BAJA PSICOLOGICA

Dudas sobre retiros por incapacidad.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

ojuoju
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ene 19, 2014 6:12 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

BAJA PSICOLOGICA

Mensaje por ojuoju »

Buenas noches compañeros, soy militar de carrera, 20 años de servicios, os comento:

INICIO BAJA MEDICA 11/01/2017

1 RMNP 17/01/2017---------Transtorno adaptativo mixto f 4.3.22- apartado 267 c) SIGLA P coeficiente 5T-REVERSIBLE
2 RMNP 07/03/2017---------Transtorno adaptativo mixto f 4.3.22- apartado 267 c) SIGLA P coeficiente 5T-REVERSIBLE
3 RMNP 10/10/2017---------Transtorno depresivo mayor. unico moderado. f 32.1- apartado 266 a) SIGLA P coeficiente 5- ESTABILIZADO / INCIERTA REVERSIBILIDAD.

Bueno yo ante todo quiero recuperarme porque lo estoy pasando realmente mal/ y quiero desconectar de todo y conseguir dormir pero es muy complicado la verdad, en fin.

La pregunta es y ahora que???

Segun tengo entendido ceso en destino y me abren expediente por perdida de condiciones psicofisicas.
Luego tengo que pasar mas RMNP??, o me mandaran una JMPO??, no me mandaran nada mas??, me echaran??, me daran un apl?? me daran de alta de nuevo??, pues eso que tengo un mar de dudas en mi mente a ver si me podeis iluminar un poco. muchas gracias.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: BAJA PSICOLOGICA

Mensaje por Arano »

CIE-10, el """"F32.1 Episodio depresivo moderado

Pautas para el diagnóstico

Deben estar presentes al menos dos de los tres síntomas más típicos descritos para episodio depresivo leve (F32.0) así como al menos tres (y preferiblemente cuatro) de los demás síntomas. Es probable que varios de los síntomas se presenten en grado intenso, aunque esto no es esencial si son muchos los síntomas presentes. El episodio depresivo debe durar al menos dos semanas.

Un enfermo con un episodio depresivo moderado suele tener grandes dificultades para poder continuar desarrollando su actividad social, laboral o doméstica."""

R. D. 944/2001, condiciones psicofísicas:

"apartado 266.- Trastorno del humor (afectivo), a), trastornos bipolares o depresivos recurrentes con episodios graves o con síntomas psicóticos. Valoración del 3 al 5, máxima 5. Letra P (psiquiatría).

Enlace directo al Anexo de dicho R.D. 944/2001: https://mega.nz/#!J3RA3AAB!uGHjGnoUVhm_ ... vBzeIgyruU

Todo ello en base a tu última Acta que es la que tiene validez. Considero bajo mi punto de vista y por lo que pones que es un RETIRO.

Saludos.
ojuoju
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ene 19, 2014 6:12 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: BAJA PSICOLOGICA

Mensaje por ojuoju »

muchas gracias por tu aclaración Arano, a esperar ya ire contando como me va. Un saludo.
ojuoju
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ene 19, 2014 6:12 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: BAJA PSICOLOGICA

Mensaje por ojuoju »

Buenas tardes seguimos con el proceso, el dia 9 noviembre fui a mi Unidad a rellenar los papeles de inicio de apertura de expediente.
Tambien me dieron el informe medico de la ultima RMNP.
El cual os resumo.

2.1 transtorno depresivo mayor moderado cronificado f32.1 cie-10-es
2.5 Si esta estabilizado
2.6 incierta reversibilidad
2.7 CLASE III grado moderado porcentaje 33%
2.8 Solo puede desempeñar actividad laboral en el ambito civil.
2.9 No
2.10 SI, Solo puede desempeñar actividad laboral en el ambito civil.
2.11No
2.12No
2.13 en blanco
2.14 No
2.15 En blanco
2.16 en blanco
3. Transtorno depresivo mayor P 266 A 5

COEFICIENTE FINAL 5 GRADO GLOBAL LIMITACION ACTIVIDAD 33%

Bueno ese es el resumendel ultimo informe de la RMNP.

Mis preguntas son :

Ahora me abren expediente y ceso en destino?
me nombraran un instructor?
Me haran mas RMNP??
Me citaran para JMPO o NO???
Pasare a retiro o a APL????

Pues eso que no se que me puede ocurrir, un saludo.
lrojbar5874
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Sab May 06, 2017 7:53 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: BAJA PSICOLOGICA

Mensaje por lrojbar5874 »

Buenas compañeros. Yo el otro dia recibí por correo el dictamen medico pericial, de mi primer RMNP. No se me parece un tanto escueto, y sino es por parte del foro mirando y leyendo la verdad que no entiendo nada.

