No todos tenemos el retiro

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Grankika
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jul 31, 2016 12:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

No todos tenemos el retiro

Mensaje por Grankika »

Diferencia entre retiro y derecho a pension
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15640
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: No todos tenemos el retiro

Mensaje por trasgu123 »

Para pasar a retirado y tener derecho a la pension correspondiente, hay que cumplir los requisitos que marca la normativa laboral que a cada cual le afecte.
Grankika
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jul 31, 2016 12:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: No todos tenemos el retiro

Mensaje por Grankika »

trasgu123 escribió:Para pasar a retirado y tener derecho a la pension correspondiente, hay que cumplir los requisitos que marca la normativa laboral que a cada cual le afecte.
En mi caso me cesaron por resolución fin de compromiso minusvalia global 32en por ciento 50.por ciento.pension ordinaria.con lo cual no tengo retiro pero si pertezco a isfas no lo entiendo
Arquímedes

Re: No todos tenemos el retiro

Mensaje por Arquímedes »

Esto es como el día de la marmota últimamente...
Grankika, das vueltas una y otra vez a la misma cuestión, y en diferentes (y bastantes) entradas, y da igual lo que te contesten que lo vuelves a preguntar.Además en bastantes ocasiones es difícil entender lo que preguntas.
Grankika
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jul 31, 2016 12:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: No todos tenemos el retiro

Mensaje por Grankika »

[quote="Arquímedes"]Esto es como el día de la marmota últimamente...
Grankika, das vueltas una y otra vez a la misma cuestión, y en diferentes (y bastantes) entradas, y da igual lo que te contesten que lo vuelves a preguntar.Además en bastantes ocasiones es difícil entender lo que preguntas.[/quote Hola lo siento que se.cansino pero esq.No me aclaro porque.No me alludais a.las preguntas.Perdonad por mi limitación al escribir
Un abrazo
Grankika
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jul 31, 2016 12:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: No todos tenemos el retiro

Mensaje por Grankika »

Arquímedes escribió:Esto es como el día de la marmota últimamente...
Grankika, das vueltas una y otra vez a la misma cuestión, y en diferentes (y bastantes) entradas, y da igual lo que te contesten que lo vuelves a preguntar.Además en bastantes ocasiones es difícil entender lo que preguntas.
Lo siento profundamente estoy echo el.lío con todo gracias y perdon
Arquímedes

Re: No todos tenemos el retiro

Mensaje por Arquímedes »

Yo tengo una pregunta...¿sabéis lo que es un troll en internet?.
Grankika
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jul 31, 2016 12:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: No todos tenemos el retiro

Mensaje por Grankika »

Arquímedes escribió:Yo tengo una pregunta...¿sabéis lo que es un troll en internet?.
Lo se de sobra lo que es pero vamos intento aclarar la situcion mía y de otros que no tenemos retiro pero si soy cansino no te preocupes que lo tendré en cuenta y no te pregunté nada más intento aclarar las cosas nada más y que las situaciones administrativas cambien para nosotros pero vamos si me consideras un troll.por preguntar y aclarar entoces no se para que es este foro en fin si tanto te molesta no te preguntaré más.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15640
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: No todos tenemos el retiro

Mensaje por trasgu123 »

El problema es que no haces preguntas. Por ejemplo cuando dices que tiene una "pension ordinaria.con lo cual no tengo retiro pero si pertenezco a isfas no lo entiendo".

Que es lo que no entiendes ??.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7006
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: No todos tenemos el retiro

Mensaje por Francisco I »

trasgu123 escribió:El problema es que no haces preguntas. Por ejemplo cuando dices que tiene una "pension ordinaria.con lo cual no tengo retiro pero si pertenezco a isfas no lo entiendo".

Que es lo que no entiendes ??.
A veces pienso que el problema es la LOGSE. Hay muchas personas que tienen grandes deficiencias a la hora de saber expresar lo que piensan; no se lo recrimino, pero los que leemos sus escritos lo pasamos mal para entenderles.
Grankika
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jul 31, 2016 12:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: No todos tenemos el retiro

Mensaje por Grankika »

Francisco I escribió:
trasgu123 escribió:El problema es que no haces preguntas. Por ejemplo cuando dices que tiene una "pension ordinaria.con lo cual no tengo retiro pero si pertenezco a isfas no lo entiendo".

Que es lo que no entiendes ??.
A veces pienso que el problema es la LOGSE. Hay muchas personas que tienen grandes deficiencias a la hora de saber expresar lo que piensan; no se lo recrimino, pero los que leemos sus escritos lo pasamos mal para entenderles.
Deficiencias físicas muchas las cuales no me permiten escribir correctamente y creo que si ya lo veis deberías tener más sensibilidad y preguntar almenos que es lo que pasa en fin me duele mucho esas actitudes y entiendo una cosa que por problemas físicos no se puede escribir bien el que lo entienda lo comprenda y si he.abierto.este hilo es para explicar que no todos tenemos retiro aunq si pension y es fácil entender que al ser temporal cesabamos del.Boletín y no se pasaba a retiro no como los militar considerados de carrera.No se si me he explicado mejor.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15640
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: No todos tenemos el retiro

Mensaje por trasgu123 »

Es que no hace falta que nos lo expliques, ya conocemos la normativa legal desde hace años.
Arquímedes

Re: No todos tenemos el retiro

Mensaje por Arquímedes »

Hola,

No se si Grankika será un troll o no, pero lo que si está claro es que Grankika y "Killa1976" son la misma persona. Ya estuvo dándole a lo mismo una y otra vez hace no demasiado tiempo.
Podéis comprobarlo vosotros mismos a través de las herramientas disponibles en el foro.
Yo simplemente no contestaría más. Esto nunca va a tener fin, y, si es un troll, está consiguiendo su objetivo.
Saludos.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”