¡NO QUIERO JUBILARME!

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
guadalupe_2017
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Jue Jun 15, 2017 9:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

¡NO QUIERO JUBILARME!

Mensaje por guadalupe_2017 »

Buenas tardes,
quería plantearos mi problema por si alguien conoce una situación similar y puede ayudarme. Soy funcionaria de la AGE, en baja por una operación de columna desde hace casi dos años. Mi unidad de personal instó de oficio expediente de jubilación y me ha llegado el dictamen del EVI en el que me dan jubilación por incapacidad permanente absoluta. Pero yo quiero volver a trabajar porque con las adaptaciones necesarias del puesto creo que podría. Ahora tengo que hacer alegaciones pero no estoy segura de cuál es la mejor forma de hacerlo. Os agradecería muchísimo si pudierais ayudarme.

Un saludo
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: ¡NO QUIERO JUBILARME!

Mensaje por trasgu123 »

Las alegaciones se hacen por escrito con los datos identificativos personales, lo que se alega, se firma y se entrega, asi de sencillo. De que adaptaciones hablamos ?? Si suponen gasto economico para el erario publico olvidate. hay mucha gente en el paro y ese puesto lo ocupara otra persona sin incremento del gasto.

Lo que no entiendo es que teniendo una operacion de espalda y una incapacidad ABSOLUTA, quieras volver a trabajar.
guadalupe_2017
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 41
Registrado: Jue Jun 15, 2017 9:42 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: ¡NO QUIERO JUBILARME!

Mensaje por guadalupe_2017 »