AYUDA CON MI EXPEDIENTE

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
lunerjo
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 09, 2016 10:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

AYUDA CON MI EXPEDIENTE

Mensaje por lunerjo »

Buenas tardes, a ver si alguien sabría contestarme a esta duda, hace un par de días llamé a Defensa para saber como andaba mi expediente, ya que me comunicaron en septiembre la Junta de Evaluación que pasaba al retiro. Me comentaron que el dia 20 del presente el Secretario de Defensa había firmado la Resolución. Cuanto tarda más o menos la Guardia Civil en comunicarte la Resolución? Gracias de antemano.
Manujazz
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 27, 2016 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: AYUDA CON MI EXPEDIENTE

Mensaje por Manujazz »

lunerjo escribió:Buenas tardes, a ver si alguien sabría contestarme a esta duda, hace un par de días llamé a Defensa para saber como andaba mi expediente, ya que me comunicaron en septiembre la Junta de Evaluación que pasaba al retiro. Me comentaron que el dia 20 del presente el Secretario de Defensa había firmado la Resolución. Cuanto tarda más o menos la Guardia Civil en comunicarte la Resolución? Gracias de antemano.
En 20 días te lo habrán comunicado la incapacidad permanente, sin embargo el retiro aún lo estoy esperando desde el día 05 de este mes que recibí la resolución en tus mismas circunstancias.

Recuerda que si recurres y la resolución está firmada con posterioridad al 02 de octubre, te será aplicable la nueva Ley de Procedimiento administrativo.

Un saludo y a tu disposición.
lunerjo
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 09, 2016 10:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: AYUDA CON MI EXPEDIENTE

Mensaje por lunerjo »

Muchas gracias por la información
lunerjo
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 09, 2016 10:21 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: AYUDA CON MI EXPEDIENTE

Mensaje por lunerjo »

Manujazz escribió:
lunerjo escribió:Buenas tardes, a ver si alguien sabría contestarme a esta duda, hace un par de días llamé a Defensa para saber como andaba mi expediente, ya que me comunicaron en septiembre la Junta de Evaluación que pasaba al retiro. Me comentaron que el dia 20 del presente el Secretario de Defensa había firmado la Resolución. Cuanto tarda más o menos la Guardia Civil en comunicarte la Resolución? Gracias de antemano.
En 20 días te lo habrán comunicado la incapacidad permanente, sin embargo el retiro aún lo estoy esperando desde el día 05 de este mes que recibí la resolución en tus mismas circunstancias.

Recuerda que si recurres y la resolución está firmada con posterioridad al 02 de octubre, te será aplicable la nueva Ley de Procedimiento administrativo.

Un saludo y a tu disposición.
compañero salió ya publicada tu resolución en boletin?
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”