FECHA PUBLICACiÓN BOD

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
peluman
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jun 03, 2016 1:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: La JUSTICIA DEBE IMPERAR en los Ejércitos de tal modo que NADIE tenga nada que ESPERAR del FAVOR NI TEMER de la ARBITRARIEDAD.

Re: FECHA PUBLICACiÓN BOD

Mensaje por peluman »

Siiiii...............te he visto. Me alegro por ti. Sobre todo que te mejores, suerte y enhorabuena.
Gracias y un saludo a todos.
Paloma
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 106
Registrado: Dom Nov 06, 2016 10:00 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cabo 1

Re: FECHA PUBLICACiÓN BOD

Mensaje por Paloma »

Gracias peluman, saludos
Mgarr11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 122
Registrado: Vie Oct 02, 2015 1:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: FECHA PUBLICACiÓN BOD

Mensaje por Mgarr11 »

Alguien me puede pasar el bod de hoy que no me deja descargarlo

........... mejor privados. Este apartado es público y no es conveniente poner ningún dato personal.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: FECHA PUBLICACiÓN BOD

Mensaje por Arano »

Mgarr11 escribió:Alguien me puede pasar el bod de hoy que no me deja descargarlo

......................
Muchas gracias
Marchando. Mira correo no deseado. Caray me da error. Mira a ver ya que me parece que has escrito mal tu e-mail.

Mándame un privado con tu e-mail, pero tal y como sea.

Gracias.
Mgarr11
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 122
Registrado: Vie Oct 02, 2015 1:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Otros

Re: FECHA PUBLICACiÓN BOD

Mensaje por Mgarr11 »

Muchas gracias si que me llego
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: FECHA PUBLICACiÓN BOD

Mensaje por Arano »

Mgarr11 escribió:Muchas gracias si que me llego
No se merecen amigo.

Saludos.
antonio75
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 16, 2015 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Ubicación: Cartagena

Re: FECHA PUBLICACiÓN BOD

Mensaje por antonio75 »

Hola Buenos días a todos. Aunque tengo al señor Arano pendiente de mí, mis ansias por saber no quedan atrás.
Me notificaron (Guardia Civil) el 2 de octubre de 2017 la Resolución de incapacidad permanente de Defensa del Subsecretario de Defensa (Ministra) que se firmó el 7 de septiembre de 2017 lógicamente.

El día 3 de octubre tramité mi solicitud de Pensión en la delegación de Defensa de Cartagena dejando en blanco la resolución del boletín de defensa porque lógicamente no había salido publicado.

Mi pregunta es...
alguien me puede aventurar cuando aproximadamente voy a salir publicado? (yo no tengo acceso al BOD tengo que rogar a las buenas personas como Arano por ejemplo... no minusvaloro a los demás claro)
Ni que decir tiene que no tengo ni idea lo que pasará con mi paga para no quedarme sin cobrar y si alguno sabría decírmelo o aventurarse a lo mejor me queda más claro.

Muchas gracias a todos.
Antonio. Cartagena.
sacapi
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 166
Registrado: Mié Ene 07, 2015 11:26 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: TOLEDO

Re: FECHA PUBLICACiÓN BOD

Mensaje por sacapi »

Hola Antonio75, yo lo único puedo mirarte el BOD, ya que casi a diario me lo manda mi hermano. Hoy por ejemplo no había nada de Guarida Civil. Un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15620
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: FECHA PUBLICACiÓN BOD

Mensaje por trasgu123 »

antonio75 escribió:Hola Buenos días a todos. Aunque tengo al señor Arano pendiente de mí, mis ansias por saber no quedan atrás.
Me notificaron (Guardia Civil) el 2 de octubre de 2017 la Resolución de incapacidad permanente de Defensa del Subsecretario de Defensa (Ministra) que se firmó el 7 de septiembre de 2017 lógicamente.

El día 3 de octubre tramité mi solicitud de Pensión en la delegación de Defensa de Cartagena dejando en blanco la resolución del boletín de defensa porque lógicamente no había salido publicado.

Mi pregunta es...
alguien me puede aventurar cuando aproximadamente voy a salir publicado? (yo no tengo acceso al BOD tengo que rogar a las buenas personas como Arano por ejemplo... no minusvaloro a los demás claro)
Ni que decir tiene que no tengo ni idea lo que pasará con mi paga para no quedarme sin cobrar y si alguno sabría decírmelo o aventurarse a lo mejor me queda más claro.

Muchas gracias a todos.
Antonio. Cartagena.