Especialidad
PSIQUITRIA

Según informe emitido por el servicio de Psiquiatría del hospital con fecha 28/09/2014 ( fecha que de primeras ya esta mal)

(El proceso estudiado esta incluido en vacío)
(No se observa ninguna alteración significativa)

Apartado 267, letra A, coeficiente 5T, are funcional P (Revisión en 4 meses)

Definitiva e irreversible ................ , de remota o incierta reversibilidad ................. , reversible rodeado de un círculo....... SI......... NO rodeado con un círculo,.......... esta estabilizada, rodeado con un círculo

OBSERVACIONES/LIMITACIONES: .................. UNA RAYA Y NADA MAS


No se si es bueno o malo, visto los informes del resto
Se que es muy pronto aun y lo importante es la salud de cada uno de nosotros. Pero del mismo, modo pienso o considero que no se, podía ser más claro o explícito el dictamen ya que pocos de nosotros o ninguno estamos familiarizados con estas historias. Un saludo y espero vuestras sabias palabras
Avatar de Usuario
peluman
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jun 03, 2016 1:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: La JUSTICIA DEBE IMPERAR en los Ejércitos de tal modo que NADIE tenga nada que ESPERAR del FAVOR NI TEMER de la ARBITRARIEDAD.

Re: BAJA PSICOLOGICA

Mensaje por peluman »

ojuoju escribió:Buenas tardes seguimos con el proceso, el dia 9 noviembre fui a mi Unidad a rellenar los papeles de inicio de apertura de expediente.
Tambien me dieron el informe medico de la ultima RMNP.
El cual os resumo.

2.1 transtorno depresivo mayor moderado cronificado f32.1 cie-10-es
2.5 Si esta estabilizado
2.6 incierta reversibilidad
2.7 CLASE III grado moderado porcentaje 33%
2.8 Solo puede desempeñar actividad laboral en el ambito civil.
2.9 No
2.10 SI, Solo puede desempeñar actividad laboral en el ambito civil.
2.11No
2.12No
2.13 en blanco
2.14 No
2.15 En blanco
2.16 en blanco
3. Transtorno depresivo mayor P 266 A 5

COEFICIENTE FINAL 5 GRADO GLOBAL LIMITACION ACTIVIDAD 33%

Bueno ese es el resumendel ultimo informe de la RMNP.

Mis preguntas son :

Ahora me abren expediente y ceso en destino?
me nombraran un instructor?
Me haran mas RMNP??
Me citaran para JMPO o NO???
Pasare a retiro o a APL????

Pues eso que no se que me puede ocurrir, un saludo.
Buenos días compañero. Hasta donde yo se, y por los informes de los RMNP,s por los que yo he pasado. Lo que tu pones aquí es el Acta resultante de una JMP y no de un RMNP, por lo menos no se parece en nada a los que he pasado yo hasta la fecha ya que en los informes no pone ni clase ni porcentaje ni los mismos apartados. Cuando he pasado RMNP lo que he recibido ha sido el Anexo A, nada parecido a esto repito.
Gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: BAJA PSICOLOGICA

Mensaje por trasgu123 »

ojuoju escribió:Buenas tardes seguimos con el proceso, el dia 9 noviembre fui a mi Unidad a rellenar los papeles de inicio de apertura de expediente.


Mis preguntas son :

Ahora me abren expediente y ceso en destino?
me nombraran un instructor?
Me haran mas RMNP??
Me citaran para JMPO o NO???
Pasare a retiro o a APL????

Pues eso que no se que me puede ocurrir, un saludo.
- SI.
- SI.
- NO.
- Lo decide la JMPO.
- Lo normal seria Retiro.
Avatar de Usuario
peluman
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jun 03, 2016 1:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: La JUSTICIA DEBE IMPERAR en los Ejércitos de tal modo que NADIE tenga nada que ESPERAR del FAVOR NI TEMER de la ARBITRARIEDAD.

