Necesito ayuda Urgente!!

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

lduenav
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 655
Registrado: Jue Mar 01, 2012 8:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Necesito ayuda Urgente!!

Mensaje por lduenav »

Hola he puesto varios post sobre mi tema aqui pero ahora os voy a exponer lo que me acaba de pasar detalladamente. Resulta que en noviembre me dolia la espalda en varias ocasiones anteriores y me fui al traumatologo que me mando una resonancia y venia con un informe de protusion discal L4 L5,estuve de baja durante 10 dias y posterior rebaje m mandaron a reconocimiento no periodico y el resultado fui y util y apto. Yo noconforme con eso me volvi a dar de baja 7 dias y me volvieron a mandar a otro reconocimiento no periodico reaultado util y apto, todo esto cn el informe de la resonancia placas etc y 3 informes de traumas diciendo que tengo que evitar coger peso movimientos bruscos etc. Pues bien despues de mi segundo reconocimiento no periodico indignado por 2, llego con un rebaje del medico de cabecera aconsejando no coger peso etc... Respuesta por 2 veces de tte coronel medico: que dado el informe 2 de util y apto del traumatologo militar no me concede ningun rebaje porque estoy util y apto, eso ha sido hoy mismo y estoy pensando volver a coger otra baja y solicitar otro reconocimiento no periodico a ver si de una vez por todas me dan el apto con limitaciones por ptra parte me aconsejais denunciar a este tte coronel medico por negarme los rebajes o al no estar legalizados no puedo hacerlo? Agradeceria que me guiarais un poco un saludo.
Busquen justicia, busquen mansedumbre, probablemente se les oculte en el día de la cólera de Yahveh. (Sofonías 2:3)
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”