TARJETA DORADA DE RENFE

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: TARJETA DORADA DE RENFE

Mensaje por Ramses »

Al tener mas de 65% de minusvalia te pondra "Y ACOMPAÑANTE" gozando de los mismos derechos que el titular siempre que viaaje con el, pues al acompañante no le suministran otra tarjeta, es la del titular la que pone "Y ACOMPAÑANTE"

saludos
davidelnomo
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 22, 2011 6:11 pm
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por edad

Re: TARJETA DORADA DE RENFE

Mensaje por davidelnomo »

ESTO ESTA LLENOS DE TROLLLLLESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: TARJETA DORADA DE RENFE

Mensaje por diablo »

davidelnomo escribió:ESTO ESTA LLENOS DE TROLLLLLESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Estás expulsado.
Luis Fernando
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:20 am

Re: TARJETA DORADA DE RENFE

Mensaje por Luis Fernando »

Como bien dices si tienes la tarjeta dorada y con acompañante siempre que viajes tendrá el mismo descuento que tu, pero el acompañante por si solo no tiene ese descuento. El descuento es para el titular de la tarjeta y su acompañante siempre que vayan juntos. El acompañante no esta identificado, puede ser cualquiera. El que este en activo puede tener mas descuentos, TMI, y todos sin excepción Familia numerosa, etc.
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: TARJETA DORADA DE RENFE

Mensaje por Ramses »

Para los militares solo sirve si estas en activo.

mi caso actual es el siguiente

como estoy en activo-------------------65% de descuento por la TMI------mi mujer 0%

como tengo la Tarjeta Dorada--------40% de descuento-------------------mi mujer 40%

en mi caso TMI y Tarjeta Dorada a la vez son incompatibles(o eso creo), pero creo que en la Guardia Civil si se pueden beneficiar de los dos descuentos aun teniendo una TMI de retirado.

saludos
Luis Fernando
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:20 am

Re: TARJETA DORADA DE RENFE

Mensaje por Luis Fernando »

Estando en activo tienes derecho a los dos descuentos, TMI y Tarjeta dorada. Te lo digo por experiencia, me costo pero lo conseguí.
La Guardia civil tiene todos los mismos derechos los retirados que los de activo, en cuanto a renfe.
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: TARJETA DORADA DE RENFE

Mensaje por Ramses »

Pues no sabes que alegria me das, a ver si este fin de semana lo pruebo

osea sobre un billete de 100€ con la TMI pagaria 35€ y luego el 40% de la Tarjeta dorada quedaria en 21€

y por otro lado la parienta (o mi acompañante :twisted: ) pagaria por otro billete de 100 €, 60€

total 81€ frente a 200€ de billete de tren con destino a Moscu :lol:
es correcto o yo flipo?
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: TARJETA DORADA DE RENFE

Mensaje por antonio2000 »

Ramses escribió:Pues no sabes que alegria me das, a ver si este fin de semana lo pruebo

osea sobre un billete de 100€ con la TMI pagaria 35€ y luego el 40% de la Tarjeta dorada quedaria en 21€

y por otro lado la parienta (o mi acompañante :twisted: ) pagaria por otro billete de 100 €, 60€

total 81€ frente a 200€ de billete de tren con destino a Moscu :lol:
es correcto o yo flipo?
Creo que los 81 los debes de multiplicar por 2, o es que te vas a quedar en moscú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: traete algunas botellas de vodkca moscovita, y no olvides el abrigo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ramses
Comandante
Comandante
Mensajes: 508
Registrado: Mié Ene 13, 2010 9:43 am

Re: TARJETA DORADA DE RENFE

Mensaje por Ramses »

antonio2000 escribió:
Ramses escribió:Pues no sabes que alegria me das, a ver si este fin de semana lo pruebo

osea sobre un billete de 100€ con la TMI pagaria 35€ y luego el 40% de la Tarjeta dorada quedaria en 21€

y por otro lado la parienta (o mi acompañante :twisted: ) pagaria por otro billete de 100 €, 60€

total 81€ frente a 200€ de billete de tren con destino a Moscu :lol:
es correcto o yo flipo?
Creo que los 81 los debes de multiplicar por 2, o es que te vas a quedar en moscú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: traete algunas botellas de vodkca moscovita, y no olvides el abrigo.

