Orientación sobre procedimiento a seguir.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Franmunozgor
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Mar Sep 05, 2017 1:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Orientación sobre procedimiento a seguir.

Mensaje por Franmunozgor »

peluman escribió: Lun Abr 23, 2018 6:44 pm Buenas tardes a todos compañeros. Por fin ha acabado para mi este largo proceso. Ya me han comunicado la resolución del Subsecretario de Defensa con pase a retiro por inutilidad permanente para el servicio, ajena a acto de servicio por insuficiencia de condiciones psicofísicas con XX %. Después de tanto tiempo este es el resultado, lo cual hace que se cierre una puerta y se abran otras opciones. Ahora me toca seguir con los trámites que faltan para dejar todo finalizado. Quiero daros las GRACIAS de manera sincera a los componentes de este foro, a todos los que me han ayudado durante estos largos meses ( mención especial para Arquímedes y TresXuno) ,también POR SUPUESTO, sin ellos esto no funcionaria, a los moderadores de este GRAN FORO que de tanta ayuda me ha servido a mi y a otros tantos, SOIS MUY GRANDES !!!!. Por otro lado espero poder haber ayudado yo también a algunos en la medida de mis conocimientos y circunstancias personales para que su proceso fuera más llevadero. Os deseo a todos los que estáis inmersos en el procedimiento, SUERTE EN LA RESOLUCIÓN DEL MISMO, para que todo sea acorde a vuestros intereses y suerte A TODOS para que podamos llevar nuestras patologías y la nueva situación de la mejor manera posible. No me despido porque seguiré por aquí COMPAÑEROS.......GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!!! -good -good -good
Enhorabuena Peluman, me alegro de que por fin hayas llegado al final del camino. Ahora a disfrutar de esta nueva etapa que se te presenta y que te vaya bien en todos los proyectos que emprendas de ahora en adelante.
Un abrazo
tulile
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mié Abr 30, 2014 11:44 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Orientación sobre procedimiento a seguir.

Mensaje por tulile »

Mi más sincera enhorabuena Peluman. Por fin ha llegado el momento y ahora toca recuperarse desde otro ambiente más sano y con más tranquilidad. Un fuerte abrazo y mucho éxito en las nueva andaduras que emprendas .
calibra
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Mar Mar 01, 2016 3:02 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Orientación sobre procedimiento a seguir.

Mensaje por calibra »

Enhorabuena,ya casi terminaste ,al final todo pasa.
Avatar de Usuario
peluman
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jun 03, 2016 1:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: La JUSTICIA DEBE IMPERAR en los Ejércitos de tal modo que NADIE tenga nada que ESPERAR del FAVOR NI TEMER de la ARBITRARIEDAD.

Re: Orientación sobre procedimiento a seguir.

Mensaje por peluman »

Buenos días y muchas gracias compañeros. ÁNIMO que ya os va quedando menos a vosotros también. -groupwave
Gracias y un saludo a todos.
MOLIMOLI
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 18, 2017 6:04 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Orientación sobre procedimiento a seguir.

Mensaje por MOLIMOLI »

Felicidades compañero, ya puedes descansar de el sinvivir de esta situación.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”