EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

blezca
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Dom May 31, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por blezca »

Cuando dejaste de entregar bajas? Yo tengo ya el dictamen de la jmop dentro del rxpediente del paso a retiro pero no me han comunicado nada.
Es un suplicio cuanto se supone q me keda si ya es oficial en el acta d e la Junta médica q pasó al retiro?
Cuando tengo q dejar de entregar bajas? Son ya 4 años cada 10 días. Ya queda menos..
EnHorabuena y gracias a todos x todo lo q facilitais
tulile
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mié Abr 30, 2014 11:44 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por tulile »

Buenos días compañeros de fatigas, en el BOD de hoy martes día 4 salen muchísimos Guardias Civiles con el retiro. Espero que tengáis la suerte de estar en esa lista, sino pues a seguir esperando. Un fuerte abrazo.
blezca
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Dom May 31, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por blezca »

Acabo de hablar cn la subsecretaria... os digo lo q me ha dicho la mujer tan amable.
Me informa que no sabe que ha pasado que le están entrando 50 expedientes x día de la Guardia Civil. Le pregunté por mi fecha q llevo desde junio/julio y me dijo que están entrando de enero hoy mismo pero que también mezclados.
Ánimo el mío aún no entro. Ni me comunicaron nada siquiera del cierre del expediente cuando ya se q no soy apto para nada.
Y lo peor sigo entregando bajas cada 10 días .. hasta cuando? Vaya tela
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por servan75 »

blezca escribió: Mar Sep 04, 2018 12:33 am Cuando dejaste de entregar bajas? Yo tengo ya el dictamen de la jmop dentro del rxpediente del paso a retiro pero no me han comunicado nada.
Es un suplicio cuanto se supone q me keda si ya es oficial en el acta d e la Junta médica q pasó al retiro?
Cuando tengo q dejar de entregar bajas? Son ya 4 años cada 10 días. Ya queda menos..
EnHorabuena y gracias a todos x todo lo q facilitais
Hola Blezca.

Las bajas las tienes que seguir mandando cada 10 días hasta que salgas publicado. Yo llevo 3 años y medio y no sé la cantidad de bajas que llevo ya....Es una pesadez pero es lo que hay!!!!

Y no hagas muchos cálculos de tiempos porque yo tengo el dictamen del Sepec desde el 2 de marzo y aún na de na!!! -groupwave

Cambia el café por la tila y paciencia ajjajjaja -thumbup

Saludos!!! -bye
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por servan75 »

blezca escribió: Mar Sep 04, 2018 11:55 am Acabo de hablar cn la subsecretaria... os digo lo q me ha dicho la mujer tan amable.
Me informa que no sabe que ha pasado que le están entrando 50 expedientes x día de la Guardia Civil. Le pregunté por mi fecha q llevo desde junio/julio y me dijo que están entrando de enero hoy mismo pero que también mezclados.
Ánimo el mío aún no entro. Ni me comunicaron nada siquiera del cierre del expediente cuando ya se q no soy apto para nada.
Y lo peor sigo entregando bajas cada 10 días .. hasta cuando? Vaya tela
Blezca, a mi me dijo la chica que le habían entrado 5, que ya me parece un montón , pero 50 no coño!!! Habrá sido una forma de hablar, como diciendote que hay muchos.

Saludos!! -bye
MOLI

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por MOLI »

servan75 escribió: Mar Sep 04, 2018 1:18 pm
blezca escribió: Mar Sep 04, 2018 11:55 am Acabo de hablar cn la subsecretaria... os digo lo q me ha dicho la mujer tan amable.
Me informa que no sabe que ha pasado que le están entrando 50 expedientes x día de la Guardia Civil. Le pregunté por mi fecha q llevo desde junio/julio y me dijo que están entrando de enero hoy mismo pero que también mezclados.
Ánimo el mío aún no entro. Ni me comunicaron nada siquiera del cierre del expediente cuando ya se q no soy apto para nada.
Y lo peor sigo entregando bajas cada 10 días .. hasta cuando? Vaya tela
Blezca, a mi me dijo la chica que le habían entrado 5, que ya me parece un montón , pero 50 no coño!!! Habrá sido una forma de hablar, como diciendote que hay muchos.