Re: BAJA PSICOLOGICA

Mensaje por peluman »

Buenos días de nuevo. Perdonar mi ignorancia y que siga insistiendo en el tema pero es que, yo al menos,no he recibido ningún informe en los RMNP,s a los que he ido que se parezca a este. A mi siempre me dieron el Anexo A donde se refleja la patología, coeficiente, si está o no estabilizada y si procede o no la revisión en X meses. Yo no había visto un informe así hasta ahora que pudiera darse en un RMNP, pensaba que esto era un Acta de la JMP, por eso me choca que aún no se le hubiera abierto expediente. Por otro lado, si no le han abierto Expediente, no cabe que haya pasado JMP. Alguien puede aclarar por favor si es este el formato del informe de un RMNP ?. Gracias.
Gracias y un saludo a todos.
TresXuno
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Abr 30, 2017 6:12 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: BAJA PSICOLOGICA

Mensaje por TresXuno »

peluman escribió:Buenos días de nuevo. Perdonar mi ignorancia y que siga insistiendo en el tema pero es que, yo al menos,no he recibido ningún informe en los RMNP,s a los que he ido que se parezca a este. A mi siempre me dieron el Anexo A donde se refleja la patología, coeficiente, si está o no estabilizada y si procede o no la revisión en X meses. Yo no había visto un informe así hasta ahora que pudiera darse en un RMNP, pensaba que esto era un Acta de la JMP, por eso me choca que aún no se le hubiera abierto expediente. Por otro lado, si no le han abierto Expediente, no cabe que haya pasado JMP. Alguien puede aclarar por favor si es este el formato del informe de un RMNP ?. Gracias.
Muy buenas
Peluman ni ignorancia ni nada que se le parezca (por lo menos en este tema), tienes toda la razón del mundo, en los RMNP sólo te informan con el anexo A.
Lo digo por mi experiencia que ya llevo unos cuantos, con respecto al dictamen de la JMPO y al informe de la JEVAL ni idea porque aún no he tenido ocasión de verlo, pero ese formato que menciona ojuoju no se corresponde con nuestro caso.
Avatar de Usuario
peluman
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jun 03, 2016 1:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: La JUSTICIA DEBE IMPERAR en los Ejércitos de tal modo que NADIE tenga nada que ESPERAR del FAVOR NI TEMER de la ARBITRARIEDAD.

Re: BAJA PSICOLOGICA

Mensaje por peluman »

TresXuno escribió:
peluman escribió:Buenos días de nuevo. Perdonar mi ignorancia y que siga insistiendo en el tema pero es que, yo al menos,no he recibido ningún informe en los RMNP,s a los que he ido que se parezca a este. A mi siempre me dieron el Anexo A donde se refleja la patología, coeficiente, si está o no estabilizada y si procede o no la revisión en X meses. Yo no había visto un informe así hasta ahora que pudiera darse en un RMNP, pensaba que esto era un Acta de la JMP, por eso me choca que aún no se le hubiera abierto expediente. Por otro lado, si no le han abierto Expediente, no cabe que haya pasado JMP. Alguien puede aclarar por favor si es este el formato del informe de un RMNP ?. Gracias.
Muy buenas
Peluman ni ignorancia ni nada que se le parezca (por lo menos en este tema), tienes toda la razón del mundo, en los RMNP sólo te informan con el anexo A.
Lo digo por mi experiencia que ya llevo unos cuantos, con respecto al dictamen de la JMPO y al informe de la JEVAL ni idea porque aún no he tenido ocasión de verlo, pero ese formato que menciona ojuoju no se corresponde con nuestro caso.
Eso es lo que a mi me parece Compañero. Por un lado menciona que es el informe de su último RMNP y a mi ese formato no me consta. Además se da el caso que el compañero menciona que es militar de carrera desde hace 20 años...............por lo tanto. De ser así se le debería abrir expediente una vez su patología está estabilizada y le asignan coeficiente 5, posteriormente lo consabido ya de cese en destino, nombramiento de Instructor y su paso por JMP o no, según determine esta. Insisto en que a mi me parece un Acta, pero por otro lado menciona que ha ido a firmar la apertura del Expediente y pregunta por el procedimiento......................................en fín que me ha liado y este tipò de informe / Acta más aún. Por favor Compañero ojuoju, puedes aclararnos un poco este aspecto? Gracias.
Gracias y un saludo a todos.
ojuoju
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ene 19, 2014 6:12 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: BAJA PSICOLOGICA

Mensaje por ojuoju »

Claro que si os voy a poner como ha ido desde el principio y que es lo que me han dado:

Militar de carrera, Ejercito de tierra, destinado en ceuta, pase 3 RMNP con los resultados y fechas que os pongo, me reconocieron las tres veces un coronel Psiquiatra y una capatan psicologa, en la Clinica Militar de ceuta.

INICIO BAJA MEDICA 11/01/2017

1 RMNP 17/01/2017---------Transtorno adaptativo mixto f 4.3.22- apartado 267 c) SIGLA P coeficiente 5T-REVERSIBLE, primero reconocimiento psicologa y luego psiquiatra, el anexo A me dijo que me lo mandaba a la Unidad y yo le dije que por Ley me lo tenia que dar en ese mismo acto, hizo fotocopia y me lo dio.
2 RMNP 07/03/2017---------Transtorno adaptativo mixto f 4.3.22- apartado 267 c) SIGLA P coeficiente 5T-REVERSIBLE, primero psicologa y luego psiquiatra, lo mismo hizo fotocopia y en el mismo acto me dio el ANEXO A.

