Soy Funcionario de Clases Pasivas : La Incapacidad Permanente Total es una Trampa???La retiran pasado un año???

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Agente1975
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Abr 04, 2017 7:27 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Activo

Soy Funcionario de Clases Pasivas : La Incapacidad Permanente Total es una Trampa???La retiran pasado un año???

Mensaje por Agente1975 »