Saludos!! -bye
Siempre dicen lo mismo. Me ha entrado un montón, es una forma de dar larga, porque entre otras cuestione por teléfono no te pueden decir nada .
agarlo
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 90
Registrado: Mié Feb 28, 2018 8:31 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por agarlo »

Muy buenas, yo cada vez que llamo también me dicen que les han entrado un montón de expedientes nuestros. No creo que sean tantos. No salen tantos jubilados luego. El tema del parte de baja yo estoy 3 años de baja y al principio mandaba cada 10 días, después cada 20/30 días si me acordaba. Ahora mandé el último el 25 de julio.
Nadie me ha llamado ni dicho nada más aún si está ya el expediente para firma de Defensa.
No creo que en Sanidad les preocupe ya mucho. Un saludo compañeros.
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por elinfanzon »

Bueno, al fin, después de un verano de espera, ya he salido publicado.
Mi resolución del sepec es del 2 de marzo.
Los partes de confirmación de baja hay que seguir entregándolos hasta la publicación en el bogc.
Ánimo a los que esperan, que todo llega...
servan75
Alferez
Alferez
Mensajes: 208
Registrado: Vie May 07, 2010 2:12 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por servan75 »

elinfanzon escribió: Mar Sep 04, 2018 9:26 pm Bueno, al fin, después de un verano de espera, ya he salido publicado.
Mi resolución del sepec es del 2 de marzo.
Los partes de confirmación de baja hay que seguir entregándolos hasta la publicación en el bogc.
Ánimo a los que esperan, que todo llega...
Enhorabuenaaa!!!!! -groupwave

Todo el verano esperando pero al final buenas noticias!!!! -thumbup

Ahora a disfrutar tu nueva vida. Me alegro mucho! -wink
tulile
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 48
Registrado: Mié Abr 30, 2014 11:44 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por tulile »

elinfanzon escribió: Mar Sep 04, 2018 9:26 pm Bueno, al fin, después de un verano de espera, ya he salido publicado.
Mi resolución del sepec es del 2 de marzo.
Los partes de confirmación de baja hay que seguir entregándolos hasta la publicación en el bogc.
Ánimo a los que esperan, que todo llega...
Enhorabuena compañero. Desearte todo lo mejor para está nueva etapa llena de cosas por disfrutar.
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por elinfanzon »

tulile escribió: Mié Sep 05, 2018 9:11 am
elinfanzon escribió: Mar Sep 04, 2018 9:26 pm Bueno, al fin, después de un verano de espera, ya he salido publicado.
Mi resolución del sepec es del 2 de marzo.
Los partes de confirmación de baja hay que seguir entregándolos hasta la publicación en el bogc.
Ánimo a los que esperan, que todo llega...
Enhorabuena compañero. Desearte todo lo mejor para está nueva etapa llena de cosas por disfrutar.
Gracias, muchas gracias. Ahora, a ver por dónde empiezo!!!
elinfanzon
Alferez
Alferez
Mensajes: 279
Registrado: Mié Ago 30, 2017 1:44 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado con causa efecto de atentado terrorista...Pero siguiendo dando guerra!

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por elinfanzon »

servan75 escribió: Mar Sep 04, 2018 10:31 pm
elinfanzon escribió: Mar Sep 04, 2018 9:26 pm Bueno, al fin, después de un verano de espera, ya he salido publicado.
Mi resolución del sepec es del 2 de marzo.
Los partes de confirmación de baja hay que seguir entregándolos hasta la publicación en el bogc.
Ánimo a los que esperan, que todo llega...
Enhorabuenaaa!!!!! -groupwave

Todo el verano esperando pero al final buenas noticias!!!! -thumbup

Ahora a disfrutar tu nueva vida. Me alegro mucho! -wink
Gracias!!! Mi verano hubiese sido otro de no tardar tanto en salir publicado, pero imagino que quedan otros veranos y que la dicha nunca es tarde si es buena!!!
blezca
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Dom May 31, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por blezca »

hola soy miembro d la gc, con respecto a mi expediente abierto por insuficiencia de condiciones psicofisicas os digo lo siguiente:

