PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

antonio75
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 16, 2015 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Ubicación: Cartagena

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por antonio75 »

Arano escribió:
antonio75 escribió:Arano, si hay alguien que tiene que tener unas vacaciones merecidas eres tú. Sin minusvalorar a los demás moderadores por supuesto y con mi buena fe, te agradezco personalmente la ayuda que me estas prestando. Para Arquímedes etc. etc.; no son menos los agradecimientos. Yo estos días mejor y cuando mi mente esta despejada puedo saborear los buenos momentos que me pierdo por mi enfermedad. Gracias y buen verano.
Se te perdona el error, :lol: :lol: :lol: -drinks -drinks -drinks

Abrazos.
jajajaja es que me puse a leerlo, si y te dije unas vacaciones: desmerecidas... jjajajaaa. Vaya! Normal que me retiren jajajajaaja
Mgarr11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 122
Registrado: Vie Oct 02, 2015 1:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Mgarr11 »

Alguien sabe si en julio firma la subsecretaria de de defensa o ya tendré que esperar a septiembre
Arquímedes

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Arquímedes »

Depende de cuando se vaya de vacaciones. Firmar,firma, cuando está.
Mgarr11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 122
Registrado: Vie Oct 02, 2015 1:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Mgarr11 »

La espera se hace eterna
roquis
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por roquis »

Mgarr11 escribió:Alguien sabe si en julio firma la subsecretaria de de defensa o ya tendré que esperar a septiembre
Yo acabo de llamar hace un rato y según me dijeron, ya lo firmó el Subsecretario y el día 30 de junio lo remitieron a la DGGC, así que me imagino que en breve recibiré la comunicación del instructor de mi expediente.
Por si os sirve de referencia, mi expediente entró para la firma el día 12 de junio.
Ya me queda menos.

Salu2 y mucho ánimo a los que estáis esperando.
KAMIKAZE
Teniente
Teniente
Mensajes: 375
Registrado: Mié Jun 28, 2017 1:34 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por KAMIKAZE »

roquis escribió:
Mgarr11 escribió:Alguien sabe si en julio firma la subsecretaria de de defensa o ya tendré que esperar a septiembre
Yo acabo de llamar hace un rato y según me dijeron, ya lo firmó el Subsecretario y el día 30 de junio lo remitieron a la DGGC, así que me imagino que en breve recibiré la comunicación del instructor de mi expediente.
Por si os sirve de referencia, mi expediente entró para la firma el día 12 de junio.
Ya me queda menos.

Salu2 y mucho ánimo a los que estáis esperando.
Enhorabuena compañero, todo llega en esta vida, el paso del tiempo es inexorable. A disfrutar del retiro.
Mgarr11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 122
Registrado: Vie Oct 02, 2015 1:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Mgarr11 »

Te dojeron que dia lo firmo pones que lo remitieron el 30 pero te dijeron que dia lo firmo parahacer una idea
roquis
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por roquis »

Mgarr11 escribió:Te dojeron que dia lo firmo pones que lo remitieron el 30 pero te dijeron que dia lo firmo parahacer una idea
No, solo me dijeron que ya estaba firmado y que el día 30 lo habían remitido para Recursos Humanos de la Guardia Civil.

Salu2
Siux2
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 01, 2017 12:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Siux2 »

Hola. Tambien a la espera de lo que diga asesoria juridica sobre mi expediente. Hace dos dias ya habia salido y lo mandaban a la firma del subsecretario. Me dijeron q unos 15-20 dias tardaba mas lo q lleve traslado a RRHH y a mi, pues creo q ya para septiembre sera .
Mi exp lleva en Defensa desde marzo. Ya paso por asesoria juridica y estaba para firma hace mes y pico pero segun me dijeron, tras mis alegaciones, se saco de la firma y volvieron a pasarlo por asesoria de nuevo. Yo pense q era buena noticia pues imagine q habian surtido efecto esas alegaciones y las iban a tener en cuenta, pero el lunes cdo llame me dijeron q eso es habitual, q al hacer alegaciones, tienen q verlas en asesoria juridica otra vez. Asi q entiendo q no tienen porque haberlas tenido en cuenta, o si....
La verdad me puse contento, pero ahora estoy igual. Ademas como no te dicen nada, cosa logica, solo q a mi pregunta de si las habian tenido en cuenta, me dijo la Sra q me atendio, q ya estaba todo, q ya estaba arreglado, nada maa, asi q seguire a la espera y a ver q me dicen. Saludos.
antonio75
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 16, 2015 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Ubicación: Cartagena

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por antonio75 »

Hola Siux2, muachas gracias por tu información!
La verdad que me sorprende la cantidad de tiempo que llevas. Yo estoy igual que tú, con alegaciones, pero la verdad que desconocía este proceso tan largo para dar el resultado. Supongo que cada cual tendrá su proceso, porque a mi si que me habian propuesto para retiro para mi profesión y yo exijo la incapacidad permanente absoluta.
Seguiré con curiosidad tus comentarios.
Mi expediente entro en AJ el 14 de junio, cada semana llamo y hoy por casualidad me tocaba llamar (7 de julio)... pero no hay noticias... ! Asi que otra semana más a esperar.

Ya nos irás contando y a ver si todo se resuelve a favor de lo que has pedido. Un abrazo.
Mgarr11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 122
Registrado: Vie Oct 02, 2015 1:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Mgarr11 »

HOY llame por si alguien esta en mi situacion y me dijeron que salio ayer firmado del subsecretario que lo enviaran mañana a tierra .
antonio75
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 16, 2015 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Ubicación: Cartagena

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por antonio75 »

Me alegro mucho Mg*** -good . Entonces solo te queda pendiente te notifiquen la publicacion y el famoso señalamiento de pension?

La verdad que...a estas alturas, No tengo claro todavia cuales son los pasos del expediente con mis alegaciones, pero en fin me imagino que de A.J. pasa a la firma del Subsecretario y de ahi te lo notifican a ti el resultado en tu unidad o directamente (Guardia Civil) y ya queda pendiente de Publicar (bien sean aceptadas o no las alegaciones) o si hay alegaciones entiendo que pasan a la firma del subsecretario y le dan resultado final y deciden ellos o lo bajan de nuevo a tu instructor para que me pasen otro tribunal etc.
Era asi no? No quiero trillar mucho el hilo con preguntas repetidas.
Mañana me toca llamar a mí, ya va por la 4 semana en AJ y ya hacen 30 dias.

Alguien me recuerda el proceso? Lo siento pero tengo bloqueos de memoria. Me bloqueo a veces. Y la verdad cuando llamo me pongo muy nervioso. Yo voy llamando poco a poco, semana por semana y me voy enterando según pregunto y tampoco por lo que he leído me informaran del resultado por ser secreto.
Mgarr11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 122
Registrado: Vie Oct 02, 2015 1:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Mgarr11 »

el expediente si has pasado solamente jmp va a asesoria juridica y si has realizado alegaciones como es tu caso pueden estimar que pases jmps en gomez en madrid una vez llegados al punto ded que pases jmps hay ya va a defensa de defensa le dan entrada a asesoria juridica y de asesoria juridica a firma de subsecretati
antonio75
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 16, 2015 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Ubicación: Cartagena

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por antonio75 »

:D gracias Mgrr11!
Siux2
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 01, 2017 12:53 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Siux2 »

Hola. Desde dia 3 en la firma y sigue ahi au que me dicen que no debe tardar en salir.
Gracias por tu comentario Antonio espero consigas tu demanda tambien.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”