licencia de armas

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Renegado andalusi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Sep 27, 2011 8:04 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: licencia de armas

Mensaje por Renegado andalusi »

Verderon2, última vez que te respondo en este hilo, no hay que fastidiar los hilos en la medida de lo posible.
En ningún momento te he llamado barriobajero, he dicho que Tú tono era amenazante y barriobajero, hay algo que se llama comprensión lectora, campeón.
Y sino a que viene el pedir datos personales y las demás lindezas con las que has obsequiado al foro, yo me he limitado a apoyar al compañero en compartir su experiencia con nosotros, tampoco he dicho nada de armas ni de derechos a tenerlas ni nada parecido.
Simplemente apoyo algo que se llama libertad de expresión, tú sin embargo amenazas al compañero y dices que "verás la que le voy a montar al Interventor".
Te has retratado tú solito, pero te repito que no eres absolutamente nadie para intentar coartar la libertad de nadie, y no te preocupes, para tí la perra gorda, no te voy a responder más, no merece la pena....campeón.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: licencia de armas

Mensaje por zuku »

Para Renegado Andalusi y Verderon2

Por favor no discutamos entre nosotros, -drinks -drinks -drinks -drinks -drinks -drinks

No me he pronunciado sobre la resolución de la licencia, pero pienso lo mismo que verderon y NO ME LO CREO lo que afirma blavill, con esto no digo que mienta, pero no me lo creo porque para renovar la licencia, cada vez me piden el acta para enviar a Madrid y asgurarse que en mi expediente de retiro no figura ninguna patología psiquiatrica, al igual que miran que en el SIGO no aparezca nada que sea incompatible con la licencia.

Por lo cual entiendo la indignación de verderon2, porque para mi tiene toda la razón.

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
verderon2
Comandante
Comandante
Mensajes: 546
Registrado: Mié Jun 16, 2010 10:51 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retiro por inutilidad

Re: licencia de armas

Mensaje por verderon2 »

Para renegado andalusi: La libertad de expresion es un derecho recogido en nuestra CONSTITUCION como tambien lo es el articulo 14 que dice que todos los españoles somos iguales ante la ley.
Durante mis casi 30 años en activo, se me pisotearon cientos por no decir miles de veces mis derechos, ahora que estoy jubilado, no me los pisotea nadie, CAMPEON porque al parecer el compañero tiene mas derecho que yo a obtener la licencia de armas y os habeis equivocado los dos CAMPEON, los datos personales se los he pedido por mensaje privado, CAMPEON , para que nadie del foro los lea y si me los envia, que no te quepa duda que meneare cielo y tierra porque, si es cierto lo que dice el compañero, cosa que dudo, le han concedido licencia de armas a una persona que como yo en su dia pase a jubilado por temas psiquiatricos y porsupuesto que rodaran cabezaas, vuelvo a decirte que mis derechos no me los van a pisotear, CAMPEON, ni una sola vez mas, que te quede claro esto, y si no me quieres contestar es tu problema, en este foro estamos para infomarnos unos a otros, que no para desinformarnos, que es lo que el compañero esta haciendo, en resumen "QUE TENGO LOS MISMOS DERECHOS QUE CUALQUIER PERSONA", ¿te ha quedado claro? y si el compañero que dice que tiene otra vez sus armas en su casa, tuviera lo que tienen los hombres, daria la cara, que yo por supuesto andare los pasos, que no te quepa ninguna duda ni a ti ni a ningun nacido de la tierra.
P.D.: Yo tampoco te contestaré más.-
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”