3 RMNP 10/10/2017---------Transtorno depresivo mayor. unico moderado. f 32.1- apartado 266 a) SIGLA P coeficiente 5- ESTABILIZADO / INCIERTA REVERSIBILIDAD., lo mismo pase psicologa y luego psiquiatra, al final me dio fotocopia del Anexo A.

El dia 9 de noviembre me citan en el cuartel para proceder a solicitar la apertura de mi expediente, relleno el cuestionario de salud y un anexo donde pongo mi direccion y telefono. A su vez mi jefe de S-1 me enseña el informe que llego anexado al ultimo ANEXO A, es mas esta firmado a la misma fecha 10 de octubre, el cual me hace una copia y me la da. el informe pone INFORME MEDICO, Se informa pericialmete sobre:
El cual os resumo.

2.1 transtorno depresivo mayor moderado cronificado f32.1 cie-10-es
2.5 Si esta estabilizado
2.6 incierta reversibilidad
2.7 CLASE III grado moderado porcentaje 33%
2.8 Solo puede desempeñar actividad laboral en el ambito civil.
2.9 No
2.10 SI, Solo puede desempeñar actividad laboral en el ambito civil.
2.11No
2.12No
2.13 en blanco
2.14 No
2.15 En blanco
2.16 en blanco
3. Transtorno depresivo mayor P 266 A 5

COEFICIENTE FINAL 5 GRADO GLOBAL LIMITACION ACTIVIDAD 33%

Os juro que es asi y es lo que tengo en una carpeta guardado, yo no he pasado ninguna JMPO en Madrid, todos los RMNP han sido en la clinica Militar de ceuta, ahora nose por que en ceuta han echo ese informe,,,ni idea pero lo tengo comos cuento.

Quiza ceuta tenga consideracion o pueda remitir ACTAS de ese tipo, no lo se la verdad.

Aun no se me ha comunicado apertura expediente, ni e cesado en destino ni me ha llamado el supuesto instructor.

el modelo que me han dado es el que sale en la Instrucción 14/2016, de 17 de marzo, de la Subsecretaria de Defensa, por la que
se establecen nuevos Modelos de Informe Médico y de Cuestionario de Salud para los
expedientes de Aptitud Psicofísica y nuevos Modelos de Acta de las Juntas Médico-
Periciales de la Sanidad Militar.

http://www.ame1.org/depot/images/Ins%20 ... ADsica.pdf
Avatar de Usuario
peluman
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 169
Registrado: Vie Jun 03, 2016 1:50 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por edad
Comentario: La JUSTICIA DEBE IMPERAR en los Ejércitos de tal modo que NADIE tenga nada que ESPERAR del FAVOR NI TEMER de la ARBITRARIEDAD.

Re: BAJA PSICOLOGICA

Mensaje por peluman »

Buenas tardes. Pués efectivamente, después de comprobar lo que mencionas, creo que el modelo de informe utilizado en tu caso es el que se debe de utilizar en todos los casos y no solo el anexo A que nos han dado a algunos en nuestros respectivos RMNP,s. tal como dicta la Instrucción 14/2016 con respecto a los nuevos modelos de informe y actas. Una vez más .............disparidad de criterios que no deberían de existir ya que dicha Instrucción entró en vigor el 2 de Abril de 2016, que se dice pronto. El caso es que son muy parecidos los modelos de informe médico correspondiente a RMNP y de las Actas de las JMP,s, de ahí mi error y confusión que por otro lado no justifico ya que debería de haberme mirado la Instrucción citada. Pido perdón por la confusión generada y queda aclarado el tema, otra cosa es que se sigan confeccionando informes de uno u otro modelo en función de donde pase cada uno sus respectivos RMNP,s. Tampoco es una cosa relativamente importante pero a mi al menos me había generado cierta confusión.
Gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: BAJA PSICOLOGICA

Mensaje por Arano »

ojuoju escribió:Claro que si os voy a poner como ha ido desde el principio y que es lo que me han dado:

Militar de carrera, Ejercito de tierra, destinado en ceuta, pase 3 RMNP con los resultados y fechas que os pongo, me reconocieron las tres veces un coronel Psiquiatra y una capatan psicologa, en la Clinica Militar de ceuta.