A estas alturas del mes tienes jodillo cobrar la pension este mes. La cobrarias por atrasado.
antonio75
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 16, 2015 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Ubicación: Cartagena

Re: FECHA PUBLICACiÓN BOD

Mensaje por antonio75 »

sacapi escribió:Hola Antonio75, yo lo único puedo mirarte el BOD, ya que casi a diario me lo manda mi hermano. Hoy por ejemplo no había nada de Guarida Civil. Un saludo


Muchas gracias Sacapi. Te he mandado un mail.
antonio75
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 16, 2015 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Ubicación: Cartagena

Re: FECHA PUBLICACiÓN BOD

Mensaje por antonio75 »

trasgu123 escribió:
antonio75 escribió:Hola Buenos días a todos. Aunque tengo al señor Arano pendiente de mí, mis ansias por saber no quedan atrás.
Me notificaron (Guardia Civil) el 2 de octubre de 2017 la Resolución de incapacidad permanente de Defensa del Subsecretario de Defensa (Ministra) que se firmó el 7 de septiembre de 2017 lógicamente.

El día 3 de octubre tramité mi solicitud de Pensión en la delegación de Defensa de Cartagena dejando en blanco la resolución del boletín de defensa porque lógicamente no había salido publicado.

Mi pregunta es...
alguien me puede aventurar cuando aproximadamente voy a salir publicado? (yo no tengo acceso al BOD tengo que rogar a las buenas personas como Arano por ejemplo... no minusvaloro a los demás claro)
Ni que decir tiene que no tengo ni idea lo que pasará con mi paga para no quedarme sin cobrar y si alguno sabría decírmelo o aventurarse a lo mejor me queda más claro.

Muchas gracias a todos.
Antonio. Cartagena.

A estas alturas del mes tienes jodillo cobrar la pension este mes. La cobrarias por atrasado.


Gracias Trasgu. Yo este mes de septiembre cobre mi nomina por Guardia Civil. La notificación de la resolución me la dieron el día 2 de octubre, ya desconozco los plazos para publicar pero me dijeron en Expedientes de Madrid (Guardia Civil) que calculara de espera para Publicar, un mes desde que se notificaba. Entiendo que hasta que no se Publique seguiré cobrando mi nómina y luego a ver los dichosos plazos.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: FECHA PUBLICACiÓN BOD

Mensaje por Arano »

ANTONIO, hay mucho retraso en las firmas para la publicación. Ya sabes que tan pronto salgas en el BOD, e lo remito.

Abrazos amigo y paciencia, no queda otra.
antonio75
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 16, 2015 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Ubicación: Cartagena

Re: FECHA PUBLICACiÓN BOD

Mensaje por antonio75 »

Entendido Arano, se que estarás pendiente. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15620
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: FECHA PUBLICACiÓN BOD

Mensaje por trasgu123 »

antonio75 escribió: Gracias Trasgu. Yo este mes de septiembre cobre mi nomina por Guardia Civil. La notificación de la resolución me la dieron el día 2 de octubre, ya desconozco los plazos para publicar pero me dijeron en Expedientes de Madrid (Guardia Civil) que calculara de espera para Publicar, un mes desde que se notificaba. Entiendo que hasta que no se Publique seguiré cobrando mi nómina y luego a ver los dichosos plazos.
Me temo que no funciona asi. El cese en el Cuerpo y la consiguiente baja en nomina, no tiene ninguna relacion con la publicacion en el BOD.

Ejemplo, BOD 178 de 12 de septiembre de este año:


GUARDIA CIVIL
ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS
Retiros
Resolución 160/13020/17
Cód. Informático: 2017019419.
Por Resolución delegada de la Ministra de Defensa y de conformidad con el artículo 94.1.c) de la Ley 29/2014, de 28 de noviembre, de Régimen del Personal de la Guardia Civil, pasa a retiro el personal que se relaciona, a partir de la fecha que se indica, por insuficiencia de condiciones psicofísicas que implica incapacidad permanente para el ejercicio de las funciones propias del Cuerpo ajena a acto de servicio.
EMPLEO-NOMBRE Y APELLIDOS-----DNI----------FECHA RETIRO---SITUACIÓN
GC------ D. xxxxxxxxxxxxxxxxxx--- xxxxxxxx----27-07-2017-------En reserva
GC------ D. xxxxxxxxxxxxxxxxxx--- xxxxxxxx---- 27-07-2017------ Puesto P.
GC------ D. xxxxxxxxxxxxxxxxxx--- xxxxxxxx---- 27-07-2017------ Sección Fiscal
antonio75
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Mar Jun 16, 2015 1:00 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Ubicación: Cartagena

Re: FECHA PUBLICACiÓN BOD

Mensaje por antonio75 »

Gracias Trasgu123, de momento cobro este mes de Octubre, me lo han confirmado en Madrid en Nóminas de Valdemoro, aunque queda pendiente la Publicación. Vamos a ver que pasa con la Publicación.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”