VALORACION ACTA DEFINITIVA E INICIO EXPTE.

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
mirife
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Jue Nov 10, 2011 1:30 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

VALORACION ACTA DEFINITIVA E INICIO EXPTE.

Mensaje por mirife »

Salu2 de nuevo a los foreros, recientemente me ha sido notificada acta definitiva JMPO de El Ferrol, soy Guardia Civil y junto con el acta se ordena el inicio de expediente por perdida de aptitudes, el resultado final es el siguiente:

3.- CONCLUSIONES

3.1.-Diagnósticos médico-periciales:
-CARDIOPATIA ISQUEMICA, REVASCULARIZACION PERCUTANEA, INFARTO AGUDO DE MIOCARDIO DE CARA ANTERIOR EN ABR.2010,SECUELA DILATACIÓN DE VENTRÍCULO IZQUIERDO CON FUNCIÓN SISTOLICA MODERADAMENTE DEPRIMIDA, GRADO FUNCIONAL NYHA 2.
-FIBRILACION AURICULAR CRÓNICA EN PACIENTE PORTADOR DE INSUFICIENCIA MITRAL LIGERA.
-TRASTORNO DISTIMICO DE INTENSIDAD LEVE, ESTABILIZADO EN LA ACTUALIDAD.-

3.2.-Limitaciones globales en la actividad:
-UNAS LIMITACIONES EN LA ACTIVIDAD DE CLASE IV, GRADO 4, (limitaciones en la actividad de tipo grave) CON UN PORCENTAJE DEL 60% (limitaciones parciales del 52 y 15% respectivamente)

Agradecería enormemente cualquier consejo que pudieran aportarme para encauzar definitivamente este proceso y saber si con esta valoracion es suficiente para el pase a retiro por INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL O ABSOLUTA, si algun forero quisiere mas informacion podria pasarle el ACTA completa, salu2 y gracias por vuestras respuestas.........
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: VALORACION ACTA DEFINITIVA E INICIO EXPTE.

Mensaje por trasgu123 »

Con un 60% lo normal es que pases a retirado. Armate de paciencia, por lo que comentan los compañeros los expedientes en la GC. van por el carril lento.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3837
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: VALORACION ACTA DEFINITIVA E INICIO EXPTE.

Mensaje por zuku »

Lo normal es que te pasarán al retiro, pero estos de la GC, ultimamente ponen muchas pegas.

Lo más lógico es que con el hostiazo que te dió, no se quieran arriesgar y te quiten de en medio.

Un saludo y cuidate
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
RoMo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 860
Registrado: Jue Dic 11, 2008 1:27 pm

Re: VALORACION ACTA DEFINITIVA E INICIO EXPTE.

Mensaje por RoMo »

Por mí experiencia propia, te pasarán a retiro. Si quieres me puedes enviar el acta mediante privado y te doy mi opinión mas personalizada. De todas formas, para mí, vuelvo a repetir te pasarán a retiro.... seguro. Que sepas también que el % varía en la calle. Por lo militar suelen dar más. Se basan en otros baremos que no tienen nada que ver con los de la vida "civil".
Saludos y tú tranquilo.
Hay dos cosas infinitas: El Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”