INFORME RMNP QUE HACER?

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

calamar
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Lun Sep 14, 2015 11:14 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: INFORME RMNP QUE HACER?

Mensaje por calamar »

Mi expediente fue recibido en defensa el 21 de agosto y ha sido firmado el 17 de octubre. Al parecer allí los funcionarios si trabajan pero los estamentos más altos no, el mes de Agosto me refiero. Por si le sirve a alguien para que se haga una idea
virucho
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 13, 2017 8:54 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: INFORME RMNP QUE HACER?

Mensaje por virucho »

momia74 escribió:
jodido1966 escribió:Hoy he imprimido expediente sobre insuficiencia de condiciones psicofisicas.
En el mismo sera lo normal vienen numerosos documentos como el Acta Medica, Hoja de servicios etcc...
El Certificado de la Junta de Evaluacion Especifica me proponen:
El evaluado presenta perdida de condiciones psicofisicas que le imposibilita totalmente el desempeño de las funciones propias de su Cuerpo,Escala, Plaza o carrera.
Que me queda a partir de ahora.?
Aproximadamente cuanto dinero me quedaría mensualmente.?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Yo recibí la propuesta del sepec el 23/06 y mi expediente está para la firma del subsecretario, así que todavía te quedan unos meses de espera.
Lo que te quedará de pensión depende de los años que lleves, si llevas más de 20, unos 1750 aproximadamente menos el irpf que te corresponda según tus circunstancias personales.

momia74 tu expediente lo más posible es que ya este firmado , hace días ya firmo el subsecretario de defensa y pienso que ya lo habran mandado al cuartel general del ejercito , ( aunque si eres guardia civil lo mismo es diferente ) , saludos.
momia74
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 59
Registrado: Lun Ene 02, 2017 6:59 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Estrenando nueva situación

Re: INFORME RMNP QUE HACER?

Mensaje por momia74 »

virucho escribió:
momia74 escribió:
jodido1966 escribió:Hoy he imprimido expediente sobre insuficiencia de condiciones psicofisicas.
En el mismo sera lo normal vienen numerosos documentos como el Acta Medica, Hoja de servicios etcc...
El Certificado de la Junta de Evaluacion Especifica me proponen:
El evaluado presenta perdida de condiciones psicofisicas que le imposibilita totalmente el desempeño de las funciones propias de su Cuerpo,Escala, Plaza o carrera.
Que me queda a partir de ahora.?
Aproximadamente cuanto dinero me quedaría mensualmente.?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Yo recibí la propuesta del sepec el 23/06 y mi expediente está para la firma del subsecretario, así que todavía te quedan unos meses de espera.
Lo que te quedará de pensión depende de los años que lleves, si llevas más de 20, unos 1750 aproximadamente menos el irpf que te corresponda según tus circunstancias personales.

momia74 tu expediente lo más posible es que ya este firmado , hace días ya firmo el subsecretario de defensa y pienso que ya lo habran mandado al cuartel general del ejercito , ( aunque si eres guardia civil lo mismo es diferente ) , saludos.
Efectivamente, ayer llamé y me confirmaron que con fecha del 19 había sido firmado y enviado a la DGGC.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”