PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Paloma
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Paloma »

Joder arano, que fuerte, no lo pienses más, no quiero ni imaginárme lo q has podido llegar a sufrir , pero ahora ya paso todo y tienes una vida nueva , y hay q mirar para adelante , saludos.
roquis
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por roquis »

Pues al final no pude aguantarme y hoy llamé a Defensa, donde me contestaron que mi expediente había entrado en Asesoría Jurídica el día 23 y estaba pendiente del informe correspondiente.

Ya va quedando menos......

Salu2
CHECA-BARA
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 09, 2015 12:07 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por CHECA-BARA »

roquis escribió:Pues al final no pude aguantarme y hoy llamé a Defensa, donde me contestaron que mi expediente había entrado en Asesoría Jurídica el día 23 y estaba pendiente del informe correspondiente.

Ya va quedando menos......

Salu2
A mí desde que entro en Asesoría Jurídica y me llego resolución, me tardo un mes y una semana.......espero que no te hagan esperar tanto como a mí..
roquis
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por roquis »

CHECA-BARA escribió:
roquis escribió:Pues al final no pude aguantarme y hoy llamé a Defensa, donde me contestaron que mi expediente había entrado en Asesoría Jurídica el día 23 y estaba pendiente del informe correspondiente.

Ya va quedando menos......

Salu2
A mí desde que entro en Asesoría Jurídica y me llego resolución, me tardo un mes y una semana.......espero que no te hagan esperar tanto como a mí..
Muchas gracias por la información.
De todas formas ya sabes que en nuestro Cuerpo, el tema de los plazos cambia mucho entre unos casos y otros sin que exista una razón objetiva.

Salu2
Mgarr11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie Oct 02, 2015 1:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Mgarr11 »

Muy buenas hoy llame para ver si se sabía algo y de nuevo me contesto un hombre muy amable creo que el mismo y me dijo que tuvieron que devolver el informe a la asesoría jurídica por que habían visto un error yo me quede parece que todos los errores se dan en mi expediente asi que a esperar más aún eso sí la gente que te coje el teléfono unas grandisimas personas
Paloma
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Paloma »

Buenas noches , Mgarr11 que día entro tu expediente para la firma ? Para hacerme una.idea a ver si el mio está ya firmado, saludos
Paloma
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Paloma »

Ya lo leí mgarr11 el.25 de mayo , pues mañana llamare yo que paso para la firma el.día 18 de mayo, saludos
Paloma
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Paloma »

Buenos días acabo de llamar y efectivamente firmo ayer mi expediente y lo han remitido ya para mi instructor, ya os iré diciendo cuando mw llaman y lo q me dicen , saludos .
Adriel34
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 25, 2017 6:22 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Adriel34 »

Buenos días paloma, aunque me he presentado no se el motivo pero dice que el mensaje a sigo guardado....mi pregunta es si has llamado a expedientes, yo acabo de llamar y me dicen que aún está para la firma y no sé si es así o es que está en el camino de vuelta a expedientes,por eso mi pregunta no sé si hay algún otro teléfono,te agradecería me explicarás un poco.De camino aprovechar (aunque ya lo he echo en la presentación) para agradeceros a todos lo que hacéis por todas las personas que lo están pasando mal por una situacionnada agradable. De nuevo muchas gracias.
Mgarr11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 124
Registrado: Vie Oct 02, 2015 1:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Mgarr11 »

Alguien tiene alguna novedad ??
Paloma
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Paloma »

Mgarr11, buenas tardes, lo acabo de poner en otro hilo, hoy me comunicaron pase al retiro xon falta de salir publicada ,
roquis
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por roquis »

Mgarr11 escribió:Alguien tiene alguna novedad ??
En mi caso ya salió de Asesoría Jurídica el día 9 y ahora está pendiente de firma por el Subsecretario.

Salu2
antonio75
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 16, 2015 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Ubicación: Cartagena

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por antonio75 »

Pues yo no se si lo mío será normal pero estos son los pasos:

17 de mayo entrada de mis alegaciones a SEPEC ,(me proponen para IP), solicitando que me pasen un tribunal Superior en Madrid. (Guardia Civil).
24 de mayo remisión por el SEPEC al Ministerio de Defensa. (me informan en recursos humanos Guardia Civil)
14 de junio llamo por teléfono a Defensa y me dicen no tiene nada aún con mi DNI.

¿Es normal?
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por Arano »

antonio75 escribió:Pues yo no se si lo mío será normal pero estos son los pasos:

17 de mayo entrada de mis alegaciones a SEPEC ,(me proponen para IP), solicitando que me pasen un tribunal Superior en Madrid. (Guardia Civil).
24 de mayo remisión por el SEPEC al Ministerio de Defensa. (me informan en recursos humanos Guardia Civil)
14 de junio llamo por teléfono a Defensa y me dicen no tiene nada aún con mi DNI.

¿Es normal?
En la GC, no hay normal. Creo que lo que tienes que hacer es llamar nuevamente a Recursos Humanos a ver por donde anda tu expediente, aunque si has solicitado pasar la JMPS de Madrid, igual están llevando la solicitud vía "caracol".

Entra antes en tu "gestión personal" a ver por donde esta todo.

Saludos.
roquis
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: PENDIENTES DE INFORME DE LA ASESORIA JURIDICA

Mensaje por roquis »

antonio75 escribió:Pues yo no se si lo mío será normal pero estos son los pasos:

17 de mayo entrada de mis alegaciones a SEPEC ,(me proponen para IP), solicitando que me pasen un tribunal Superior en Madrid. (Guardia Civil).
24 de mayo remisión por el SEPEC al Ministerio de Defensa. (me informan en recursos humanos Guardia Civil)
14 de junio llamo por teléfono a Defensa y me dicen no tiene nada aún con mi DNI.

¿Es normal?
En mi caso fue algo parecido. Según Recursos Humanos enviaron el expediente el día 4 de mayo y hasta el 23 no llegó a Defensa.
Ármate de paciencia porque la verdad es que nos hace mucha falta.

Salu2
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”