ACTO DE SERVICIO EN JMPS

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
sargentoforever
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 06, 2015 6:29 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

ACTO DE SERVICIO EN JMPS

Mensaje por sargentoforever »

Buenas tardes compañeros.

Agradecer a los creadores del foro y a los que están siempre cargando información y contestando a las dudas que se nos generan a los que por desgracia estamos en esta situación de secuelas, lesiones, etc... que nos impiden un normal desarrollo de nuestras funciones.

Les hago una consulta.

En la JMPO el dictamen fue pase a retiro por dos 5 en traumatologia y psiquiatría considerándolo en acto de servicio.
El instructor en el expediente daba las lesiones como acaecidas en acto de servicio.
La JEVAL del MAPER de Tierra me propone para pase a retiro en NO acto de servicio.
Realice alegaciones y el asesor jurídico del Ministerio me manda a la JMPS.

Alguien puede informarme de si será una revisión en las dos especialidades o solamente será para concretar si es pase a retiro en acto de servicio o no.

Muchas gracias y un cordial saludo compañeros.
Avatar de Usuario
SOBAJET
Capitan
Capitan
Mensajes: 493
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ACTO DE SERVICIO EN JMPS

Mensaje por SOBAJET »

sargentoforever escribió:Buenas tardes compañeros.

Agradecer a los creadores del foro y a los que están siempre cargando información y contestando a las dudas que se nos generan a los que por desgracia estamos en esta situación de secuelas, lesiones, etc... que nos impiden un normal desarrollo de nuestras funciones.

Les hago una consulta.

En la JMPO el dictamen fue pase a retiro por dos 5 en traumatologia y psiquiatría considerándolo en acto de servicio.
El instructor en el expediente daba las lesiones como acaecidas en acto de servicio.
La JEVAL del MAPER de Tierra me propone para pase a retiro en NO acto de servicio.
Realice alegaciones y el asesor jurídico del Ministerio me manda a la JMPS.

Alguien puede informarme de si será una revisión en las dos especialidades o solamente será para concretar si es pase a retiro en acto de servicio o no.


Muchas gracias y un cordial saludo compañeros.
Buenas noches sargentoforever, yo no pasé la jmps pero según tengo entendido te valoraran de todas tus. Dolencias, presenta informe es actualizados y piensas que es otro reconocimiento, de todas formas el magnífico personal de aquí te orientará.
Un saludo y suerte -hi
El Mejor vehículo para conocer a tu Pelotón. TOA 113.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”