Dudas de incapacidad.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

wycky666
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Jue May 19, 2016 8:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Dudas de incapacidad.

Mensaje por wycky666 »

Hola de nuevo compañeros, pues al final ya pasé el reconocimiento y como decía Arano cada persona es un mundo, en mi test solo tuve que poner mis datos y quien me atendió fue muy amable en todo y salí antes de la hora que tenía la cita así K casi ni esperé. Me dijo K por su parte estaba muy bien y que ahora mandaría esos informes a la junta, que opinan que me dirán si todos los informes inclusive el de hoy es positivo para seguir trabajando sin limitaciones, en la junta pueden decir otra cosa. En cuanto tiempo aproximadamente tendré la respuesta. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Dudas de incapacidad.

Mensaje por Arano »

wycky666 escribió: Mié Oct 10, 2018 11:51 am Hola de nuevo compañeros, pues al final ya pasé el reconocimiento y como decía Arano cada persona es un mundo, en mi test solo tuve que poner mis datos y quien me atendió fue muy amable en todo y salí antes de la hora que tenía la cita así K casi ni esperé. Me dijo K por su parte estaba muy bien y que ahora mandaría esos informes a la junta, que opinan que me dirán si todos los informes inclusive el de hoy es positivo para seguir trabajando sin limitaciones, en la junta pueden decir otra cosa. En cuanto tiempo aproximadamente tendré la respuesta. Gracias a todos.
Bueno...... esto parece que suena a APTO SIN LIMITACIONES. Si el informe que hagan es acorde y, no tiene por que ser lo contrario, a los informes médicos que tu has presentado, emitirán Acta o Informe la JMP, dándote "APTO SIN LIMITACIONES".

Abrazos y paciencia.
wycky666
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Jue May 19, 2016 8:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Dudas de incapacidad.

Mensaje por wycky666 »

Gracias Arano, y cuanto suelen tardar.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Dudas de incapacidad.

Mensaje por Arano »

wycky666 escribió: Mié Oct 10, 2018 7:34 pm Gracias Arano, y cuanto suelen tardar.
Difícil contestación a tenor que no hay muchos casos como el tuyo, pero calcula unos TRES MESES.

Abrazos.
wycky666
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Jue May 19, 2016 8:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Dudas de incapacidad.

Mensaje por wycky666 »

Pues a esperar toca y espero que el resultado sea como espero. Ya iré contando. Un saludo.
wiki
Alferez
Alferez
Mensajes: 213
Registrado: Mié Jun 13, 2018 10:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: hola,un saludo.

Re: Dudas de incapacidad.

Mensaje por wiki »

Hola buenas, la duda que tengo es, si por ejemplo me reconocen unas patológicas en acto de servicio y otras no , pero la suma hace 33% , tendría derecho a pensión por acto de servicio ? un saludo.
wycky666
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Jue May 19, 2016 8:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Dudas de incapacidad.

Mensaje por wycky666 »

Hola wiki, creo K te has equivoca de hilo porque aquí se está tratando mi tema y esto no tiene nada que ver y puede llegar a confusión. Saludos.
wiki
Alferez
Alferez
Mensajes: 213
Registrado: Mié Jun 13, 2018 10:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: hola,un saludo.

Re: Dudas de incapacidad.

Mensaje por wiki »

Hola , pues resulta que yo leí, ( dudas incapacidad).No sabia que era para hablar solo de tus temas. A ver si un moderador nos puede sacar de dudas.Un saludo.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Dudas de incapacidad.

Mensaje por sargentodehierro »

wiki escribió: Sab Oct 20, 2018 3:45 pm Hola , pues resulta que yo leí, ( dudas incapacidad).No sabia que era para hablar solo de tus temas. A ver si un moderador nos puede sacar de dudas.Un saludo.
La cuestión es que en nada se parece lo relacionado con un guardia civil y un militar temporal y más la duda en concreto que se ha planteado. Así que lo mejor sería publicar un nuevo tema.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
wiki
Alferez
Alferez
Mensajes: 213
Registrado: Mié Jun 13, 2018 10:40 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: hola,un saludo.

Re: Dudas de incapacidad.

Mensaje por wiki »

De acuerdo muchas gracias por la aclaración, pensé que era un hilo general de dudas y propuse la mía , como ya hice otras veces. Un saludo.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Dudas de incapacidad.

Mensaje por Arano »

wiki escribió: Dom Oct 21, 2018 12:21 pm De acuerdo muchas gracias por la aclaración, pensé que era un hilo general de dudas y propuse la mía , como ya hice otras veces. Un saludo.
Contestada tu pregunta.

Saludos.
wycky666
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 45
Registrado: Jue May 19, 2016 8:37 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: Dudas de incapacidad.

Mensaje por wycky666 »

Por si alguien le puede ayudar mi Post de cie que en octubre del año pasado pase la junta medico parcial no periódica y en la copia del acta en minusválida donde pone porcentaje y eso no me pusieron nada solo lo tacharon y me dijeron que por su parte no habría ningún problema. Ya ha pasado más de un año y a mi no me han mandado nada más que la copia del acta, en mi gestión profesional no me pone absolutamente nada así que por lo que veo no tengo ninguna limitación ni nada por el estilo. Muchas gracias a todos por la ayuda y apoyo que me habéis dado. Un fuerte abrazo y suerte a todos.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”