un buen jurista para intentar tumbar el Pensionazo en los tribunales es lo mas adecuado y animar a los demás compañeros afectados.

Te he mandado un privado. Saludos.
JUSTO80
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:18 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: INICIATIVA PENSIONAZO!!!

Mensaje por JUSTO80 »

perfecto fermando, esperemos que seamos muchos, y podamos hacer la demanda de formas masiva.. que intervengamos en los.medios de comunicacion, manifestaciones a ver si ahora que estamos en elecciones podemos arrascar algo...VENGA ANIMOS Y LO INTERESADOS MANDEN PRIVADO PARA AGREGARLO AL GRUPO DE WASAP QUE HE CREADO, SALUDOS
igualdad
Cabo
Cabo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 12, 2012 7:56 pm

Re: INICIATIVA PENSIONAZO!!!

Mensaje por igualdad »

Y los que estamos retirados y cobramos el 100 por 100 , y si nos ponemos a trabajar nos quitan el 25 por ciento nos podemos unir a vosotros?
JUSTO80
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 75
Registrado: Vie Sep 27, 2013 10:18 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: INICIATIVA PENSIONAZO!!!

Mensaje por JUSTO80 »

Exactamente igualdad,tanto los que cobran 100x100 como el 75 ..a los del 100x100 les afecta el 25 % de descuento a la hora de trabajar en actividad privada,si desean hacerlo...saludos.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”