Alguien sabe si van a cerrar definitivamente varias juntas médicas a final de año

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
vitreo
Teniente
Teniente
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 29, 2016 8:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO

Alguien sabe si van a cerrar definitivamente varias juntas médicas a final de año

Mensaje por vitreo »

Hola, me han comentado que a final de año van a dejar de funcionar varias juntas médicas. Quedando solo el Gómez Ulla y Zaragoza tanto para Reconocimiento como para JMPO. Alguien lo puede verificar?
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7006
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Alguien sabe si van a cerrar definitivamente varias juntas médicas a final de año

Mensaje por Francisco I »

vitreo escribió:Hola, me han comentado que a final de año van a dejar de funcionar varias juntas médicas. Quedando solo el Gómez Ulla y Zaragoza tanto para Reconocimiento como para JMPO. Alguien lo puede verificar?
Llegas tarde; ya lo han hecho hace años. Actualmente solo quedan esos dos que citas, mas un pequeño chiringuito que nos han cortado en lo que era el Hospital San Carlos de San Fernando, (Cádiz)
Como sigan recortando, tendremos que acudir al extranjero.
roquis
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Alguien sabe si van a cerrar definitivamente varias juntas médicas a final de año

Mensaje por roquis »

Francisco I escribió:
vitreo escribió:Hola, me han comentado que a final de año van a dejar de funcionar varias juntas médicas. Quedando solo el Gómez Ulla y Zaragoza tanto para Reconocimiento como para JMPO. Alguien lo puede verificar?
Llegas tarde; ya lo han hecho hace años. Actualmente solo quedan esos dos que citas, mas un pequeño chiringuito que nos han cortado en lo que era el Hospital San Carlos de San Fernando, (Cádiz)
Como sigan recortando, tendremos que acudir al extranjero.
Se te olvida el Hospital Militar Naval de Ferrol, que a día de hoy sigue funcionando y es uno de los que se escuchan rumores que pueden cerrar a finales de año.
Salu2
vitreo
Teniente
Teniente
Mensajes: 311
Registrado: Sab Oct 29, 2016 8:09 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: RETIRADO

Re: Alguien sabe si van a cerrar definitivamente varias juntas médicas a final de año

Mensaje por vitreo »

Esos dos que habeis nombrado son los que cierran a final de año y todo se centraliza en Madrid y Zaragoza.
roquis
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Alguien sabe si van a cerrar definitivamente varias juntas médicas a final de año

Mensaje por roquis »

vitreo escribió:Esos dos que habeis nombrado son los que cierran a final de año y todo se centraliza en Madrid y Zaragoza.
Justo esos rumores son los que escuché yo también, pero no sé si es cierto o son sólo rumores, ya que hace años que se escuchan y hasta ahora no se cumplieron.

Salu2
TresXuno
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 30, 2017 6:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: Alguien sabe si van a cerrar definitivamente varias juntas médicas a final de año

Mensaje por TresXuno »

Hola buenas a todos

El año pasado cerraron la clínica militar de Valencia, y deciros que previo a la disolución siempre existen los rumores, pero independientemente de estos, anualmente sale una norma general de adaptaciones orgánicas, por lo cual sino está ya en dichas adaptaciones sólo esa y será un rumor. La norma llega a todas las unidades estén o no incluidas en adaptaciones orgánicas, lo malo es que yo no tengo acceso a Dicha norma por mi situación personal, entonces desconozco la pregunta, pero cualquiera que tenga acceso a la norma nos puede sacar de dudas a todos.

Saludos al foro
roquis
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Alguien sabe si van a cerrar definitivamente varias juntas médicas a final de año

Mensaje por roquis »

TresXuno escribió:Hola buenas a todos

El año pasado cerraron la clínica militar de Valencia, y deciros que previo a la disolución siempre existen los rumores, pero independientemente de estos, anualmente sale una norma general de adaptaciones orgánicas, por lo cual sino está ya en dichas adaptaciones sólo esa y será un rumor. La norma llega a todas las unidades estén o no incluidas en adaptaciones orgánicas, lo malo es que yo no tengo acceso a Dicha norma por mi situación personal, entonces desconozco la pregunta, pero cualquiera que tenga acceso a la norma nos puede sacar de dudas a todos.

Saludos al foro
Muchas gracias por tu información

Salu2
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”