RECURSO CONTRA PENSIONAZO

Comentarios sobre el pensionazo

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: RECURSO CONTRA PENSIONAZO

Mensaje por RoMo »

Buenos días! Ese es el camino aldiro. Qué continúe la lucha, ánimo y mucha suerte. Por lo que tengo entendido, tú ya tienes ganado el tema del pensionazo; me alegro mucho, pero aún me alegra más que gente como tú no desista en su empeño de poner una injusticia en conocimiento de (aunque no sirva para nada) las autoridades (en este caso el defensor del pueblo) competentes. Bueno, lo dicho, que tengas mucha suerte. Saludos y buen fin de semana a todos.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
x-ray
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Lun Nov 17, 2008 10:30 am

Re: RECURSO CONTRA PENSIONAZO

Mensaje por x-ray »

Disculpad mi ausencia, pero me he tenido que operar de un hombro (regalito que me dejo la Armada), yo estoy retirado (ademas afectado por el Pensionazo) pero como dice todo el mundo aqui, hay que mojarse. Yo tambien voy a mandar la instancia.
Saludos y a las trincheras¡¡¡¡
VIRUTITA
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 10, 2009 10:47 am

Re: RECURSO CONTRA PENSIONAZO

Mensaje por VIRUTITA »

Hola a todos, como funcionario afectado por el pensionazo os diré que voy a hacer todo cuanto esté en mis manos para evitar este atraco a mano armada, perpetrado por unos señores del partido gobernante, pero no olvidemos, secundados por el olvido de unos señores del principal partido de la oposición, que mucho hablar pero poco actuar. Lo tengo claro, estamos solos en esto, ni sindicatos, ni partidos, ni instituciones, nadie absolutamente nadie moverá un dedo por nosotros y lo que mas me desespera es la aptitud de mas de 3.000.000 de compañeros que en su casi totalidad ni se inmutan, como si no fuera con ellos, incluso extendiendome más allá, de una sociedad al completo que ve como hipotecan el futuro de sus hijos, pues nuestros hijos serán los futuros funcionarios y están más preocupados de un Madrid-Barca que de un tema tan importante. Tenemos lo que nos merecemos, y la clase política actua en concordancia con ello, ni mas ni menos.
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: RECURSO CONTRA PENSIONAZO

Mensaje por miorvi »

VIRUTITA escribió:Hola a todos, como funcionario afectado por el pensionazo os diré que voy a hacer todo cuanto esté en mis manos para evitar este atraco a mano armada, perpetrado por unos señores del partido gobernante, pero no olvidemos, secundados por el olvido de unos señores del principal partido de la oposición, que mucho hablar pero poco actuar. Lo tengo claro, estamos solos en esto, ni sindicatos, ni partidos, ni instituciones, nadie absolutamente nadie moverá un dedo por nosotros y lo que mas me desespera es la aptitud de mas de 3.000.000 de compañeros que en su casi totalidad ni se inmutan, como si no fuera con ellos, incluso extendiendome más allá, de una sociedad al completo que ve como hipotecan el futuro de sus hijos, pues nuestros hijos serán los futuros funcionarios y están más preocupados de un Madrid-Barca que de un tema tan importante. Tenemos lo que nos merecemos, y la clase política actua en concordancia con ello, ni mas ni menos.
Tienes toda la razón, ZP jodiendonos, el pp no se mueve y espera que entre en el gobierno no hara nada de nada y los sindicatos pues no se si existen y las organizaciones estas nuevas que han salido solo saben pedir para la cuota en cuestión que Dios nos piñe confesados.
Avatar de Usuario
sagitarium
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 12, 2011 4:00 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RECURSO CONTRA PENSIONAZO

Mensaje por sagitarium »

Saludos a todos...y en especial a RoMo....soy nuevo en el foro y no sé si todavía sigues pendiente de este mismo post por la fecha del último mensaje....soy funcionario jubilado y pensionista del C.N.P. por un tema que desde luego le quitarían a todos las ganas de ser español....
Querría hacerte una sencilla pregunta....si sigues ahí "al otro lado", dime si te la puedo plantear........un saludo y salud para todos
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: RECURSO CONTRA PENSIONAZO

Mensaje por RoMo »

Sí claro, plantea y seguro que entre todos te intentaremos ayudar.
Un saludo.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
sagitarium
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 12, 2011 4:00 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RECURSO CONTRA PENSIONAZO

Mensaje por sagitarium »

Gracias por tu respuesta RoMo....te contesté en el post "ALGO NUEVO ESTÁ SURGIENDO"........un abrazo
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: RECURSO CONTRA PENSIONAZO

Mensaje por RoMo »

O.K.
Saludos.
sagitarium escribió:Gracias por tu respuesta RoMo....te contesté en el post "ALGO NUEVO ESTÁ SURGIENDO"........un abrazo
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
PABLE-T
Alferez
Alferez
Mensajes: 265
Registrado: Mié Sep 17, 2008 1:33 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: RECURSO CONTRA PENSIONAZO

Mensaje por PABLE-T »

La mia va en camino!!! un saludo
Menos mal que con los rifles no se matan las palabras
Fuensanta
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 10, 2011 10:33 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Uno de los olvidados del Pensionazo
Ubicación: Andalucía

Re: RECURSO CONTRA PENSIONAZO

Mensaje por Fuensanta »

Me parece una interesante idea, lástima no haberlo visto antes, gracias, voy a ver si se puede enviar on line.
Saludos

Vale edito, no lo sabía, pero en este enlace me permite enviarla online con o sin certificado Dnie
https://www.defensordelpueblo.es/es/Que ... alidad.jsf
Fuensanta
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 10, 2011 10:33 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Uno de los olvidados del Pensionazo
Ubicación: Andalucía

Re: RECURSO CONTRA PENSIONAZO

Mensaje por Fuensanta »

Edito, quizás sea un poco tarde para este recurso, pero ¿cabría la posibilidad de modificarlo para enviarlo, alegando únicamente (casi nada) ser un perjudicado del Pensionazo,es decir, enfocarlo sin buscar el Recurso ante el TC, ya que expiraron los plazos?.-
Si es posible me pongo a ello.
Muchas gracias por el aporte, saludos.
Responder

Volver a “EL PENSIONAZO”