necesito urgente abogado contencioso administrativo conocedor de derecho militar

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
LAPES1991
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 02, 2017 8:19 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Gracias

necesito urgente abogado contencioso administrativo conocedor de derecho militar

Mensaje por LAPES1991 »

Necesito urgentemente abogado para plantear contencioso-administrativo contra resolución que me niega la revisión de grado de incapacidad por haber recaído el derecho pasado cinco años, art. 59 ley 2330/78, de la fecha de jubilación. El caso es que me niegan la pensión por incapacidad art. 59 cuando lo que solicito es revisión de grado para progresión a la gran invalidez, si procede, ya que he sufrido un gran empeoramiento de la incapacidad que dio derecho a la pensión de incapacidad, art. 78, u solo tengo hasta el día 12 de septiembre de 2017 para presentar el contencioso administrativo, de ahí la urgencia.
Me retiré en noviembre del ´95 solicité pensión por incapacidad en 2001 y me la denegaron. después de más de 20 años de psiquiátrico en psiquiátrico he degenerado de una minusvalía del 33% al 67% reconocido por la junta de Andalucía en 2005 y sigo empeorando con 44 años que tengo y un puñado de ceniceros de arcilla que realizaba en los centros que tengo que ingresar de tanto en tanto. Necesito ayuda porque el ministerio incide en la negativa a la incapacidad cuando lo que pido es revisión de grado de acuerdo con el artículo 78 de ley 2330/78 y solo tengo hasta el día 12 de septiembre del presente para presentar recurso y no conozco abogado competente en la materia que me pueda ayudar, ya que el que me hizo el recurso reconoce no ser lo competente que requiere un asunto como este, el militar.
Muchas gracias por adelantado por la ayuda que me puedan brindar y un cordial saludo.

P.D. Me es urgente porque es de derecho y estoy dispuesto ha llegar a todas las instancias que me corresponda, y veo que se pasa el tren y no creo que vuelva a pasar aún teniendo 44 años y temo que antes de llegar a la edad de jubilación no cuente con las capacidades psíquicas y físicas para resolver este entuerto. Gracias
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: necesito urgente abogado contencioso administrativo conocedor de derecho militar

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero,

Para mi, uno de los mejores Florentino: Ver

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
roquis
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Vie Dic 09, 2016 7:45 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: necesito urgente abogado contencioso administrativo conocedor de derecho militar

Mensaje por roquis »

Por conocidos a los que les ha llevado sus contenciosos, coincido plenamente con lo que te recomienda sargentodehierro. Florentino conoce perfectamente la legislación que nos afecta por haber llevado a infinidad de compañeros, y por las referencias que tengo de él, a parte de gran abogado es muy buena persona.

Suerte y salu2
LAPES1991
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 02, 2017 8:19 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Gracias

Re: necesito urgente abogado contencioso administrativo conocedor de derecho militar

Mensaje por LAPES1991 »

No puedo por menos que agradeceros la prontitud de sus respuestas y tomo nota, el lunes ha primera hora llamaré y que sea lo que Dios quiera. Deciros que aunque me registré hace muy poco les sigo en los diferentes hilos desde hace años ya que aparte de práctico me parece muy interesante y representa esa unión que un día tuve en las FASS y que no han tardado en olvidarse de mi y el servicio que un día presté con total orgullo por mi parte y la de mi familia. Como me gustaría volver a aquellos momentos y gracias ha paginas como esta me trasladan a aquellos día y me hacen brotar lágrimas de nostalgia de una ilusión por una profesión por la que he dejado hasta mi salud y aún así, no me arrepiento, lo volvería ha hacer mil veces.
Perdonar mi lacrimógena gratitud y ensalzar la labor que hacéis todos. Gracias y mil veces gracias por acercarme a aquellos días de camaradería, estruendos de cazas al despegar y olor a queroseno. Os tendré al tanto y siempre en mi ánimo.

GRACIAS, compañeros
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”