* El 6/06/18 se recibe el dictamen medico oficial en el que se Se concluye que:
El evaluado presenta una pérdida de condiciones psicofísicas que le imposibilita
totalmente el desempeño de las funciones propias de su Cuerpo, Escala, plaza o carrera
.
* El 6/07/18 tras dicho dictamen se CERTIFICA :
Que en el acta levantada al término de la Junta de Evaluación, celebrada el
día 29 de junio de dos mil dieciocho consta en el punto primero acordar, por
MAYORIA, valorando la documentación obrante en el Expediente de Determinación
de Condiciones Psicofísicas y teniendo en cuenta los diagnósticos médicos em¡t¡dos
por la Junta Médico Pericial correspondiente así como el Dictamen emitido por el
personal especializado competente en materia de salud en el Cuerpo, constituido a
tal efecto como Órgano Médico Pericial, proponer incapacidad permanente en
acto de servicio
.
* A dia de hoy sigo sin saber nada de nadie... alguien me puede decir que pasos vienen ahora? que tiempo se tarda en saber algo? o cuales son ahora los plazos?
He llamado a rrhh de la gc pero no estaba el funcionario y no ha sabido decirme el que se encontraba que era lo que venia ahora, me ha dicho que cree que lo que viene ahora es esperar que salga publicado en boletin , pero no al que no le quedo claro es a mi de que sea eso lo que venga ahora.

A VER SI ME PODEIS AYUDAR A SOLVENTAR DUDAS, MIL GRACIAS.
Avatar de Usuario
psmito
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 4278
Registrado: Jue Abr 21, 2016 5:49 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Pamplona

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por psmito »

blezca escribió: Mié Sep 05, 2018 2:51 pm hola soy miembro d la gc, con respecto a mi expediente abierto por insuficiencia de condiciones psicofisicas os digo lo siguiente:

* El 6/06/18 se recibe el dictamen medico oficial en el que se Se concluye que:
El evaluado presenta una pérdida de condiciones psicofísicas que le imposibilita
totalmente el desempeño de las funciones propias de su Cuerpo, Escala, plaza o carrera
.
* El 6/07/18 tras dicho dictamen se CERTIFICA :
Que en el acta levantada al término de la Junta de Evaluación, celebrada el
día 29 de junio de dos mil dieciocho consta en el punto primero acordar, por
MAYORIA, valorando la documentación obrante en el Expediente de Determinación
de Condiciones Psicofísicas y teniendo en cuenta los diagnósticos médicos em¡t¡dos
por la Junta Médico Pericial correspondiente así como el Dictamen emitido por el
personal especializado competente en materia de salud en el Cuerpo, constituido a
tal efecto como Órgano Médico Pericial, proponer incapacidad permanente en
acto de servicio
.
* A dia de hoy sigo sin saber nada de nadie... alguien me puede decir que pasos vienen ahora? que tiempo se tarda en saber algo? o cuales son ahora los plazos?
He llamado a rrhh de la gc pero no estaba el funcionario y no ha sabido decirme el que se encontraba que era lo que venia ahora, me ha dicho que cree que lo que viene ahora es esperar que salga publicado en boletin , pero no al que no le quedo claro es a mi de que sea eso lo que venga ahora.

A VER SI ME PODEIS AYUDAR A SOLVENTAR DUDAS, MIL GRACIAS.
Pues tu expediente habrá seguido el tramite normal la GC lo habrá remitido a defensa. Asesoría jurídica. Firma del subsecretario. Vuelta a la GC. Comunicación resolución. Publicación en el BOD

Para saber en que paso esta hay que llamar Defensa al 913955000 extensión 2321
┏━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┓
Si juegas conmigo,
corres el riesgo
de que yo juegue mejor.

┗━━━━•❅•°• - ❈ - •°•❅•━━━━┛
blezca
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 84
Registrado: Dom May 31, 2015 1:33 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: EXPEDIENTE DE PRINCIPIO A FIN

Mensaje por blezca »

Que plazos en tiempo puede ser todo eso que me queda desde el 06-07-18?
Cada cosa supongo q lleva su tiempo. A ver si pasa pronto y se ve hecho una realidad.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”