INICIO BAJA MEDICA 11/01/2017

1 RMNP 17/01/2017---------Transtorno adaptativo mixto f 4.3.22- apartado 267 c) SIGLA P coeficiente 5T-REVERSIBLE, primero reconocimiento psicologa y luego psiquiatra, el anexo A me dijo que me lo mandaba a la Unidad y yo le dije que por Ley me lo tenia que dar en ese mismo acto, hizo fotocopia y me lo dio.
2 RMNP 07/03/2017---------Transtorno adaptativo mixto f 4.3.22- apartado 267 c) SIGLA P coeficiente 5T-REVERSIBLE, primero psicologa y luego psiquiatra, lo mismo hizo fotocopia y en el mismo acto me dio el ANEXO A.

3 RMNP 10/10/2017---------Transtorno depresivo mayor. unico moderado. f 32.1- apartado 266 a) SIGLA P coeficiente 5- ESTABILIZADO / INCIERTA REVERSIBILIDAD., lo mismo pase psicologa y luego psiquiatra, al final me dio fotocopia del Anexo A.

El dia 9 de noviembre me citan en el cuartel para proceder a solicitar la apertura de mi expediente, relleno el cuestionario de salud y un anexo donde pongo mi direccion y telefono. A su vez mi jefe de S-1 me enseña el informe que llego anexado al ultimo ANEXO A, es mas esta firmado a la misma fecha 10 de octubre, el cual me hace una copia y me la da. el informe pone INFORME MEDICO, Se informa pericialmete sobre:
El cual os resumo.

2.1 transtorno depresivo mayor moderado cronificado f32.1 cie-10-es
2.5 Si esta estabilizado
2.6 incierta reversibilidad
2.7 CLASE III grado moderado porcentaje 33%
2.8 Solo puede desempeñar actividad laboral en el ambito civil.
2.9 No
2.10 SI, Solo puede desempeñar actividad laboral en el ambito civil.
2.11No
2.12No
2.13 en blanco
2.14 No
2.15 En blanco
2.16 en blanco
3. Transtorno depresivo mayor P 266 A 5

COEFICIENTE FINAL 5 GRADO GLOBAL LIMITACION ACTIVIDAD 33%

Os juro que es asi y es lo que tengo en una carpeta guardado, yo no he pasado ninguna JMPO en Madrid, todos los RMNP han sido en la clinica Militar de ceuta, ahora nose por que en ceuta han echo ese informe,,,ni idea pero lo tengo comos cuento.

Quiza ceuta tenga consideracion o pueda remitir ACTAS de ese tipo, no lo se la verdad.

Aun no se me ha comunicado apertura expediente, ni e cesado en destino ni me ha llamado el supuesto instructor.

el modelo que me han dado es el que sale en la Instrucción 14/2016, de 17 de marzo, de la Subsecretaria de Defensa, por la que
se establecen nuevos Modelos de Informe Médico y de Cuestionario de Salud para los
expedientes de Aptitud Psicofísica y nuevos Modelos de Acta de las Juntas Médico-
Periciales de la Sanidad Militar.

http://www.ame1.org/depot/images/Ins%20 ... ADsica.pdf
https://mega.nz/#!dqIQwbBA!FELX-UPx8vqd ... IK-viG5Obc

Tu acta reúne todas las condiciones para RETIRO. Por lo demás es así como hay que hacerlas y no crear dudas o interpretaciones erróneas, se ha aplicado y de forma correcta la Instrucción 14/2016 (he dejado enlace arriba). No todas las JMP lo hacen, pero deben hacerlo, ya que las Instrucciones están para cumplirlas.

Saludos.
ojuoju
Brigada
Brigada
Mensajes: 65
Registrado: Dom Ene 19, 2014 6:12 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: BAJA PSICOLOGICA

Mensaje por ojuoju »

Buenas arano gracias por tus respuestas, solo una unica cuestion la JMP solo hay una (MADRID), o puede haber mas, es mas lo que me han dado se supone que es RMNP, o ese informe se considera que ha sido redactado por una JMP, en este caso en Ceuta?
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: BAJA PSICOLOGICA

Mensaje por Arano »

ojuoju escribió:Buenas arano gracias por tus respuestas, solo una unica cuestion la JMP solo hay una (MADRID), o puede haber mas, es mas lo que me han dado se supone que es RMNP, o ese informe se considera que ha sido redactado por una JMP, en este caso en Ceuta?
JMP hay mas e incluso el Hospital Gómez Ulla también dispone de JMP Ordinaria, así como la SUPERIOR.

Para conocer si es ACTA o Informe mira en la parte superior del escrito y tendrás: ACTA Núm_________/2017.

Saludos.
Responder

Volver a “Retiros por incapacidad”