Un saludo.
jajajajajaj :lol: :lol: :lol:
sacare ida y vuelta, ya que creo que alli no admitiran las tarjetas
eso si , lo que me ahorre en vozka para el foro que hace frio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luis Fernando
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 83
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:20 am

Re: TARJETA DORADA DE RENFE

Mensaje por Luis Fernando »

Veis para lo que sirve este foro, para dar Felicidad y Alegría, además de ayudarnos en nuestras inquietudes.
Un saludo
antonio2000
Comandante
Comandante
Mensajes: 535
Registrado: Vie Sep 04, 2009 9:20 am

Re: TARJETA DORADA DE RENFE

Mensaje por antonio2000 »

Luis Fernando escribió:Veis para lo que sirve este foro, para dar Felicidad y Alegría, además de ayudarnos en nuestras inquietudes.
Un saludo
Compañero no solo de pan vive el hombre y no solo vamos a referirnos a los problemas, dolemias etc que tenemos, también hay que tener humor, cachondeo, güasa, etc, pero siempre sin ofender a nadie.

A nadie que no se lo merezca claro está, puesto que a alguno que yo me sé, las ofensas serían lo mínimo que le haría.

Un saludo.
BOLITRON
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ene 22, 2010 8:44 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: TARJETA DORADA DE RENFE

Mensaje por BOLITRON »

Buenas noches!!!!!
El tema de la tarjeta dorada de Renfe, lo he arreglado rapidamente. :lol:
Al tener domiciliada mi pensión en la Caixa, he solicitado la tarjeta multiestrella de pensionista que incluye la dorada de Renfe en la misma, me sale gratuita el primer año (el resto de los años si el importe de compras supera los 300 € anuales).
Asi no tengo que renovarla cada año como sucede con la de Renfe, una semana ha pasado y ya la tengo en mi poder :lol: :wink: lastima para mi esposa no la pueda conseguir. :cry:
manuel_luis1404
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:36 pm

Re: TARJETA DORADA DE RENFE

Mensaje por manuel_luis1404 »

BOLITRON escribió:Buenas noches!!!!!
El tema de la tarjeta dorada de Renfe, lo he arreglado rapidamente. :lol:
Al tener domiciliada mi pensión en la Caixa, he solicitado la tarjeta multiestrella de pensionista que incluye la dorada de Renfe en la misma, me sale gratuita el primer año (el resto de los años si el importe de compras supera los 300 € anuales).
Asi no tengo que renovarla cada año como sucede con la de Renfe, una semana ha pasado y ya la tengo en mi poder :lol: :wink: lastima para mi esposa no la pueda conseguir. :cry:

De gratuita nada, que la CAIXA cobra todos los meses 1,5 Euros por el mantenimiento de la cartilla de ahorro

SALUDO
BOLITRON
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Vie Ene 22, 2010 8:44 am
Cuerpo: Policia Nacional
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: TARJETA DORADA DE RENFE

Mensaje por BOLITRON »

Cuando quiero decir gratuita, me refiero a la tarjeta dorada.
No tengo una libreta es una CC y aunque tenga unos gastos de mantenimiento, tambien los tendria que pagar no teniendo la tarjeta dorada de Renfe, lo importante es que te ahorras el tramite anual de renovación y los 5,05 € actuales.
Todo aclarado...Saludos
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: TARJETA DORADA DE RENFE

Mensaje por miorvi »

ojo ojo oooooooojo con utilizar mucho la tim, si hay un 65% peroooooooooooooooooooooooooooooooooooo al final de año haciendaaaaaaaaaaaaaaaa nuestra querida haciendaaaaaaaaaaaa lo mete en especieeeeeeeeeeeeee, asi que se declaro todo todo todo
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”