dudas cita RMNP

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Arquímedes

Re: dudas cita RMNP

Mensaje por Arquímedes »

Te vean o no, puedes aportar los nuevos informes en cualquier momento, pero yo aprovecharía en el período de prueba(10 días tras trámite de audiencia).
El resultado no creo que varíe mucho si es presencial o si no lo es.Lo que si variará será el tiempo que tarde el expediente en resolverse.En persona todo será más lento.
Un saludo.
charly79
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: dudas cita RMNP

Mensaje por charly79 »

Hola compañeros,

Como ya os comenté, tengo el expediente incoado, cesado en el destino, y estoy a la espera de la cita de la JMP.

Una duda:

Si durante este periodo me operan por una de las lesiones (no es seguro, pero puede que sí), ¿tendría que comunicarlo al instructor o directamente a la JMP? ¿Tendría que entregar partes de baja / informe o similar?

Gracias,
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15640
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: dudas cita RMNP

Mensaje por trasgu123 »

Tu no dependes administrativamente ni de la JMPO, ni el Instructor. Leete la resolucion del BOD donde te cesan en el anterior destino, ahi viene de quien dependes.

Otra cosa seria que el dia que te operen sea el mismo que te toque la JMPO, a esos esfectos dependes del Instructor.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”