Resultado tribunal

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
Javimayayo
Brigada
Brigada
Mensajes: 63
Registrado: Dom May 19, 2013 7:38 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Ubicación: ALGECIRAS

Resultado tribunal

Mensaje por Javimayayo »

Hola buenos dias.Ya me ha llegado la resolucion de aqui de zaragoza del tribunal.El tribunal aqui en zaragoza me propone como apl4 y me han llamado para firmar el papel y ya se manda a madrid y de alli vuelve como resolucion final.
Mi pregunta es....PUEDE VARIAR AHORA QUE VA A MADRID EL PAPEL Y DIFERIR CON LA RESOLUCION FINAL?ME COMENTAN EN EXPEDIENTE ADMINISTRATIVOS QUE NO SUELE PORQUE YA AQUI ME DICTAMINAN COMO APL4....Podria aparecer un 5 misteriosamente?????Esa es mi duda....me dicen que no pero me gustaria vuestras opiniones.Gracias compañeros y feliz 12 de octubre un pelin pasado pero bueno viva España.Saludos compañeros
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Resultado tribunal

Mensaje por sargentodehierro »

Mi opinión es que serás APL, aunque como dicen hasta el rabo todo es toro, o mejor dicho, hasta que no haya resolución de la Subsecretaria, no des nada por seguro.

saludos
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
elcalvario
Coronel
Coronel
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Oct 28, 2009 12:57 am

Re: Resultado tribunal

Mensaje por elcalvario »

Posiblemente es útil con limitaciones, por lo normal no varían salvo que te propongan para pasar Junta Medico Superior que es en Madriz, pero como dice el Sargento de hierro hasta que no firme la resolución final de defensa de todo puede pasar.Saludos
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”