BAJA PSICOLOGICA

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

ojuoju
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ene 19, 2014 6:12 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

BAJA PSICOLOGICA

Mensaje por ojuoju »

Buenas noches compañeros, soy militar de carrera, 20 años de servicios, os comento:

INICIO BAJA MEDICA 11/01/2017

1 RMNP 17/01/2017---------Transtorno adaptativo mixto f 4.3.22- apartado 267 c) SIGLA P coeficiente 5T-REVERSIBLE
2 RMNP 07/03/2017---------Transtorno adaptativo mixto f 4.3.22- apartado 267 c) SIGLA P coeficiente 5T-REVERSIBLE
3 RMNP 10/10/2017---------Transtorno depresivo mayor. unico moderado. f 32.1- apartado 266 a) SIGLA P coeficiente 5- ESTABILIZADO / INCIERTA REVERSIBILIDAD.

Bueno yo ante todo quiero recuperarme porque lo estoy pasando realmente mal/ y quiero desconectar de todo y conseguir dormir pero es muy complicado la verdad, en fin.

La pregunta es y ahora que???

Segun tengo entendido ceso en destino y me abren expediente por perdida de condiciones psicofisicas.
Luego tengo que pasar mas RMNP??, o me mandaran una JMPO??, no me mandaran nada mas??, me echaran??, me daran un apl?? me daran de alta de nuevo??, pues eso que tengo un mar de dudas en mi mente a ver si me podeis iluminar un poco. muchas gracias.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: BAJA PSICOLOGICA

Mensaje por Arano »

CIE-10, el """"F32.1 Episodio depresivo moderado

Pautas para el diagnóstico